Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi parecentación

Amelita

Nivel 3
Puntos de reacción
306
Hola a todos: soy Amelita
Me presento soy nueva en el foro
soy de Holguín especificamente de la molienda tengo 20 añitos y me gusta mucho los videojuegos la fotografía y dormir
Espero aprender pronto la estética .ya que no soy muy forera y recivir ayuda de la misma :v amm no se que más decir jjjjj saludos

Y me gusta el Kpop, los chinos que bailan como epilépticos, y tiran pasos como Robocop... Soy Amelita, la chica de las flores, y luces RBG... Pues bienvenida seas a esta humilde, pero sádica morada

soy de Holguín especificamente de la molienda tengo 20 añitos y me gusta mucho los videojuegos la fotografía y dormir
Espero aprender pronto la estética .ya que no soy muy forera y recivir ayuda de la misma :v amm no se que más decir jjjjj saludos
Saludos Amelita , ¿Puedo darte un abrazo ?? ? Olvida eso...

Pronto aprenderás , digo si te quedas el tiempo suficiente , no te pierdas a los 2 días ¿ok?

Y claro ; bienvenida a esta nuestra comunidad...

Vegueta?

Y weno, vienvenida chica que me hace sospechar, como siempre.... es que pareces normal y aquí solo entra gente rara o rota. Fake profile?
Vegueta?

Y weno, vienvenida chica que me hace sospechar, como siempre.... es que pareces normal y aquí solo entra gente rara o rota. Fake profile?
Si quieres te pueeo dar mi facebook

Vegueta?

Aaay pero aay dice que aquí solo se conectan fe@s xdxdxd we algunos no ponemos foto porque la gente se desmaya por tanta belleza

Holis señorita, bienvenida, compartimos gustos :0 también me gusta dormir XD
No te preocupes que esto es fácil, mira si lees un mensaje de limsi léelo de atrás para alante o imagina que dice lo contrario de lo que escribe.
maylin77 es una estafadora no le des money (sorry Ara) y si te dice que te va a sacar de Cuba tampoco le creas, no es coyote es traficante de personas.
Gamerpro no tiene cerebro y escribe hasta el aburrimiento, también tiburonea y brinda más servicios para activar tus neuronas que BadBunny

Pos los demás andan medio perdidos, en colas por ahí seguro pa cambiar USD. Eres bienvenida a stalkear sin límites, tiburonear (prueba con Delta), y estafar a la gente (꒪꒳꒪)〜 ? le regala un pedazo de piel de conejito cómo muestra de buena voluntad XD

PD: Joer hace rato no le daba la bienvenida a alguien que nostalgia XD, entre porque entendí "paracetamol" no presentación :''v

Entré aquí solo porque el título del tema me pareció curioso y desconocido. No soy bueno dando bienvenidas, pero si advertencias. Imagina que llegaste a LV-426 (si viste la película Alien sabrás a que me refiero). Este lugar está lleno de xenomorfos babeantes, así que ándate con cuidado y siempre ten a mano tu buen lanzallamas, por qué estoy seguro que ya sintieron tu aroma y van tras tus huesitos.

Por otro lado, todo fué pura broma. Bienvenida al club de los incomprendidos.

Nota: ¿Y si lo que anteriormente dije que era broma, fuera cierto?

No te preocupes que esto es fácil
No lo creo tanto como entenderte a ti...
no ponemos foto porque la gente se desmaya por tanta belleza
Es verdad, la belleza se lleva en el interior
radiografiaPosteroAnteriorToraxNormal.jpg
, aunque hasta la tuya es rara de ver...

Faltó describir al Gran @Ryusaky Señor de la electricidad...este usuario es potencialmente peligroso.. básicamente su forma de hacer bullying es quitar la corriente.
Ahora sí tienes cualquier problemita con él quitará la corriente de tu provincia, pobres holguineros XD

Imagina que llegaste a LV-426 (si viste la película Alien sabrás a que me refiero)
Bro ??? así no vas a salir de la nerd zone...
por qué estoy seguro que ya sintieron tu aroma y van tras tus huesitos.
Y tampoco de la horny zone xdxdxd

Gamerpro no tiene cerebro y escribe hasta el aburrimiento, también tiburonea y brinda más servicios para activar tus neuronas que BadBunny
Aqui Helaena de Troya aparece que quiere que yo le enganche todos mis dientes arriba y el medio que tengo yo creo que cuando yo enamoraba a Akame ella estaba celosa porque no tiburoneaba con ella no es verdad Helaenita

Y me gusta el Kpop, los chinos que bailan como epilépticos, y tiran pasos como Robocop... Soy Amelita, la chica de las flores, y luces RBG...
De ser así, tiene los mismos gustos q tu. A q te cayó bien

algunos no ponemos foto porque la gente se desmaya por tanta belleza
Lo q sabemos no es tu caso

entendí "paracetamol" no presentación
Con todas las pastillitas q te dan en el psiquiátrico pues no te podemos culpar

Aqui Helaena de Troya aparece que quiere que yo le enganche todos mis dientes arriba y el medio que tengo yo creo que cuando yo enamoraba a Akame ella estaba celosa porque no tiburoneaba con ella no es verdad Helaenita
Waajajajajajajajajajajajajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo q daría x ver la cara de Helaena cuando leyó eso ??? ay ay, Helenita, cuando vi q empezó mencionandote pensé en defenderte pero Viejapoeta me acaba de hacer reír bastante ay ay??
No lo vayas a batear ahora como Akame, miraq a ti no se tan muchas oportunidades

En cuanto a la del tema, como se llamaba?
Tu misma, mejor q una bienvenida te daré un consejo: envía 2 toneladas de croquetas de queso a una dirección q te enviaré después, esto te ayudará con cualquier conflicto q tengas en el futuro, ah y q tengan jamón también. Si alguien te tiburonea puedes quejarte con los admin o conmigo baby ? , siembra matas de aguacate siempre q puedas, y recicla... Es weno para el medio ambiente

Chaito

Oye, en otro foro te llamas ¨¨JessikaYT¨¨, y ahí dices que tu novio te puso a jugar GTA V, ya me tiene intrigado si tienes novio o eres virgen.

Un saludote!!!!! soy también d Holguin, del municipio Gibara... tamos solo a 32 kms ...Disfruta tu estancia por aca!!!! Caballero llévenla suave eh?

Entre al principio porque pensaba que quería que te desapariceticen XD.

Bienvenida a la cueva de los desesperados, los otakus y los quemadores de juegos y vídeos X3.

Nada, espero que la pases bien como mismo lo paso yo y que veas las locuras que les da por poner.

Atrás