Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Miembro del mes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,583
Si, no muchos se han dado de cuenta, porque seguro no han llegado al nivel de sin vida social como yo, podrán ver debajo de mi Aer, que dice Miembro del mes, en fin, este tema esta sustentado por... El staff de universum, donde todos tus sueños se cumple, y la lengua española más perfecta es la de Delta...

Señores, en la nueva actualización del foro, Lucien, amo de la transacciones virtuales, señor feudal del patriarcado, amigo allegado de unas de los representante de la cámara, Patriarcado aunque limpiemos luis97, agrego al destacado del mes, es decir, esa persona que trabajo con mucha dedicación en el mes, para cumplir su plan de trabajo, en la compra de la tienda en usd, y más posteador... Así, que cuando me di de cuenta, luis97, me otorgo un diploma con un acto de reconocimiento y piensan poner algunos que otros temas escogidos, de Badbunny, nuestro músico principal y nuestra celebridad en nuestro espacio, mientra carlitos_, baila el hula, hula .... Así que me siento honrado, por parte del staff por escogerme como el destacado del mes...

PD: y que mejor momento, que en la misma fecha de cumpleaños de Bad Bunny.... Pues nada, ya saben pinche el primer tema, que al segundo, ya ando borracho a lo mejor entiendo lo que canta bad bunny....

KDCristo1 ¡Ayguantu!

Bueno, pero menos cachondeo que esto es una cosa sería y hay que hacer las cosas como están establecidas. Primero cantamos el himno, después ponemos el Necio de Silvio Rodríguez, los compañeros KDCristo1 y arox_love leen un comunicado sobre los méritos de limsi y finalmente se da paso a la entrega del diploma por usuario ejemplar en este mes de marzo.

Buenos Días, compañeros, compañeras, compañeres, etc

Hoy es un día especial, donde nos hemos reunido a vísperas de celebrar el próximo 13 de marzo un año más de los ataque al Palacio Presidencial en contra de la dictadura militar de Fulgencio Batista, donde ese espíritu de lucha, de compañerismo y de libertad que tenían esa generación hoy se ve reflejada en el compañero al cual hemos venido a otorgarle la más alta distinción que nuestro foro le puede dar a un usuario. Sé que ese compañero no necesita presentación, pero no podemos dejar de mencionar sus virtudes y logros. Este compañero siempre ha dado el paso al frente cuando de trolear perfiles se refiere, siempre dando su toque característico a sus comentarios, defendiendo al patriarcado de las amenazas inofensivas de las feminazis, nunca ha dicho NO a cuando de Memes se habla, siempre dando el paso al frente como buen revolucionario. Estas son algunas de las tantas características por las cuales los miembros del buró del Foro han escogido al compañero limsi como Miembro del Mes.

Así que ahora frente a este monumento a los héroes del asalto al Palacio Presidencial el compañero KDCristo1 miembro del buró del foro, primer secretario del patriarcado la dara el Diploma a limsi.

, y la lengua española más perfecta es la de Delta...
Y he estado practicando el ingles tambien tio, mkra cuando dice que el movil esta apagado es

Dimulballal falin is nou dis ali de serviseries

Creo que el miembro del mes es el mio, que he tenido mucho trabajo en cuanto a oxes.. Jajajaja na solo es broma... El miembro del mes deveria ser Foros Cuba

(guatacooooooooooon)
En fin se lo merece, es el que tiene toda la plata..

Si, no muchos se han dado de cuenta, porque seguro no han llegado al nivel de sin vida social como yo, podrán ver debajo de mi Aer, que dice Miembro del mes, en fin, este tema esta sustentado por... El staff de universum, donde todos tus sueños se cumple, y la lengua española más perfecta es la de Delta...

