Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Minecraft por megas nacionales o cuenta nauta

plp no se como poner andar esto, por favor que alguien me ayude
Mira descarga el juego... Cuando termines de descargarlo lo extraes con WinRAR o 7zip, te sugiero 7zip... Luego sigues las instrucciones que te explica el papelito, entras al juego... Vas multijugador... Y le das añadir servidor... Pones la ruta: m.foroscuba.net, en la parte de abajo y le das un nombre cualquiera, el que más guste.... Luego te conectas, y cuando estés dentro del juego, presionas T... Te abrirá una ventana comando, y escribes /register contraseña y confirmación de contraseña

seria /register melomano1234 melomano1234 un decir vale...

Es lo típico en el minecraft...

Espero que resuelvas...

PD: Lo que dice el papelito

Instrucciones:
1- Usar la combinacion de teclas Windows+R, escribir en el cuadro de dialogo %appdata% y copiar la carpeta .minecraft ahi.

2- Instalar Java 8 [si aun no lo tienes instalado] que esta en la carpeta ( INSTALAR!! )

3- Ejecutar e instalar el archivo TLauncher Instalador.exe que esta en ( INSTALAR!! )

4- Abrir el TLauncher, seleccionar nombre de usuario y versión (1.16.5)

5- Iniciar el Minecraft, ir a multijugador y seleccionar el server

6- Registrarse escribiendo /register contraseña contraseña (Ej: /register Hola1234 Hola1234)

!Reglas del server:
●No hacer comentarios que puedan ofender o lastimar a otros usuarios, ?? esto incluye :
  • Bullying?
  • Ofensas hacia su nacionalidad u origen
  • Preferencia Sexual ???
  • Gustos ???
  • Discriminación de género o color ??‍??
  • No difamar o hablar mal del staff ni de ningún otro miembro??

●En caso de que haya alguna idea/propuesta o reporte hacerlo mediante el grupo de soporte. (No seran atendidos reportes sin pruebas)

●Aquí estamos para ayudarnos y divertirnos. Den consejos y ayuden a quien lo necesite. Mantengan un ambiente sano y agradable ?

● Todo aquello relacionado con otro Server, Canal, Cadenas o Grupo será considerado Spam, razón por la cual puedes ser expulsado???

●Cumplir las reglas de cada modalidad de juego ⚒

●Prohibido realizar transacciones comerciales de la vida real??

❗️Si incumples estas reglas serás penalizados y puedes llegar a ser vetado permanentemente del server❗

Si se puede acceder desde joven club, por donde lo monten me sirve, de lo contrario no le puedo llegar.
We, desde cualquier lado se puede entrar, sólo tienes que tener conexión a internet o conexión a la red nacional, puede ser por los 300mb nacionales o por una cuenta nacional que cuesta 2cup la hora, la cuenta esa se saca en ETECSA

Estaba mirando que para descargar las bibliotecas para el server es necesario tener Mb internacionales y poder crearte la cuenta.
Ya por lo demás funciona con normalidad.

Alquien de aquí sabe como en Ps4 desbloqueado puedo acceder a jugarlo????

Atrás