- 70
- 86
Como comenté en el tema urgente soy un adolescente de 8vo grado y como la secundaria es una de las etapas más épicas de la vida cada día voy a contar aquí anécdotas mias ,está es triste , yo estando en octavo entable conversación con una Otaku de 9no por Messenger nos caímos muy bien y compartimos dibujos pero poco a poco me fui enamorando hasta que le pedí el wattsap por donde hablamos más fácil ella era la más pura e inocente de 9no y digamos q vi una oportunidad, unos días luego me iba a fajar con un chamaco que me había metido el pie mucho tiempo soy Inteligente y eso pero tengo sangre caliente antes de la pelea a un amigo mío que se llevaba bien con la chica llamado Cristian le dije si gano me tienes que echar un cabo y me dijo que si ,gane la pelea , luego de eso me comentaron que Cristian y ( Helen la chica ) se habían vuelto nvs me hirvió la sangre llegue a mi casa pille el cell y le escribí a ella y le pregunté si era verdad me dijo que si pero que no quería decírmelo la perdone y empecé a bajarle muela y le tome caps de pantalla a td lo que hablamos y se lo mostré a sus amigos pa que vieran lo tarru que era se rieron de el y le hicieron un rap diciendole tarru el me escribió que porfavor no le siguiera escribiendo a ella, le dije que el me traiciono y q la pagaría caro hasta q acordamos pelear yo y el los profesores nos pillaron en la pelea nos llamaron a mi a ella y a él td termino con ella llorando junto con un alta y con odio hacia nosotros