Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mitch Lucker

Puntos de reacción
568
Mitchell Adam Lucker, nacido el 20 de octubre de 1984 en Riverside, California. Fue el vocalista de la popular banda de deathcore Suicide Silence.
Perteneció desde su formación en el 2002 en la citada banda junto a Chris Garza, Rick Ash, Mike Bodkins y Tanner Womack. El año 2007 lanza The Cleansing y rápidamente salta a la fama en el mundo del metal. Ese mismo año se casa con Jolie Carmadella, con la que tiene una hija llamada Kenadee Isis Lucker. Durante su corta carrera es avalado por la crítica especializada por su excelente técnica vocal y se ganó un especial cariño de sus fans.
Realiza colaboraciones con The Acacia Strain (Predator: Never Prey), WInds of Plague (Classic Struggle), Caliban (We Are Many) entre otras. Con Suicide Silence lanza 3 álbumes de estudio The Cleansing(2007) No Time To Bleed(2009) y The Black Crown(2011)
Mitch Lucker chocó con su moto alrededor de las 8:55 de la noche del 31 de octubre de 2012 en Huntington Beach (California); conducía una moto Harley Davidson 2013, con la que chocó contra un poste de luz. Su motocicleta siguió su camino por la calle y chocó contra un Dakota pick-up con personas, las cuales no sufrieron daños graves. Mitch fue trasladado inmediatamente a la UCI del Medical Center donde falleció a las 6:17 de la mañana del jueves
Sus compañeros de SUICIDE SILENCE organizaron un concierto homenaje titulado «Ending Is The Beginning» (El final es el comienzo). Se llevó a cabo en el Teatro Fox en Pomona, California el 21 de diciembre de 2012; sirvió para cubrir parte de los costes de la educación de la hija de Mitch, Kenadee Lucker. Luego de su muerte, es reemplazado por el ex “All Sall Perish” Hernan Hermida, con el cual lanzan un disco tributo llamado You Can´t Stop Me, el cual contiene letras de Mitch escritas antes de su muerte.
Su figura es ahora un símbolo del género y muchos artistas han versionado sus canciones como Rings of Saturn con el cover de No Pity for a Coward y también los cubanos Crampus con su versión de You Only Live Once.
Yo lo tengo como uno de mis artistas preferidos. Lo conoces? Que te parece su Música?

Las leyendas no mueren ,ese vocalista se lleva mis señores respetos por todo lo que logro y el impresionante registro vocal que poseia ya ue mando a Suicide Silence al estrellato para jamas volver atras.En su memorial vi vocals explayarse como nunca y rendir sentido homenaje y vi gente que nunca pense que iban a llorar y ahi estaban llorando como niños que han perdido algo muy importante.Miles de dedicatorias por todas partes del mundo a este procer del deathcore.Mitch descansa en paz!

Acabo de flipar recordando a Mitch, yo escucho Suicide Silence desde el 2010, era la puta ostia en aquel tiempo, no me perdía los conciertos de The Shepal en el Maxim Rock solo porque tocaban los covers de You Only Live Once y Slaves to Substance. Años maravillosos. Suicide Silence tal vez no sea la mejor banda de deathcore pero si la más influyente y desde que murió Mitch el genero ha decaído mucho

Atrás