Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

mi regreso solicitadoooooooo

Koala ?

Nivel 2
Puntos de reacción
93
Ayivinen quien regresó de shus increíbles holidays en gamberra cityyyy, ajuammm este hemocho koallla reluciente. Caballeroso caballeroso COMO CONOCHIII ANIMALITOS, YA SABEN LO NORMAL LO DE SIEMPRE.
PROMETO HACERLES la historia de cómo acabe en el nido de una guacamaya lamiendo huevos para después conversar con Cleotilde la cocodrilo. ????
Posd: por favor si alguien sabe donde venden eucalipto más baratico que el vende mi vecina la mona lisa le dicen a fredi el mono para que me diga donde compra
Posd 2: a que estoy hermoso y pechocho
Pods 3: me creció la barriguita de koalita

Siempre ha sido un placer y más que un placer, un milagro tenerte entre nosotros. Puesto que algunas veces necesitamos un intérprete de cierta ortografía incomprensible para, usuarios menos aventajados. Ola BB K aces, te Hamo, tu erez lo mas vonita de este plane plano, y cosas como esas que personas como vos tiene la capacidad suficiente para una traducción inmediata.

Por cierto, ¿quién eres?

Ayivinen quien regresó de shus increíbles holidays en gamberra cityyyy, ajuammm este hemocho koallla reluciente. Caballeroso caballeroso COMO CONOCHIII ANIMALITOS, YA SABEN LO NORMAL LO DE SIEMPRE.
PROMETO HACERLES la historia de cómo acabe en el nido de una guacamaya lamiendo huevos para después conversar con Cleotilde la cocodrilo. ????
Posd: por favor si alguien sabe donde venden eucalipto más baratico que el vende mi vecina la mona lisa le dicen a fredi el mono para que me diga donde compra
Eres increíble de verdad, increíble, yo espero que hayas podido traer de tu querida Gamberra (como tu dices) el Play 5 que me hace falta para (como siempre) pierdas contra mí.
Candela este si vino activado jjjj ese kohala anda al berro. Psss nada bienvenido a la comunidad Gracias por tu regreso y por siempre preferir 5minutos.
Faxer ni tú lo hubieses dado la bienvenida mejor...
Siempre ha sido un placer y más que un placer, un milagro tenerte entre nosotros.
Al final llegó hoy.
Puesto que algunas veces necesitamos un intérprete de cierta ortografía incomprensible para, usuarios menos aventajados. Ola BB K aces, te Hamo, tu erez lo mas vonita de este plane plano, y cosas como esas que personas como vos tiene la capacidad suficiente para una traducción inmediata.
??????????

En mi vida (en los foros) he conocido un personaje tan singular y gracioso (o graciosa) como este animalito.

Es una mezcla de panda-koala-bebé muy curiosa. Se toma muy en serio su papel y le queda muy original. A mí me resulta bastante gracioso leer sus textos y ocurrencias.

Pues bienvenido otra vez. Espero que ya tu pandita no te tenga tan ocupadito a partir de ahora.?

Candela este si vino activado jjjj ese kohala anda al berro. Psss nada bienvenido a la comunidad Gracias por tu regreso y por siempre preferir 5minutos.
tu debe de se la garza marihuana q vino de rusia el mes pashaaadooooooo a curarsheeeeee el herpe q le salio en la oreja, un gusto soy panchoncho

Siempre ha sido un placer y más que un placer, un milagro tenerte entre nosotros. Puesto que algunas veces necesitamos un intérprete de cierta ortografía incomprensible para, usuarios menos aventajados. Ola BB K aces, te Hamo, tu erez lo mas vonita de este plane plano, y cosas como esas que personas como vos tiene la capacidad suficiente para una traducción inmediata.

Por cierto, ¿quién eres?
yo shempe shupe que las hormigas amaban mirarme el tocinito y mi cullito de koala panchoncho eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo se , lo se siempre fuiste una hormguita admirarora de mi locura y tranquilo cuando vaya al cielo y papi koaladios me reciba con la llervita que me hace falta le pedire q no te mande mas aguacero hormiguita retosona

En mi vida (en los foros) he conocido un personaje tan singular y gracioso (o graciosa) como este animalito.

Es una mezcla de panda-koala-bebé muy curiosa. Se toma muy en serio su papel y le queda muy original. A mí me resulta bastante gracioso leer sus textos y ocurrencias.

Pues bienvenido otra vez. Espero que ya tu pandita no te tenga tan ocupadito a partir de ahora.?
pandita se fue, cuando llego a china ella dice que le gusto la trompa mas del elefante y me dejo dijo que era un vago panchoncho que solo dormia y que me gustaba q me hicieran cosquilla en la panchita de koala, yo le grite a y le escupi su hermocho rostro y le reclame que ella practicaba la zoofilia mejor que yo.

¿Perdonen pero si alguien tiene de lo que esta fumando este personaje yo quiero 4kilos ?

¿Perdonen pero si alguien tiene de lo que esta fumando este personaje yo quiero 4kilos ?
Siempre se mostró fan al eucalipto. Parece que esa planta es un alucinógeno bastante potente, incluso más que la "María Juana". Cambia la personalidad y te transforma en animalejo, en su caso lo volvió koala. No dudo que haya en "gamberra city" otras especies así como el. Son cosas superiores a mi entendimiento.?

Como q esta cogiendo color el foro con los viejos amigos q regresan, espero que se acoplen bien con los nuevos!!! Bienvenido aunque usted se invita solo, jaja.

Candela, ya no te vuelvo a decir que te fumas las hojas de eucalipto, ya me traumaste en mi perfil xDDDD epicardo hahaha bienvenido nuevamente xD a vos no hay ni que decirte que te la pases guay xq bueno....ya lo haces jajajajaja en fin quitando el hecho de que a veces no entiendo nada de lo q dices, obvio, no he estudiado el lenguaje de los koalas ps es un placer tenerte por acá again, mas que un placer, un solar v:

Atrás