Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mis anécdotas escolares.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Este tema no es apto para fugados. Yo sé que más de uno tiene infinidad de historias para contar de sus tiempos de estudiante. ¿Compartirías las más divertidas, raras y tristes con nosotros? Si tuviste la oportunidad de ir a una escuela al campo, cuenta tambien tus experiencias.

Me voy a concentrar principalmente en la escuela del campo ya q la mencionas y así no me alargo, aquí te va una triste con un final feliz(creo). Me gustaba muchísimos una chica en aquella época,tuvimos una cita y la pasamos de lo mejor pero la cosa no fue a mayor y dejamos de vernos,llegó la escuela del campo(q en realidad me daba un poco igual) y yo vi mi oportunidad para reencontrarme con ella e intentar la reconquista en un entorno tan cerrado como aquel(q ingenuo,cuando uno se enamora ni aunque lo tumben con una piedra)?Al final casi ni pasé tiempo con ella y en los últimos días ya desesperado me le declaro totalmente,ella lo q dijo fue: me caes muy bien como amigo pero no quiero una relación ahora(vaya por dios,la vieja confiable,supongo q se veía venir),al otro día antes de irnos se hizo novia de un chico de otra aula,la parte feliz de toda la historia de la escuela del campo es q entré con amigos y salí con hermanos(eso y q aprendí a recoger coles,aunque para un chico de ciudad no es muy útil?), asi q supongo q no todo fue malo después de todo,perdón si me alargué mucho

Cuando estaba en 4to grado la profesora se ausentó como 3 días y a los de mi grupo nos "repartieron" a las otras aulas. Al llegar, mi amiga y yo nos sentamos en una mesa q estaba pegada a la pared del fondo. Comenzó la clase y nosotras ni por enteradas, estábamos con la silla recostada a la pared conversando y cuando más silencio hubo se le resbaló la silla y calló patas arriba, ahí obviamente se formó el alboroto y las risas. Y cuando me estaba partiendo de la risa, a mi también se me resbaló. Y así quedamos, en un aula nueva, en medio de la clase, las 2 regadas en el piso y todos riéndose de nosotras :)

Creo que la mia es un poco nopor,pero bueno se las digo...
Estaba yo en la secundaria,seria en ese tiempo en 8vo grado,teniamos que ir a la escuela pero solo teniamos 2 turnos de clase xq los profesores no habian venido ese dia,asi que que casualidad que una parte del aula(que no vinieron todos ese dia)se les ocurrió jugar a la botellita,pero tema intenso,que los retos estaba a lo Brazzers?...
En fin,lo que teniamos que hacer era a que le tocara,le tenia que tocar una parte íntima al otro(da lo mismo,hombre que mujer),si al principio se pucieron como siempre que nadie estaba para nada,pero después,hasta eso era lo mas suave,al final resumiendo(ya que las mujeres en el aula eran una calentonas,nunca mal dicho)empezo una con la cosa de que "el reto es,meterle en nepe durante 15 segundos a una chica" habia en ese momento un cuarto en el aula que para nada se usaba,y es ahi donde se hizo eso,creanme todo el mundo paso x eso,y fue lo mejor jajaj

En la escuela al campo se vivieron muchas aventuras en mi época. A ver, decir escuela al campo era como decir campismo con algo de trabajo comunitario. Todo el mundo estaba a su aire.

Pero una broma que hicimos cuando fuimos a Consolación del Sur a la recogida de tabacos, fue colocarle una cerilla encendida a uno que tenía los pies fuera del mosquitero.

Aunque no funcionó del todo bien (por suerte) debido a que está se apagó llegando al dedo, siempre el dormilón sintió el calor y le puso un carnaval de soplidos al dedo debajo del mosquitero (según contó el que dormía en la litera superior).

En octavo grado fuimos a Guines. Allí muchos fueron a parar al platanal a coger los plátanos maduros. Creyéndose maestros culinarios, algunos inventaron un fanguito a base de leche, plátanos y azúcar. Por la noche, el rastro de la diarrea comenzaba en la entrada del albergue, hasta casi la entrada de las letrinas. Si, porque pocos llegaron a su destino a tiempo.

Atrás