¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Mentiras, falsedades y doble caras.

Gigangel

Nivel 7
Puntos de reacción
4,417
Hay que aceptar que vivimos rodeados de las falsas apariencias. La gente siempre se burla del diferente, aunque lo nieguen o traten de demostrar lo contrario. Las redes están llenas de todo eso. Mucho hater, mucho troll, muchos HP también. Fuera de las redes también, por delante tratan de apoyar o pasar desapercibido su "defecto" pero por detrás viene el chiste: ¡Ay, dios mío. No dejes que llegue a esa condiciones! Mira el jorobado este.

Comentarios sarcásticos que causan risas y burlas. La forma de ser normal del ser humano, influenciada en estos tiempos por internet, como decía anteriormente. Por ahí circula el caso del que camina raro y algún editor le puso la música de Thriller de Michael Jackson. O el caso del fútbol para ciegos, por solo citar 2 casos. El resultado de todo eso es carcajadas y lo acotan con: Al final iremos al infierno por eso, así que la risa no la podemos aguantar.

Gente muy burlona que hay por internet. Y aunque no parezca, eso va influyendo en la conducta o la forma de expresión de la persona. Ya lo que veías antes como algo sensible o penoso, hoy sirve para desbaratarse de la risa. Incluso en la vida real. Vez que la persona se pone a hacer muecas para no soltar la carcajada. "Por ahí viene Cojímar (un cojo caminando)", o "Ahí viene la mujer de Michelín, tiene llantas por todos lados". En fin, cosillas así.

Puede ser un tema muy gracioso o muy serio, dependiendo del punto en que lo mires.

Memes son memes, e intentar buscarles un significado profundo, u ofenderse por los mismos es ridiculo. Porque además, se tiende a caer en la hipocresía, mucha gente le hace gracia el humor negro, pero cuando le tocan una fibra sensible ahí se ofenden, porque está el que se ríe del cojo pero se ofenden si se meten con los calvos. En mi caso, tengo sentido común y veo el humor como lo que es, y banco más a la gente que se rien de ellos mismos que al ofendido.

Memes son memes, e intentar buscarles un significado profundo, u ofenderse por los mismos es ridiculo. Porque además, se tiende a caer en la hipocresía, mucha gente le hace gracia el humor negro, pero cuando le tocan una fibra sensible ahí se ofenden, porque está el que se ríe del cojo pero se ofenden si se meten con los calvos. En mi caso, tengo sentido común y veo el humor como lo que es, y banco más a la gente que se rien de ellos mismos que al ofendido.
Interesante. No recordaba lo del humor negro y hasta el verde. Si bien es cierto que el humor negro siempre ha existido, ahora creo que ha tomado una connotación mayor. Existían sus momentos para el humor, pero ahora el momento no existe, puede ser hasta constante (irreverente como dice Luis Silva). Antes nos reíamos entre todos, incluyendo el burlado. Ahora nos reímos del burlado, a veces sin el mismo tener conocimiento porque lo tratamos normal (de forma irónica). Quizás por chucho o por troll, pero puede llegar a ser molesto. También entrar en conflicto con las nuevas generaciones o cristalitos. Vean cuántas cosas influyen aquí. Un pedacito de cada cual hace un todo del asunto.

Recuerdo una vivencia que contaba antes Carlos Ruiz de la Tejera 👇
f0038503.webp
... "En la escuela se burlaban de mí por tener la boca grande. Un día descubrí que podía meter mi puño completo en la boca. Los que se burlaban de mí trataron de hacer lo mismo y no pudieron. ¿Que ocurrió? A partir de ese día "de burlado pasé a burlador".😂.

existe mucho de estas tres cosas en esta sociedad, a veces interponen el propio deseo para incluso mantener una supuesta buena relación con otras personas, mucho más cuando de por medio existen intereses y terminan resolviéndolo con esas tres .

