- 1,240
- 2,241
Hola, como estan mis hermosas personas de este foro que pronto tendra como nombre
"Corrector ortografico a delta ego"
?// Xds.
Se acerca un dia muy especial.. ya deven saber que dia es..
"DIA DE LAS FRITURITAS DE MAIZ"
NA... YA SERIO
"THE MOTHERS DAY"!!!
Esa que ciempre esta ahi cuando mas la necesitamos, desde momentos donde hay que dormir en la policia hasta momentos donde hay que ingresarte por un pirxing infectado?(no es mi caso)
Asi que no nos puede dar pena besar y abrazar bien fuerte por que estubimos dentro de ella 9 putos meses!!!
sucede que las madres tienen superpoderes"
-mijo cojeme los espejuelos arriba de la gabeta
-mama ahi no hay nada ya busque media hora
-va que yo los encuentro
Y ahi mismo lo encontro..
Tienen super vicion.
-No te tires de ahi que te vas a caer
Y adivinen? Eh ahi mi cicatriz en la cabeza?
La cuestión es que las madres son lo mejor que Dios nos ha regalado. Solo eso y sobre todo eso.
Si no es ni la playstations 9, no 50000millones de suscriptores, ni un equipo de audio, ni los muñes mangas. Ni siquiera ese orgasmito que cienten ustedes al criticar mi ortografia
( dejame dicho despues si te caigo bien!!?)
Es solo y nada mas que la madre...
Como se llama la tuya?
Mi mama se lla Yasnaya y Mi abuela Nalmis
Las dos son mis madres y lo que mas quiero en el mundo!!!Ver el archivos adjunto 10629
"Corrector ortografico a delta ego"
?// Xds.
Se acerca un dia muy especial.. ya deven saber que dia es..
"DIA DE LAS FRITURITAS DE MAIZ"
NA... YA SERIO
"THE MOTHERS DAY"!!!
Esa que ciempre esta ahi cuando mas la necesitamos, desde momentos donde hay que dormir en la policia hasta momentos donde hay que ingresarte por un pirxing infectado?(no es mi caso)
Asi que no nos puede dar pena besar y abrazar bien fuerte por que estubimos dentro de ella 9 putos meses!!!
sucede que las madres tienen superpoderes"
-mijo cojeme los espejuelos arriba de la gabeta
-mama ahi no hay nada ya busque media hora
-va que yo los encuentro
Y ahi mismo lo encontro..
Tienen super vicion.
-No te tires de ahi que te vas a caer
Y adivinen? Eh ahi mi cicatriz en la cabeza?
La cuestión es que las madres son lo mejor que Dios nos ha regalado. Solo eso y sobre todo eso.
Si no es ni la playstations 9, no 50000millones de suscriptores, ni un equipo de audio, ni los muñes mangas. Ni siquiera ese orgasmito que cienten ustedes al criticar mi ortografia
( dejame dicho despues si te caigo bien!!?)
Es solo y nada mas que la madre...
Como se llama la tuya?
Mi mama se lla Yasnaya y Mi abuela Nalmis
Las dos son mis madres y lo que mas quiero en el mundo!!!Ver el archivos adjunto 10629