Señores, en la nueva actualización del foro, Lucien, amo de la transacciones virtuales, señor feudal del patriarcado, amigo allegado de unas de los representante de la cámara, Patriarcado aunque limpiemos luis97, agrego al destacado del mes, es decir, esa persona que trabajo con mucha dedicación en el mes, para cumplir su plan de trabajo, en la compra de la tienda en usd, y más posteador... Así, que cuando me di de cuenta, luis97, me otorgo un diploma con un acto de reconocimiento y piensan poner algunos que otros temas escogidos, de Badbunny, nuestro músico principal y nuestra celebridad en nuestro espacio, mientra carlitos_, baila el hula, hula .... Así que me siento honrado, por parte del staff por escogerme como el destacado del mes...

PD: y que mejor momento, que en la misma fecha de cumpleaños de Bad Bunny.... Pues nada, ya saben pinche el primer tema, que al segundo, ya ando borracho a lo mejor entiendo lo que canta bad bunny....

KDCristo1 ¡Ayguantu!
Todo lo del miembro del mes q se ha dicho hasta ahora es falso, anduve investigando x ahí y encontré varios archivos en las PC de marenostrum y arox_love donde decían q lo del miembro del mes era para el usuario más princesa del foro, vaya y q casualidad... adivinen kien está de 1ro
Y he estado practicando el ingles tambien tio, mkra cuando dice que el movil esta apagado es

Dimulballal falin is nou dis ali de serviseries

Creo que el miembro del mes es el mio, que he tenido mucho trabajo en cuanto a oxes.. Jajajaja na solo es broma... El miembro del mes deveria ser Foros Cuba

(guatacooooooooooon)
En fin se lo merece, es el que tiene toda la plata..
Así q inglés ahora eh, a ver, demuestralo con un post de 100000 caracteres y de paso envía a algunos admin al hospital con cáncer en los ojos

Todo lo del miembro del mes q se ha dicho hasta ahora es falso, anduve investigando x ahí y encontré varios archivos en las PC de marenostrum y arox_love donde decían q lo del miembro del mes era para el usuario más princesa del foro, vaya y q casualidad... adivinen kien está de 1ro
Así q inglés ahora eh, a ver, demuestralo con un post de 100000 caracteres y de paso envía a algunos admin al hospital con cáncer en los ojos
A ver tienes razon, eso venia para la nueva actualización del foro, pero nada.......... el nombre sera cambiado a Miembro mas Kawaii del Foro, y comenzarían a ganar al final del mes una recompenza de 80000 de oros, por ser el usuario mas Kawaii del Foro.

Ahora que opinas de eso.

Primeramente, quiera felicitar a limsi por su muy merecido titulo, demuestra que cuando se quiere ser antisoial se puede y no hay bloqueo que te lo impida, ni el de etecsa!! Estuvo muy emotivo el acto, asi como las palabras de compañero camarada tabarish arox_love y el bailecito de carlitos_ pero considero que les faltaron 2 cosas muy importantes y que sin ellas ningun reconicimiento esta completo. La primera es el gladiolo, no puede entregarse un diploma sin gladiolo y se que limsi apreciaria mucho ese gesto. La otra es un aplauso deportivo, arriba, todo el mundo a darselo: 1, 2 y 3. Muyyyy bien!!
PD: Opcionalmente pueden regalarle un rostro de habanera, pastillas desparasitarias para su mascota, etc.

Ahora que opinas de eso.
No hay q opinar, es imposible ser + fresita y kawaii q limsi , aunq a lo mejor así hay otros q intentarán robarle el título, Somita x ej, o el vejete Fobos q ahora olvidé el nombre, q alguien cite x mi q me pesa buscarlo

Primeramente, quiera felicitar a limsi
Gracias, para mi es un honor ser felicitado por vos, más que un honor, es un horror tener que leer capaces palabras tan bellas y llenas de afecto hacia mi persona... Sin más, espero que pronto vos o otra persona sea conmemorado con el mismo premio...
demuestra que cuando se quiere ser antisoial se puede y no hay bloqueo que te lo impida
Para que veas, todo es posible cuando te lo propones... Sobre todo mira, voy a citar y dedicarle un poco de mi tiempo a Yudy91, ya que tanto quiere llamar mi atención:
o hay q opinar, es imposible ser + fresita y kawaii q limsi , aunq a lo mejor así hay otros q intentarán robarle el título, Somita x ej, o el vejete Fobos q ahora olvidé el nombre, q alguien cite x mi q me pesa buscarlo
Quisiera decirte... bueno ya... Eso es para que vean que no soy tan mala persona

