Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?MIMAMAMEMIMA!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Hola, como estan mis hermosas personas de este foro que pronto tendra como nombre
"Corrector ortografico a delta ego"
?// Xds.
Se acerca un dia muy especial.. ya deven saber que dia es..
"DIA DE LAS FRITURITAS DE MAIZ"
NA... YA SERIO

"THE MOTHERS DAY"!!!
Esa que ciempre esta ahi cuando mas la necesitamos, desde momentos donde hay que dormir en la policia hasta momentos donde hay que ingresarte por un pirxing infectado?(no es mi caso)
Asi que no nos puede dar pena besar y abrazar bien fuerte por que estubimos dentro de ella 9 putos meses!!!
sucede que las madres tienen superpoderes"
-mijo cojeme los espejuelos arriba de la gabeta
-mama ahi no hay nada ya busque media hora
-va que yo los encuentro
Y ahi mismo lo encontro..

Tienen super vicion.
-No te tires de ahi que te vas a caer
Y adivinen? Eh ahi mi cicatriz en la cabeza?

La cuestión es que las madres son lo mejor que Dios nos ha regalado. Solo eso y sobre todo eso.
Si no es ni la playstations 9, no 50000millones de suscriptores, ni un equipo de audio, ni los muñes mangas. Ni siquiera ese orgasmito que cienten ustedes al criticar mi ortografia
( dejame dicho despues si te caigo bien!!?)
Es solo y nada mas que la madre...

Como se llama la tuya?
Mi mama se lla Yasnaya y Mi abuela Nalmis
Las dos son mis madres y lo que mas quiero en el mundo!!!Ver el archivos adjunto 10629

Snapchat-1052725808.webp

Hola, como estan mis hermosas personas de este foro que pronto tendra como nombre
?// Xds.
NA... YA SERIO

"THE MOTHERS DAY"!!!
Esa que ciempre esta ahi cuando mas la necesitamos, desde momentos donde hay que dormir en la policia hasta momentos donde hay que ingresarte por un pirxing infectado?(no es mi caso)
Asi que no nos puede dar pena besar y abrazar bien fuerte por que estubimos dentro de ella 9 putos meses!!!
-va que yo los encuentro

Tienen super vicion.

La cuestión es que las madres son lo mejor que Dios nos ha regalado. Solo eso y sobre todo eso.
Si no es ni la playstations 9, no 50000millones de suscriptores, ni un equipo de audio, ni los muñes mangas. Ni siquiera ese orgasmito que cienten ustedes al criticar mi ortografia

Como se llama la tuya?
Las dos son mis madres y lo que mas quiero en el mundo!!!Ver el archivos adjunto 10629
Déjame decirte que debes parar, voy a mandar a poner un addon para que te rectifique... Porque ya pasas de castaño.

Por lo otro... Razón, quiero a mi mamá, pero no me mato por ella, solo me trajo al mundo y me soltó a mi abuela que es la autora del libro de la toxicidad en estos días... Pero, aunque a mí abuela la quiero lejos de mi, en realidad la amo. Así que me toca complacerle todos sus muchos caprichos y utilizar asertividad para mantenerla a raya. No obstante a eso, me enseñó a ser como soy y se lo agradezco.
(El día de los padres es el que quiero yo que llegue)

Por otro lado, madre no es aquella que trae al mundo una criatura, aunque lleve su sangre. Me gusta llamarla mamá. Madre no es aquella persona que da a luz o que lo tuvo 9 meses en el vientre. Madre es aquella que lo ama desde siempre aunque sea en un vientre de alquiler. Madre es quien noche tras noche vela por su seguridad y no comodidad. Madre es quien enseña y no quién controla. Madre es aquella que sufre aunque no se note y ríe aunque sea de ella misma. Madre es aquella que con mucho dolor deja a sus hijos crecer, y tomar sus decisiones aunque no creamos que son las mejores. Una madre sabe cuándo su hijo está mal, una madre puede sacar fuerzas de donde no hay. Una madre puede con todo excepto con perder a un hijo.

Cuando una mujer pierde al marido o viceversa se llama "viud@", cuando un hijo pierde los padres se llama "huérfano". Pero no hay nombre para describir el dolor de una madre cuando pierde a su hijo, por eso, no hay nombres para llamarla.

El amor consta de tres elementos esenciales para que exista.

• Intimidad La intimidad hace referencia al sentimiento de cercanía, a la conexión entre dos personas que forman parte de la historia de amor, a la confianza entre ellos, a la amistad y al afecto.
  • Pasión: Este componente es la excitación o la energía de la relación. Los sentimientos de la atracción física y el impulso o la necesidad de estar con la otra persona y de tener relaciones íntimas.
  • Compromiso: Hace referencia a la decisión de seguir en la relación a pesar de los altibajos que puedan surgir. Incluye aspectos como los momentos vividos, la historia de la relación, la lealtad, etc.
Si lo explicamos bien, esos mismos puntos o elementos tiene el amor de madre.
INTIMIDAD AFECVTIVA.

PASION SIN DESEO SEXUAL, FUERZA, AGUANTE

COMPROMISO PARA SEGUIR...

Entonces, el amor de madre, o el de una mamá, aunque no sea el amor de pareja que solemos pensar no es el único amor verdadero. El amor más universal es el de una madre. El amor verdadero más genuino que pueda haber.

