Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me robaron mis egocoins

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya encontrate otro bug del cual me haga dinero jjjj incluso creo que ese funcionara y no lo descubriran tan facil uuuuu

ya encontrate otro bug del cual me haga dinero jjjj incluso creo que ese funcionara y no lo descubriran tan facil uuuuu
Hagamos un juego, te daré dos caminos, uno conduce a la felicidad eterna y 200 egocoins y otro conduce a la muerte trágica y por consiguiente el baneo del foro. En uno haces lo correcto e informas cada bug o fallo y en el otro no lo haces, los aprovechas y alguien muy malo te borra la cuenta... de raíz... No quiero que pasen cosas malas, quiero ayudar al foro pero al mismo tiempo necesito seguir las reglas del foro.... difícil decisión ¿Que escoges tu?

Hagamos un juego, te daré dos caminos, uno conduce a la felicidad eterna y 200 egocoins y otro conduce a la muerte trágica y por consiguiente el baneo del foro. En uno haces lo correcto e informas cada bug o fallo y en el otro no lo haces, los aprovechas y alguien muy malo te borra la cuenta... de raíz... No quiero que pasen cosas malas, quiero ayudar al foro pero al mismo tiempo necesito seguir las reglas del foro.... difícil decisión ¿Que escoges tu?
Porfis quiero hacer la película de la que haces spoiler plis déjame producirla .....endito.....y mi esposo no te acosará más....

Ya en serio, yo encontré un bug y lo reporté me parece que es lo mejor para el buen funcionamiento del foro

En primera no fui el unico que se aprovecho de eso como dije los bugs aparecen a cada rato lo q no se dan cuenta seguire las reglas los comunicare espero que cumplas el trato estoy seguro que ustedes hacen lo que les venga en gana con cualquier usuario que les moleste.
hasta ahora lo único que hemos hecho con usuarios molestos es responderles. No sufras por los egocoins que al final lo que se produce con sacrificio tiene mejor sabor, te daré los 200 egocoins por cada bug que me digas y que pueda comprobar, de no decirme asumiré que tomaste la otra senda y seguiré con el trato de igual manera :)

hasta ahora lo único que hemos hecho con usuarios molestos es responderles. No sufras por los egocoins que al final lo que se produce con sacrificio tiene mejor sabor, te daré los 200 egocoins por cada bug que me digas y que pueda comprobar, de no decirme asumiré que tomaste la otra senda y seguiré con el trato de igual manera :)
no he visto ningún bug ?? ya me volvi comunista.

solo deseo que akame sea eliminada la muy decara también se aprovecho de eso y no veo que haya sufrido por sus egocoins
en fin, le dolio bastante y se puso a llorar
no se si tmb se sabe, pero si no tienes egocoins encima, y editas un post largo no t resta los egocoins xq no tienes, pero despues si t los da ;) y se t suman

solo deseo que akame sea eliminada la muy decara también se aprovecho de eso y no veo que haya sufrido por sus egocoins
Macho un buen criminal nunca delata a sus compañeros.....ademas está muy mal visto.....y no proteste tanto....ni que fuese dinero real....
además me quitarom mas de 8 mil millones de egocoins que tenía en ek usuario y los 3 mil millones en el banco uuuu
Tío en serio tienes la zapatilla floja......espera una visita nocturna del cartel del foro que de esta no sales BiBo....XDDDD

en fin, le dolio bastante y se puso a llorar

no se si tmb se sabe, pero si no tienes egocoins encima, y editas un post largo no t resta los egocoins xq no tienes, pero despues si t los da ;) y se t suman
si ya ese lo sabemos, igual vamos a hacer algunos ajustes así que recibiran todo el dinero que han comentado dentro de poco

abro este tema pq pues me quitaron mis lindas egocoins. me banearon baneo total puffffff . . . . .
Tranquilo a cualquiera le quitan egocoins , a cualquiera le quitan la novia , a cualquiera le quitan la cola del pollo ???...

Creo que esto es una señal divina , Dios te hablado mediante los egocoins...debes irte del foro ??

Yo conozco un bug ahora la causa que lo origina es la que no sé estoy dispuesto a decir cuál es a cambio de una suma considerable. Soy un hombre de negocios. Na es broma no sé ni para qué se usar esos egocoins y no me llaman la atención, el bug que me sucede cada rato es que depósito en el banco y no me descuenta y puedo hacer el depósito varias veces seguidamente en ese momento y no me descuenta como se desencadena ese bug pues no sé.

muerte trágica y por consiguiente el baneo del foro
Te mueres y encima te banean? Que malo eres Lucien's iconLucien.
Creo que esto es una señal divina , Dios te hablado mediante los egocoins...debes irte del foro ??
No le vayas a decir eso a Mario Miguel Morales Wong, que se nos va y perdemos una fuente de egocoins fáciles.

Por cierto, encontré un bug menor:
Ver el archivos adjunto 10015
(Aunque, con lo obvio que es, de seguro ya lo notaron.)

Screenshot_2021-04-15 Queja - Me robaron mis egocoins.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás