Megami Neiv
Nivel 3
- 238
- 840
Hola a todos. A veces los que disfrutamos de leer manga se nos dificulta un poco porque a veces es complicado descargarlo desde páginas online (al menos a mi me molesta bastante ???) así que acá les dejo las apps que mas me han gustado tanto por lo cómodas que son como la enorme biblioteca de manga que tienen.
Android:
-Tsukiyomi
- Viz ( prepago)
-Mangareader
-Manga Zone( no la he usado personalmente pero me han dicho que es buena).
IOS: (es el sistema que uso)
-Mangareader ( es gratis, la biblioteca es enorme pero le faltan mangas super famosos como Boku no Hero, etc).
-Manga Rock Pro ( es la que mas uso, tiene todo tipo de mangas, incluso las que no aparece a veces en la app que mencioné anteriormente pero hay que descargar los mangas con un VPN... así que hay que tener un poco de paciencia pero igual es bastante rápido.)
-Shonen Jump ( es de prepago, solo la uso para descargar las últimos capítulos de los mangas porque son gratis y los suben primero en esa app que es la oficial de la revista Shonen).
Espero que mi modesta lista les sirva de algo.
Android:
-Tsukiyomi
- Viz ( prepago)
-Mangareader
-Manga Zone( no la he usado personalmente pero me han dicho que es buena).
IOS: (es el sistema que uso)
-Mangareader ( es gratis, la biblioteca es enorme pero le faltan mangas super famosos como Boku no Hero, etc).
-Manga Rock Pro ( es la que mas uso, tiene todo tipo de mangas, incluso las que no aparece a veces en la app que mencioné anteriormente pero hay que descargar los mangas con un VPN... así que hay que tener un poco de paciencia pero igual es bastante rápido.)
-Shonen Jump ( es de prepago, solo la uso para descargar las últimos capítulos de los mangas porque son gratis y los suben primero en esa app que es la oficial de la revista Shonen).
Espero que mi modesta lista les sirva de algo.