Felicidades Abuela, a ver si ves tus novelas y me dejas tranquila a mi.

Última edición:
Las dos son mis madres y lo que mas quiero en el mundo!!!
Snapchat-1052725808.jpg
Uys....q bonito...par de audífonos :3 jejeje...etto...una pregunta,o mas bien una observación o te tatuaron mal el name de tu abuelita o tu lo pusiste mal en el post...Nalvis o Nalmis??!!??
Nahh ya en serio...pos si,las madres son lo máximo y lo mas grande q tenemos en la vida,las q nos enseñan y guían por el buen camino y no hablo específicamente de quien nos trae al mundo,madre es quien cría y da cariño...yo a la mía la amo,aunque a veces quiera volverme loca jajajajaja es lo mas preciado q tengo por eso la cuido y la valoro.
Ni siquiera ese orgasmito que cienten ustedes al criticar mi ortografia
Hummm....deja ver....deben*,siempre*,estuvimos*,cógeme*,visión*,play* station*(anda un bono...escritura en bloque :D) 5*(cuando más,nada de 9),sienten*(ya me aburrí...)Hummm....ohh...ohhhh...OHHHH YEAH!!No,pos nada de orgasmo...para la próxima pondré las palabras q llevan tilde,quizás así funcione(mehhh no lo haré mas....a quien engaño)???Es joda tío no te molestes xdss
Pos ponte a leer y mejora la ortografía y después te digo????Nah nah pos normal,sos chevere en mi opinión

Déjame decirte que debes parar, voy a mandar a poner un addon para que te rectifique... Porque ya pasas de castaño.

Por lo otro... Razón, quiero a mi mamá, pero no me mato por ella, solo me trajo al mundo y me soltó a mi abuela que es la autora del libro de la toxicidad en estos días... Pero, aunque a mí abuela la quiero lejos de mi, en realidad la amo. Así que me toca complacerle todos sus muchos caprichos y utilizar asertividad para mantenerla a raya. No obstante a eso, me enseñó a ser como soy y se lo agradezco.
(El día de los padres es el que quiero yo que llegue)

Por otro lado, madre no es aquella que trae al mundo una criatura, aunque lleve su sangre. Me gusta llamarla mamá. Madre no es aquella persona que da a luz o que lo tuvo 9 meses en el vientre. Madre es aquella que lo ama desde siempre aunque sea en un vientre de alquiler. Madre es quien noche tras noche vela por su seguridad y no comodidad. Madre es quien enseña y no quién controla. Madre es aquella que sufre aunque no se note y ríe aunque sea de ella misma. Madre es aquella que con mucho dolor deja a sus hijos crecer, y tomar sus decisiones aunque no creamos que son las mejores. Una madre sabe cuándo su hijo está mal, una madre puede sacar fuerzas de donde no hay. Una madre puede con todo excepto con perder a un hijo.

Cuando una mujer pierde al marido o viceversa se llama "viud@", cuando un hijo pierde los padres se llama "huérfano". Pero no hay nombre para describir el dolor de una madre cuando pierde a su hijo, por eso, no hay nombres para llamarla.

El amor consta de tres elementos esenciales para que exista.

• Intimidad La intimidad hace referencia al sentimiento de cercanía, a la conexión entre dos personas que forman parte de la historia de amor, a la confianza entre ellos, a la amistad y al afecto.
  • Pasión: Este componente es la excitación o la energía de la relación. Los sentimientos de la atracción física y el impulso o la necesidad de estar con la otra persona y de tener relaciones íntimas.
  • Compromiso: Hace referencia a la decisión de seguir en la relación a pesar de los altibajos que puedan surgir. Incluye aspectos como los momentos vividos, la historia de la relación, la lealtad, etc.
Si lo explicamos bien, esos mismos puntos o elementos tiene el amor de madre.
INTIMIDAD AFEVTIVA.

PASION SIN DESEO SEXUAL, FUERZA, AGUANTE

COMPROMISO PARA SEGUIR...

Entonces, el amor de madre, o el de una mamá, aunque no sea el amor de pareja que solemos pensar no es el único amor verdadero. El amor más universal es el de una madre. El amor verdadero más genuino que pueda haber.

Felicidades Abuela, a ver si ves tus novelas y me dejas tranquila a mi.
Quería decirte que me pusiste la piel de gallina con tu comentario. Me emocionaste sobremanera. La forma en que describiste lo que significa de verdad ser madre...baff sin palabras.

?// Xds.
NA... YA SERIO

"THE MOTHERS DAY"!!!
-va que yo los encuentro

Tienen super vicion.

Como se llama la tuya?
Jajaja no siento ningún orgasmo rectificandote es que no puedo aguantarlos, es un toc, imposible de quedarme sin hacer nada cuando veo tus faltas...:005: ....así pos no me caes mal, mi niño claro que no, lo que
a veces me da la idea de que no fuiste a la escuela, ya que SIEMPRE escribes un poquito mal....pero nada como el durekito de Chris1, pero a lo que iba....yo también adoro a mi mamá, y no soporto que me la toquen es mía y si volviera a nacer pediría a la misma mamá que se llama Aracelis....muy alegórico tu tatuaje, ...menos mal que no tiene faltas de ortografía....:030:

Atrás