En fin, gracias por todo los comentarios hechos, y sobre todo a luis97 que me mando a crear este tema, para el hacer el mal.... Gracias

Gracias, para mi es un honor ser felicitado por vos, más que un honor, es un horror tener que leer capaces palabras tan bellas y llenas de afecto hacia mi persona... Sin más, espero que pronto vos o otra persona sea conmemorado con el mismo premio...

Para que veas, todo es posible cuando te lo propones... Sobre todo mira, voy a citar y dedicarle un poco de mi tiempo a Yudy91, ya que tanto quiere llamar mi atención:

Quisiera decirte... bueno ya... Eso es para que vean que no soy tan mala persona

En fin, gracias por todo los comentarios hechos, y sobre todo a luis97 que me mando a crear este tema, para el hacer el mal.... Gracias
Ay gracias chico, o chica, en fin, q nadie te ha dicho q seas malo, al contrario, te he estado llamando fresita pero weno, tomalo como prefieras, ah, de nah x agradecrme, imagino q te costó mucho, valoro tu esfuerzo, de verdad, mira te wa a dar un premio de los q te gustan
Para Kiarita??

el usuario más princesa del foro
la actual reina del mes
la actual reina del mes
imposible ser + fresita y kawaii
te he estado llamando fresita pero weno
Para Kiarita??
2210

Marica hi
Marica ha.
Marica hahaha...

PD: sus chistes son muy "variantes"

Joder me perdí todo esto ?✨ , bueno yo quería hacer entrega oficial de un diploma pero no hay cartón, no hay tinta y no tengo Internet como para buscar un poema , me disculpo por fallar.... Ah , la firma para que el diploma sea legal la tiene q dar una feminazi , xq somos mujeres y las mujeres tenemos el mismo poder de firma q los hombres, xq somos libres y nuestra firma también, cambiando de tema, creo injusto q el miembro del mes sea un hombre... Además, la palabra miembro es ofensiva dos veces consecutivas, el por que? Miembro, y 2do debería ser para las mujeres, miembra del mes... No se, creo q este foro es machiste

Y yo me preguntó... Q significado tiene ser el miembro del mes? Sisi las moneditas q consigues comentando y creando temas y tal ; pero de ahí en adelante no tiene mérito ni premio... Deberíamos hacerle una recarga al miembro del mes ?... Y pensándolo bien al 2do también.
Ahora sí en serio? q el-los miembros del mes tengan privilegios pa' comentar sin tener q esperar a un moderador les apruebe el tema o el comentario...

Ay me pasé...

Ahora sí en serio? q el-los miembros del mes tengan privilegios pa' comentar sin tener q esperar a un moderador les apruebe el tema o el comentario...
Cómo que privilegios? Acaso quieres darle beneficios a la clase alta? Pues no, aquí lo poco que hay se reparte entre todos, y para el miembro del mes, un diploma de usario destacado, un gladiolo y un bon bon chie, lo que vale es la intención, no les vamos a hacer el juego a los sitios enemigos que buscan diferenciar a los usuarios por clases.

Cómo que privilegios? Acaso quieres darle beneficios a la clase alta? Pues no, aquí lo poco que hay se reparte entre todos, y para el miembro del mes, un diploma de usario destacado, un gladiolo y un bon bon chie, lo que vale es la intención, no les vamos a hacer el juego a los sitios enemigos que buscan diferenciar a los usuarios por clases.
Ay x favor si hay gente q tiene "oro" de gratis , oro de sobra , explícame eso , clase alta y clase baja ahí en todos los sitios ; pero no hablo de eso sino del usuario del mes no toda la clase alta y su pandilla de revoltosos.

