Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi mascota

Buenos piqueton mi perrita se llama Jana es una rottweiler, esa es mi bebe ya tiene un añito , en estos momento vive en casa de mi tia porque su casa es mas grande y ya ella necesita tener su propio espacio la verdad la extraño un monton pero aunque ella este lejito yo soy su mamita lo que mas me gusta de ella es que da muchos besitos y me cela cantidad esa es mi baby bella la neña de mami ...

Mi perra se llama Sisi y una gata que se llama Mona son mis mascotas que tengo en mi casa los quiero mucho además son ya uno más de la familia.

Bueno yo tengo actualmente 2 mascotas, una perrita de 5 añitos se llama Kira y es una Chow Chow, es mi niña, mi bebe, mi perrosa, mi perra chula, es bella y malcriada y la quiero un mundo, también tengo a Mofli es un gato malcriado y vagooo, se la pasa durmiendo y cuando tiene hambre huye que no te deja tranquila hasta que no le allas servido, es lindoooo y también lo quiero, son parte de la familia y se quieren mucho.

yo tengo un cocodrilo en el estanque atrás de mi casa, se llama termineitor, y es una mascota muy amigable y tierna.

Atrás