Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Mi primer resumen en mi Diario Oscuro

SHAPE's iconSHAPE

SoundwaveSurfer
Nivel 5
Puntos de reacción
295
Querido Diaro soy Shapes ya no tan Oscuro(al menos no de Alma) el Nemesis.
Vuelvo a escribir en el Foro y estoy más feliz que un cura en un concierto de Música Electrónica.
Por cierto ¿saben por qué los religiosos no pagan en efectivo? Porque tienen cristomoneda jajaja no me bloqueen porfa
Fui por la carnicería, la libra de carne limpia está a 900 pesos. Le pregunté al vendedor si podía ensuciarla un poco a ver si salía más barata. Si ven un objeto volando por el aire no es un dron, soy yo de la patá por tulo que me han dao
Hágase la luz, dijo Jehová Dios el primer día de la creación del mundo
Quítese la luz, dijo la UNE en el primer mes del 2025
Si un abogado se vuelve loco ¿pierde el juicio? Preguntas que no me dejan mimir por las noches
Sale Felix Savón de prisión después de 6 años. A P-Diddy le encanta este comentario
Donald Trump solo reconoce 2 géneros en Estados Unidos: masculino y femenino. No me pregunten por Oyacito y Pollito Tropical
Los americanos ven el juego del calamar. Aquí no tenemos calamar pero vemos el juego de la claria. No somos iguales
Este fin de semana pasado Tik Tok dejó de funcionar en Estados Unidos, pero en menos de 24 horas volvió a estar disponible. Cuando tengas un mal día recuerda que Tik Tok sincronizó más rápido en Estados Unidos que la Guiteras en Cuba. Debe ser culpa del bloqueo
Habría mucho más q contar como por ejemplo un Filete de Krakatoa que me comi la semana pasada, o como de como abri una cantidad cuentas para seducir a las foreras por privado por ejemplo 💀💀💀 na en serio. Nos vemos en otro capítulo. Chaíto
Que Wewon eres Shapes por tu madre.

Atrás