Si te hacen un chiste por ser diferente es divertido. Tienes una característica que resalta ante el resto. Ahí hay cierta envidia, consideración o baja autoestima. No sé. Quiero guarapo

Hay un Forero nato aqui , no sé cómo llamarlo, si payaso, que hace guanajadas: el tal Soma Kurusu. Hasta cierto punto, hace cosas graciosas que me han dado risa, pero a veces roza el límite, metiéndose conmigo ,Freud y el Chihuaha Troleando sin permiso o consentimiento. Se pasó al entrar a una funeraria a burlarse, diciendo que eso era una fiesta. No hay sentido común en esto; sin comentarios, la humanidad se ha ido al carajo.🤣🤣🤣🤣

Ah, El Temba 90 (alias el Chapa). Siempre he tenido esta duda por esta foto:

1000100250.webp

Acere, tu eres es de "Aquí lo que hace falta es jama"? Eres Pánfilo?

payaso, que hace guanajadas
El payaso eres tú que constantemente estás cambiando de personaje, pero lo más preocupante es tu obsesión XD, acere deja la pajarería.

Y no puede faltar que menciones a uno de tus maridos, te faltó el otro, Corey.

El payaso eres tú que constantemente estás cambiando de personaje
Por suerte mi whatsapp, mi telegram y mi Messenger y mi Facebook mantienen mi perfil verdadero🤪

pero lo más preocupante es tu obsesión XD, acere deja la pajarería.
Asere es porque estas más pegao que El Chicleeeeeee

Y no puede faltar que menciones a uno de tus maridos, te faltó el otro, Corey.
Coño!! me falto la bestia jajaja

Hace falta que sigas el Diario Oscuro sino vas a saber lo que es bueno.😘

Pero hablando claro usted no respeta a nadie jejeje así que no escribas más mentiras jajajaja

Para ti lo que hay son Rosas,Escribeme al PV mi Ciela.
Ella tiene buenos gustos y le gustan los hombres, así que gira para otro lado

Asere es porque estas más pegao que El Chicleeeeeee
Yo a ti ni te menciono, pero tú en cambio no puedes parar de mencionarme, ta raro eso 🤔🤔🤔

Coño!! me falto la bestia jajaja
Ya tu ves, ese está más acorde a tus posibilidades

usted no respeta a nadie
Yo si respeto, ahora, a ti no XD

No seas doble moral que tú te molestaste con el chucho 🤣🤣

No seas doble moral que tú te molestaste con el chucho 🤣🤣
Tu eres tan subnormal que no sabes diferenciar entre escritura normal, sarcasmo, chucho, molestia, men, tienes bajos stats de percepción para ser un psicólogo.

PD: El que te dijo que tú sabías dar chucho, te metió una pila de mentiras XD

Hay que aceptar que vivimos rodeados de las falsas apariencias. La gente siempre se burla del diferente, aunque lo nieguen o traten de demostrar lo contrario. Las redes están llenas de todo eso. Mucho hater, mucho troll, muchos HP también. Fuera de las redes también, por delante tratan de apoyar o pasar desapercibido su "defecto" pero por detrás viene el chiste: ¡Ay, dios mío. No dejes que llegue a esa condiciones! Mira el jorobado este.

Comentarios sarcásticos que causan risas y burlas. La forma de ser normal del ser humano, influenciada en estos tiempos por internet, como decía anteriormente. Por ahí circula el caso del que camina raro y algún editor le puso la música de Thriller de Michael Jackson. O el caso del fútbol para ciegos, por solo citar 2 casos. El resultado de todo eso es carcajadas y lo acotan con: Al final iremos al infierno por eso, así que la risa no la podemos aguantar.

Gente muy burlona que hay por internet. Y aunque no parezca, eso va influyendo en la conducta o la forma de expresión de la persona. Ya lo que veías antes como algo sensible o penoso, hoy sirve para desbaratarse de la risa. Incluso en la vida real. Vez que la persona se pone a hacer muecas para no soltar la carcajada. "Por ahí viene Cojímar (un cojo caminando)", o "Ahí viene la mujer de Michelín, tiene llantas por todos lados". En fin, cosillas así.

Puede ser un tema muy gracioso o muy serio, dependiendo del punto en que lo mires.
En las redes sociales se tiende a ser más violento que en la vida real por eso ocurre todo ese troll, burla y humor que puede rozar la burla.

También está el ciber acoso que conlleva a una violencia psicológica.
Tu eres tan subnormal que no sabes diferenciar entre escritura normal, sarcasmo, chucho, molestia, men, tienes bajos stats de percepción para ser un psicólogo.

PD: El que te dijo que tú sabías dar chucho, te metió una pila de mentiras XD
No pierdas el pin como el otro viaje, fue una broma. Tengo que aclarar y poner en negritas pq tú eres el que parece que no las entiende y se berrea 🤣🤣🤣

Atrás