Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Mi foto de perfil :/

Felipe

Nivel 2
Puntos de reacción
36
Banda nesesito su ayuda, quiero ponerme una foto de perfil y vuando mando a ponermela me abre oa camara y no me deja elegir una foto de mi galeria :/
Que puedo hacer para arreglar eso ya he intentado hacerlo varias veces y aun no tengo mi dichosa foto de perfil :/

Quiero ponerme esta

Banda nesesito su ayuda, quiero ponerme una foto de perfil y vuando mando a ponermela me abre oa camara y no me deja elegir una foto de mi galeria :/
Que puedo hacer para arreglar eso ya he intentado hacerlo varias veces y aun no tengo mi dichosa foto de perfil :/

Quiero ponerme esta
intenta por la pagina (?

Ve por el navegador, y si no te funciona cambia los ajustes predeterminados para que te abra la galería y no la cámara.
Ajustes/Aplicaciones/Navegador/
Y si ya usas el navegador y no sabes hacer eso pos descárgate la app y por lo general, problema resuelto.

PD: Tírate una foto 7u7 ok no ?...

Quiero ponerme esta

A ver, seguro lo que paso que la primera vez que te salio el cartel de escojer pues pusiste por predeterminada la Camara, solucionaria por en tus ajustes del movil cambiarlo.

Lo otro entra por otro lugar, si entras por un navegador pues cambia a otro navegador (evitando lo anterior puesto por mi).
Confirma si has resuelto con las sugerencias que te hemos dados.

Atrás