Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi mejor amiga!!!, tienes una y que cree de ell@s

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Hola, de seguro tienes una mejor o un mejor amigo, te reto a que pongas el nombre y me lo dejes saber en los comentarios y de paso decirme jna experiencia que ahigas vivido con el para asi reirnos de paso entre todo
Mi mejor amiga.
Buscar como ?Liloh
Un dia fuimos a ver la pelota y como no se podia entrar tubimos que escalar un poste para subirnos en la segunda plantapara poder ver perder a Guantanamo?

Espero la tuya...

Hola, de seguro tienes una mejor o un mejor amigo, te reto a que pongas el nombre y me lo dejes saber en los comentarios y de paso decirme jna experiencia que ahigas vivido con el para asi reirnos de paso entre todo
Mi mejor amiga.
Buscar como ?Liloh
Un dia fuimos a ver la pelota y como no se podia entrar tubimos que escalar un poste para subirnos en la segunda plantapara poder ver perder a Guantanamo?

Espero la tuya...
Ufff mejor amiga? esa loca para mí que tiene algún tornillo suelto?,ella es cariñosa, tiene complejo pepa?(solo ella entiende pq le digo así),es la que está siempre ahí para mí,es sencible, se emociona por todo hasta por cosas tan simples como un texto por whatsapp ?...ella es mi hermanita chiquita?. experiencia que hallamos vivido juntas ?unas cuantas pero la mejor fue cuando nos conocimos en el parque Almendares dando remos en los botecitos ????
Buscar como :?

Jajajaj pues tengo una mejor amiga que es leeenta y le encanta dormir adora la nutella y pos siempre anda en el despiste. Cocina super bien. La mejor aventura que hemos tenido es luchando contra las olas en la playa Ĺa Laguna auuuuu jajajajajsj ese día fue épico
Buscar como: Paz??

Atrás