Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta Miss 90 millas

Miss 90 Millas

• Clau92

Votos: 0 0.0%
  • Emaleth

• Kenita

• Nubecilla

• Sherezade

• Witch Fox

• Votantes totales
    6

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,050
Bueno, hagamos una encuesta... normal XD. Quién consideras que debe ser Miss 90 Millas? Aunque en algunos casos es difícil ya que tienes que imaginarte a la gente tras un avatar de anime, pero bueno, que Feminazi crees que debería llevarse el prestigioso título?

1000044160.webp
Joder con Bing y si problema con las letras XD.

PD: Me faltaron varias, pero bueno, he puesto a las que se han conectado (al menos de vez en cuando), hay mucha gente desaparecida.

Incluyan a Mara que yo me encargo de traerla para acá, para que barra el piso. Con el respeto de Akame a quien no conozco y que bastante tiene que aguantar ya con Christian

Incluyan a Mara que yo me encargo de traerla para acá, para que barra el piso. Con el respeto de Akame a quien no conozco y que bastante tiene que aguantar ya con Christian
Pero si "conoces" a A-favor de Kira, vota por, para que se gane el premio patriarcal.
El premio para ella sería una escoba XD
Esa debe tener una repisa con una cuantas escobas de premio. Seguro que atesora con amor, esa escoba con turbinas y retrovisor.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu alguna idea de por qué este post no tiene reacciones?

Pero si "conoces" a A-favor de Kira, vota por, para que se gane el premio patriarcal.
No se diga más, que gane la verdadera feminazi querida.

Giomara, la ganadora de casi todos los concursos de bellesura en los antiguos foros, la puertoriqueña, la que AllenWzlker esa decía que había que regar el jardín para que las mariposas no sé qué... aún no caes?
Creo que ya caigo, la que le gustaba al Lyvan, que le dedicaba poemas XDXD

Atrás