Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi crush es fría ⛄

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Hello?
Soy un adolescente medio loco de esos de pre que les da por tener crush por redes sociales. Hago este tema porque me da la gana y la verdad ni sentido le veo?. La cosa es que la chica esa que me gusta es más fría que un duro frío de agua a pesar de que llevo 3 meses escribiendole por whatssap; al menos dos veces en la semana o una si y otra no soy medio despistado y a veces me estresa hablar por whatssap?. El punto positivo para el prota de esta historia es que no le dejan en visto, puede que en entregado alguna vez pero no en visto?. Entonces le pregunté un buen día de esos en los que la mente quiere comprender como le entra el agua al coco que por qué era así, que me agradaba pero no la entendía a lo que dijo sin dudar: "soy así con todo el mundo"? aunque otras personas le han preguntado y ella les dice que es porque no tiene muchos amigos?. Ni caso le hice y cambie el tema pero bueno ella siempre me dice que no le gustan muchas cosas que no es buena hablando que no sabe que cosa preguntarme etc?. Vamos que menos en par de ocasiones quien inicia la conversación soy yo y si no es porque saco un tema regulero de conversación o le caigo a preguntas y me siento como un investigador criminal el chat se queda tipo Hola como estás todo está bien?. No pienso en buscar otra chica aunque de vez en cuando hable con alguna otra del whattsap y a pesar de que me resulta a veces aburrida pues me gusta mucho?. L@s amig@s cuando no me dicen que me busque otra chica pues me dicen que mejor esté soltero que así soy más cool?. Cuando empezamos a hablar notó que estaba buscando cosa ? y me dijo que no estaba interesada en tener relaciones y llevo 3 meses sin hacerle caso a eso y después pues la convertí en mi crush y se lo dije.
Bueno esa es mi historia? ahora dejan abajo sus:
-Consideraciones
-Recomendaciones
-Chucho
-Y aprobación para hacerle a mi guion una serie de Netflix

Este es el rincón de los que tienen crush q no nos quieren ???.
Bueno como persona sabia q soy te diré , q no podrás olvidar a tu crush y menos con este confinamiento que no se puede salir ni na ?. Pero te entiendo.
Aunq da igual si sales y conoces gente nueva , nadie puede ocupar el lugar de tu crush ?...y no es q sea amor verdadero ? , creo ?, o talvez obsesión ? , ni idea ?...
En fin , mientras menos caso te haga más te va a gustar ?...pq somos así? ?

bueno mira como tal las crush son complicadas(no te engañes todas las chicas son complicadas) pero estas mas, por ejemplo le escribi el otro dia a mi crush que la tia estudia conmigo y pues me dejo en visto asi sin mas, pero la idea es no encasquillarse ahi, busca mas, sienpre va a haber una que te va agradar, las personas que no estan dispuestas a entablar una conversacion por x o y motivo es mejor dejarlas asi

quieres que te de un consejo que no va a fallar, dile que conocistes a otra mujer y que vas a iniciar una relacion con ella, tratala como amiga, posibles reacciones
1 se va a hacer la que no le importa pero te va a prestar mas atencion y te va a hablar de ella, tu solamente siguele hablando de esa mujer, 2 se va a poner celosa y te va a decir que te quedes con ella(con la chica de la que le hablastes), si es asi pues dile que si, que te vas a quedar con ella y que te parece que la estas empezando a amar, te acordaras de mi.;):cool:

Se ve ? que eres un adolescente ? medio loco ? que se ha obsesionado ? con una chica ? que no le muestra el mismo interés ‼
Lo que pasa es que hay sentimientos ? en esta vida que no ?‍♀️ se pueden forzar ?? y por mucho que quieras ? no es posible ✅ entenderte y compenetrar con alguien ??? porque sería una relación falsa ? y alguien ❓ puede terminar haciéndose daño ? Por más que lo intentes ? si esa persona no se entiende ?‍♀️ contigo, jamás podrán ❌ ser felices juntos ???

Ahora, ¿alguien me explica a mí cómo es posible que la gente escriba con tantos emojis? Joer, que yo los uso, pero meterle 150 emojis por línea de texto marea, parece un trabajo de preescolar, por no hablar de la paciencia que debe tenerse para buscar uno por uno cada emoji. Y la forma de hablar, se ve a 500 kms que tienes la edad que tienes, y eso a la mayoría de mujeres de tu edad no les atrae para nada, y más si es alguien cerrada y poco expresiva como dices, van a encontrar chocante tu sentido del humor forzado y en ocasiones desubicado. Además, si directamente te dijo "no estoy buscando una relación" antes de empezar a hablar, ilusionarte era lo último que debías hacer. Luego se da el típico caso de que la muchacha empieza a caerte mal porque crees que hiciste mucho por ella y te rechazó, cuando ya había dicho que no quería nada. Busca y evalúa tu posición de verdad con respecto a ella, no te esfuerces en cosas que no te retribuyen el esfuerzo, y evítate caer pesado. O bien puedes esperar a que por insistente te abra las puertas y luego de un tiempo te dé una buena patada porque apareció la persona que a ella de verdad le interesa ??

quieres que te de un consejo que no va a fallar, dile que conocistes a otra mujer y que vas a iniciar una relacion con ella, tratala como amiga, posibles reacciones
1 se va a hacer la que no le importa pero te va a prestar mas atencion y te va a hablar de ella, tu solamente siguele hablando de esa mujer, 2 se va a poner celosa y te va a decir que te quedes con ella(con la chica de la que le hablastes), si es asi pues dile que si, que te vas a quedar con ella y que te parece que la estas empezando a amar, te acordaras de mi.;):cool:
Vaya consejo más tóxico ????
Ahora lo hace y la muchacha toda feliz lo manda plp porque quería desde hace 3 meses quitárselo de arriba ?????
Por dios, los celos no son un indicador de interés o amor, si vas a empezar una relación con este consejo infalible, infaliblemente toda la relación será de celos pa'quí y pa'llá XD

Falcort316 me encantó tu comentario ????. Es al que más caso le voy a hacer. La locura esa nada más la tengo aquí en el foro pues la verdad es que soy bastante serio pero como esto es álter ego pues saco lo más bello de mí y lo dejo en un comentario. La chica como que no conoce esta parte mía de pujoso amante del sin sentido pues chance no me da y cuando me hago un poco el gracioso pues entonces si el visto cae?. Aprecio lo de los emojis yo me metí como media hora haciendo el tema???. Creo que no le voy a escribir más a la chica es lo mejor para los dos ???

Hay si yo te contar
Vaya consejo más tóxico ????
Ahora lo hace y la muchacha toda feliz lo manda plp porque quería desde hace 3 meses quitárselo de arriba ?????
Por dios, los celos no son un indicador de interés o amor, si vas a empezar una relación con este consejo infalible, infaliblemente toda la relación será de celos pa'quí y pa'llá XD
Ay si yo te contara? pero para que seguir con mis historias, asi que pensemos que tienes la razon, de ser asi igual te harias un bien diciendole a ella las cosas que te dije porque si te manda a volar por decirle eso ya que queria desde hace 3 meses librarse de ti entonces te evitarias seguir perdiendo tu tiempo con ella porque si en 3 meses no te llego a querer nada dudo que en mas tiempo llegues a algo mas con ella.

Si no fuera fría, fracasaría como crush. Siempre he oído hablar de este tipo de personas que por muchos motivos, vira de cabeza la vida de alguien emocionalmente. Pero tienen fama de ser frías, no hacerte caso, ser imposibles de alcanzar, tener pareja o ser un personaje de un videojuego... esto último por lo que me han contado.

Atrás