¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Metal Moderno vs Metal Clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leothor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Leothor

Invitado
Hay Rockeros de diferentes edades, con disímiles gustos y preferencias, pero la mayoría de las veces existe esta distinción en cuanto a gustos musicales y de moda se refiere, entre los Rockeros más viejos y los nuevos Freekys, no se usa la misma vestimenta ni indumentaria, los modos de pensar tampoco son los mismos, esto sin contar la música. Pero el Kit está en los gustos musicales. ¿que tipo de música te atrae más y es de tu preferencia? Cuando me refiero a Metal moderno es al Metalcore, a todas las tendencias nuevas y subgéneros nuevos del Core o del New Metal, Metal Clásico es todos los géneros clásicos del Rock y del Metal con las mezclas entre ellos. Ahí les dejo la pregunta...

Metal Clásico es todos los géneros clásicos del Rock y del Metal con las mezclas entre ellos
Es que no me quedó claro esto de moderno y clásico, por ejemplo ¿el death metal-folk es clásico o es moderno?

¿Lamb of God es ¨clásico¨ ? No sé... en serio no me quedó claro...

Última edición por un moderador:
Es que no me quedó claro esto de moderno y clásico, por ejemplo ¿el death metal-folk es clásico o es moderno?
¿Lamb of God es ¨clásico¨ ? No sé... en serio no me quedó claro...
Bueno socio, te explico, el Death Metal es un género clasico dentro del Metal Extremo, igual que el Viking, folk, todos estos sub-géneros y sus mezclas salen del Metal clásico. Lamb of God es metal moderno, aunque tengan influencias de géneros clásicos como el trash, el death o el heavy, al final su sonido tiene el toque moderno del core, me hago explicar?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás