Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mentiras mentirosas

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Por si no lo saben , las mentiras es cuando dicen algo que no es verdad ( tranquilos yo se q no sabían , me llaman Einstein ?)

Bueno ya hablando en serio ?..

Existen múltiples mentiras , pero bueno yo les diré las mentiras más usadas:

1- Voy llegando: está mentira se usa cuando aun no te has levantado de la cama
2- No eres tú , soy yo: cuando te dicen esto en realidad te quieren decir "No eres tú , soy yo , que me estoy aburriendo de ti"
3- No te voy a violar: está mentira es usada con tu crush , cuando lo invitas a tu casa y le dices que es para ver una peli , pero en el fondo sabes que si lo vas a violar ?
4-Entendiste?: Está mentira se usa cuando tú mamá te habla mientras estás mirando el móvil y no entiendes ni verg# pero aún así le dices q si entendiste.
5-Que esto quedé entre nosotros: es lo típico que le dices a un amigo cuando le cuentas un secreto y luego ves q lo pública en Facebook y se entera toda cuba ?
6- Quien te gusta: es la típica mentira q se usa cuando la persona que te gusta te pregunta ¿QUIEN TE GUSTA? y tú le respondes Nadie ?( p#ta vergüenza)
7- Me quedaré en casa de mi amiga: es la mentira q se usa para que tus padres no se enteren que pasarás la noche fuera con un rockero en el folleteo ?

¿Que mentira usas con más frecuencia?

3- No te voy a violar: está mentira es usada con tu crush , cuando lo invitas a tu casa y le dices que es para ver una peli , pero en el fondo sabes que si lo vas a violar ?
Primera mentira que gustaría que me dijesen.
5-Que esto quedé entre nosotros: es lo típico que le dices a un amigo cuando le cuentas un secreto y luego ves q lo pública en Facebook y se entera toda cuba ?
Bueno, yo si se guardar secretos, considero decirlos una tradición.
Si algún me hiciese eso, dejaría de ser mi amigo, y si es familiar nunca más confío en el.

Jajajajaja esta bueno eso XD

Yo con mas frecuencia uso la 1 y la 4 jjj y bueno una q para mi no es mentira pero la gente puede entender mal...
No sé ustedes pero cuando a mi un chico me dice "Te quiero" y suelo decir "Yo también" ahora,digo lo anterior xq aunque no lo completo me refiero a q "yo también me quiero" pero ellos piensan q es q "les quiero a ellos" :/ o sea eso seria una mentira por omisión a mi entender pero mehhh problema de ellos y su interpretación?

Oh, Dios Mío! Las he dicho todas? y en esos casos exactos ?.

El patio de mi casa no es particular (ya llegué a las 20 palabras pero terminaré el verso).... si llueve se moja como los demas....

La 1 y la 4, pero mi mamá va más allá y luego de el entendiste, me dice: repíteme lo que te dije.....jaja

Última edición:
Mmm la 1 y la 4 obviamente.
A ver cuándo desaparece el dinero de mi abuelo, la típica

-"Ni sabía que tuvieras dinero" (mi abuela)
  • "Justo ahora iba a poner a hacer él arroz"(yo)
  • Se olvidaron del Te amo por siempre...esa es un clásico

Atrás