Yo creo q el usuario del mes se lo merece , lo q pasa es q tienen un miedoooo... Un miedo a q alguien ponga algo fuera de lugar , ese miedo no puede ser con el usuario del mes... Pienso yo no? Es mi punto de vista , no quiero poner clases sociales o algo así en el foro

Falta lo de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Y yo me preguntó... Q significado tiene ser el miembro del mes? Sisi las moneditas q consigues comentando y creando temas y tal ; pero de ahí en adelante no tiene mérito ni premio... Deberíamos hacerle una recarga al miembro del mes ?... Y pensándolo bien al 2do también.
Tal vez, ya que acá el compañero marenostrum está en las entrañas, digo en el monstruo.... but, posiblemente nos llene el foro de anuncios para sacar el dinero de ahí... así que no es muy beneficioso para nosotros :(

Pues para eso voy men estoy to Gucci to Durako:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

para el miembro del mes, un diploma de usario destacado, un gladiolo y un bon bon chie
Aquí faltaron:
Los llaveros, cortesia de Manolo LLavín.
Los pulovers cortesia de Puntex.
Un búcaro, cortesia de un florero.
Unos libros de poesía, cortesia del ICL (Instituto Cubano del Libro).
Y por supuesto, las serigrafías de Camille Mata Guillaudi y las de José Manuel García Rebustillo.

¡Diga NO a la neuro-apatía!

Tal vez, ya que acá el compañero marenostrum está en las entrañas, digo en el monstruo.... but, posiblemente nos llene el foro de anuncios para sacar el dinero de ahí... así que no es muy beneficioso para nosotros :(
El foro no tendrá nunca anuncios, no me veo haciéndolo porque es un hobby y no planeo sacar dinero de ello, lo considero una perdida que puedo permitirme.

Ay me pasé...
Y la cuestión sencilla de porque esto sucede es que en el plug-in que estamos usando para los miembros del mes no hay un mecanismo que permita saber al sistema cuál es el miembro del mes, si eso existiese definitivamente tuvieran mejoras.

El foro no tendrá nunca anuncios, no me veo haciéndolo porque es un hobby y no planeo sacar dinero de ello, lo considero una perdida que puedo permitirme.

Y la cuestión sencilla de porque esto sucede es que en el plug-in que estamos usando para los miembros del mes no hay un mecanismo que permita saber al sistema cuál es el miembro del mes, si eso existiese definitivamente tuvieran mejoras.
Mmmm ok... Escuchaste Gamerpro estamos jodidos...

Habla por ti mismo a mi no me metas en eso yo comento por que quiero no para ganar ninguna gloria con eso
Ay mijo no me metas en esta candela... Bien sabes q fuiste tú el de la idea de diferenciarnos de los piojos del foro , tienes q admitirlo... Señores yo tengo pruebas las conversaciones de el y yo planeando poner un bafle en el foro , apenas tenga dinero para adjuntar fotos... Pos adjunto , a no ser claro q algun alma caritativa libre de impuestos me done monedas ?

Ay mijo no me metas en esta candela... Bien sabes q fuiste tú el de la idea de diferenciarnos de los piojos del foro
Claro porque ustedes son par de amebas
, tienes q admitirlo... Señores yo tengo pruebas las conversaciones de el y yo planeando poner un bafle en el foro
Jummmm? otro que le gusta andar con un bafle poniendo música repartera .
, apenas tenga dinero para adjuntar fotos... Pos adjunto , a no ser claro q algun alma caritativa libre de impuestos me done monedas ?
Había una chica que unos de sus fetiches era donar monedas a cambio de tributo y pleitesía eterno

Claro porque ustedes son par de amebas

Jummmm? otro que le gusta andar con un bafle poniendo música repartera .

Había una chica que unos de sus fetiches era donar monedas a cambio de tributo y pleitesía eterno
Yo no le voy a llorar a nadie...
No me compares con el loco ese , el y yo no tenemos parentesco

Atrás