Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi crush es fría ⛄

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Hello?
Soy un adolescente medio loco de esos de pre que les da por tener crush por redes sociales. Hago este tema porque me da la gana y la verdad ni sentido le veo?. La cosa es que la chica esa que me gusta es más fría que un duro frío de agua a pesar de que llevo 3 meses escribiendole por whatssap; al menos dos veces en la semana o una si y otra no soy medio despistado y a veces me estresa hablar por whatssap?. El punto positivo para el prota de esta historia es que no le dejan en visto, puede que en entregado alguna vez pero no en visto?. Entonces le pregunté un buen día de esos en los que la mente quiere comprender como le entra el agua al coco que por qué era así, que me agradaba pero no la entendía a lo que dijo sin dudar: "soy así con todo el mundo"? aunque otras personas le han preguntado y ella les dice que es porque no tiene muchos amigos?. Ni caso le hice y cambie el tema pero bueno ella siempre me dice que no le gustan muchas cosas que no es buena hablando que no sabe que cosa preguntarme etc?. Vamos que menos en par de ocasiones quien inicia la conversación soy yo y si no es porque saco un tema regulero de conversación o le caigo a preguntas y me siento como un investigador criminal el chat se queda tipo Hola como estás todo está bien?. No pienso en buscar otra chica aunque de vez en cuando hable con alguna otra del whattsap y a pesar de que me resulta a veces aburrida pues me gusta mucho?. L@s amig@s cuando no me dicen que me busque otra chica pues me dicen que mejor esté soltero que así soy más cool?. Cuando empezamos a hablar notó que estaba buscando cosa ? y me dijo que no estaba interesada en tener relaciones y llevo 3 meses sin hacerle caso a eso y después pues la convertí en mi crush y se lo