Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Mi paso por Universum y la llegada de 5 minutos

Kasuto kir

Nivel 1
Puntos de reacción
29
Mi estadía en esto de los foros , ambos han sido bastante cortos , por una razón o por otra . Lo primero en que me fijé es que se a vuelto mucho más , cuidadoso veo reglas y anuncios llamativos y de seguridad , creo que es mejora , no c porque pero me parece una mejora ( a excepción de lo de las faltas de ortografía ? )
Ahora , clave en este texto es la razón , mi paso por esta , página/foro/chat siempre a sido corta porque , digamos que dedico mis megas en otras cosas , no suelo detenerme a leer cuando puedo chatear pero en estos momento me encuentro en una situación precaria y conectado por consumo gastando los 15 pesos que me quedan .
La cosa es que no vine a criticar y decir que son menos que nada , aunque les parezca que aquí me refiero a que son mi última opción, pero tengo mis razones para tómalo así y es que publicar o comentar aquí , me daba ... y me da , un pánico terrible , por miedo a los comentarios de la gente y a sus opiniones . Pero me e decidido a cambiar eso y a publicar y comentar ( respetando las normas y políticas del foro obviamente) en abundancia. Ahora me doy cuenta de lo privado que es el foro y como que e perdido el miedo a publicar, pero solo un poco así que iré lento y este es mi arranque .

Espero no haber tenido muchas faltas de ortografía y haber colocado el tema en la sección adecuada y cumplir con las espectativas de mis lectores . Y a los que me empezaron a seguir , se los agradezco mucho y espero que lo sigan haciendo y que uno que otro más se una .

#Para el moderador y solo para ti , espero que esto no desestime mi publicación ... Hola y gracias por tu trabajo .M.

Hola, bienvenido al foro. Me alegra que hayas decidido participar y compartir tus opiniones con nosotros. Aquí no censuramos nada que no sea ilegal o no aporte, así que puedes expresarte libremente y con respeto. Espero que disfrutes de este espacio y que encuentres temas de tu interés. Si necesitas ayuda con algo, puedes contactar con un moderador o conmigo.

me daba ... y me da , un pánico terrible , por miedo a los comentarios de la gente y a sus opiniones . Pero me e decidido a cambiar eso y a publicar y comentar
Eso son las causas que genera los Somas. Pero nada macho, no hay que temer nada acá, menos a la hora de comentar o dejar tu punto de vista. Apartando de mí, acá hay seres un poco trastornados por el calor y las colas, y sabiendo que sus comportamiento llega a ser un poco, tóxico, ambiguamente dejan un criterio que, bueno, eso, genera confusión.
No obstante, bienvenido de nuevo, y cuando sientas alguna presión, no escarmientes en dirigirte a un miembro del staff...

Hola,yo recién hace apenas dos días que llegué a este foro,para exprimir los megas nacionales que me quedaban? y ya me envicié sanamente.Lo veo como un espacio serio,con temas de debate interesantes y criterios diversos e inteligentes y creo que las reglas están muy acorde a un foro,para que impere la disciplina y el respeto .
Bienvenido,y no temas escribir.Un ser más tímido que yo para publicar no existe y ya me ves escribiendo,pronto lo que hay es que mandarme a silenciar ??.

me da , un pánico terrible , por miedo a los comentarios de la gente y a sus opiniones
En cualquier sitio de debate que hagas un comentario, vas a tener respuestas a favor, y otras en contra, es parte de la mecánica de estos sitios, así que tranquilo, tu publica y quédate con lo que te aporte.

Atrás