Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Misiones y gremios

lolTop

Sabrosura interestelar
Nivel 2
Puntos de reacción
293
Hola a los admins de este nuestro bello foro. Me encantaría hacer una pequeña sugerencia. No se si otros usuarios estarían de acuerdo conmigo pero a mi me gustaría que hicieran algo así como un tablón de misiones y dieran la posibilidad de hacer gremios. Con líderes y tal, saben con su propia jerarquía y bolsa monetaria. Que tuviese algo así como puntos y rango de gremio y semanal y/o mensualmente se revisará y comparara con otros gremios de usuarios. Y dieran premios a los miembros de los mismos.
Les agradezco a los creadores de este foro que bastante divertido se ve.

Hola a los admins de este nuestro bello foro. Me encantaría hacer una pequeña sugerencia. No se si otros usuarios estarían de acuerdo conmigo pero a mi me gustaría que hicieran algo así como un tablón de misiones y dieran la posibilidad de hacer gremios. Con líderes y tal, saben con su propia jerarquía y bolsa monetaria. Que tuviese algo así como puntos y rango de gremio y semanal y/o mensualmente se revisará y comparara con otros gremios de usuarios. Y dieran premios a los miembros de los mismos.
Les agradezco a los creadores de este foro que bastante divertido se ve.
Interesante proposición....espero que te sea tomada en cuenta, lo único que con algunas modificaciones que harán más funcional tu idea.......ojala los admins del foro algún día hagan algo parecido.......
Pd. No se porque esto me recuerda un poco a F.T

Lo de los gremios me gusta. Nos pudieramos separar en 5 para iniciar: Piratas, Ninjas, Shinigamis, Saijayin, Magos.
Creo que sería una modalidad bastante entretenida aunque también me gustaría que no fuera obligatoria.

A ver, no es que la administración no haya prestado atención a la sugerencia, al contrario, es bien recibida, el único inconveniente es que para Xenforo no hay un addons relacionado con eso, por lo tanto, no es posible de momento.

Atrás