Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Monotonía

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
No sé si a ustedes les pasa , si se han dado cuenta o solo es una paranoia mía , pero me he dado cuenta que el foro se está volviendo monótono en un 50% de los temas.

Con esto me refiero a que ya han puesto varios temas que son lo mismo con lo mismo , ejemplos clásicos : temas sobre reparterismo y reggaeton y el pq es popular si es un m0j*n , o él porque creen en dios si no existe..

Creo q hay muchísimos temas para hablar , hay muchas otras categorías en el foro de las cuales se pueden sacar buenos temas y aún así caemos en lo mismo..

Alguien más está de acuerdo conmigo?

Pues si tienes razón.. yo a veces respondo temas y luego veo temas en los que hablan de lo mismo así q no se si volver a responder o ignorarlo jsjsj me pasa prácticamente todos los días

Pues si , estoy totalmente de acuerdo contigo, hay muchos temas que se parecen demasiado y al menos a mí me pasa que si veo alguno que voy a responder lo mismo que en otro anterior, no lo hago, no estoy diciendo que no publiquen buenos temas, sino que un poco más de variedad se agradecería.

Bueno, a ver, sí saben que aquí TODOS somos libres de crear temas, ¿cierto? Desde la moderación sólo se vela porque se cumplan ciertas reglas, sobre todo las del foro donde se quieren publicar.

Con esto digo que se han aprobado temas populares porque el posteador NO BUSCA a ver si YA EXISTE el tema. Ergo, la repetición. Eso, por no decir que muchos se dedican al copy-paste no jutsu, y hala, a pegar lo priiiiimero que me encuentro en Internet.
Pues no, señoras y señores.

En esta comunidad queremos fomentar el debate, y mira por donde, los temas más populares son sobre regueton, Bad Bunny la sexualidad, y varios más.

¿Que no encuentran variedad? Pues estamos abiertos a todo lo interesante que hay que, EN EFECTO, es MUCHÍSIMO.

Dicho eso, arriba, a poner a funcionar esas bellas neuronas. ?​

Atrás