Y me gusta el Kpop, los chinos que bailan como epilépticos, y tiran pasos como Robocop... Soy Amelita, la chica de las flores, y luces RBG...
De ser así, tiene los mismos gustos q tu. A q te cayó bien
algunos no ponemos foto porque la gente se desmaya por tanta belleza
Lo q sabemos no es tu caso
entendí "paracetamol" no presentación
Con todas las pastillitas q te dan en el psiquiátrico pues no te podemos culpar
Aqui Helaena de Troya aparece que quiere que yo le enganche todos mis dientes arriba y el medio que tengo yo creo que cuando yo enamoraba a Akame ella estaba celosa porque no tiburoneaba con ella no es verdad Helaenita
Waajajajajajajajajajajajajajaja
Lo q daría x ver la cara de Helaena cuando leyó eso ??? ay ay, Helenita, cuando vi q empezó mencionandote pensé en defenderte pero Viejapoeta me acaba de hacer reír bastante ay ay??
No lo vayas a batear ahora como Akame, miraq a ti no se tan muchas oportunidades
En cuanto a la del tema, como se llamaba?
Hola a todos: soy Amelita
Me presento soy nueva en el foro
soy de Holguín especificamente de la molienda tengo 20 añitos y me gusta mucho los videojuegos la fotografía y dormir
Espero aprender pronto la estética .ya que no soy muy forera y recivir ayuda de la misma :v amm no se que más decir jjjjj saludos
Tu misma, mejor q una bienvenida te daré un consejo: envía 2 toneladas de croquetas de queso a una dirección q te enviaré después, esto te ayudará con cualquier conflicto q tengas en el futuro, ah y q tengan jamón también. Si alguien te tiburonea puedes quejarte con los admin
o conmigo baby ? , siembra matas de aguacate siempre q puedas, y recicla... Es weno para el medio ambiente
Chaito