¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Megaman X: Bandas sonoras

Puntos de reacción
108
Yo he jugado el Megaman X en mi android en el simulador de SNES (Jhon Ness) y realmente es un juegazo. Y una de las mejores cosas q defienden este juego son las bandas sonoras. Yendo al punto de este tema quiero saber cual es su banda sonora favorita de este gran juego. Mis favoritas (por orden) serian:
1-Spark Mandrill stage
2-Armored Armadrillo stage
3-Storm Eagle stage
4-Launch Octopus stage
5-Chill Penguin stage
6-Sting Chameleon stage
7-Boomerang Kwanger stage
8- Flame Mamouth stage

Mi favorito no solo del X, sino de la saga completa es Storm Eagle. El que tenga un chance que escriba en Youtube Storm Eagle Metal Cover, y lo que van a escuchar son auténticas joyas. Te recomiendo la música del Willy Stage 2, del Megaman 2, es otra maravilla.

Si esa la he oído, la del megaman 2. Pura joya la verdad. Buscare la del metal cover del Storm Eagle. Gracias por la sugerencia y tu opinion?

Atrás