Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me Provoco!!!

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Aveces como que notas que alguna persona te provoca y cuando te entran ganas. Como que la forma de provocar la toma "Jugando" o con un no "Puedo" te ha pasado? Te han dado ganas de virar el hechizo y provocarla tu también y llegar al punto de tu también ser provocativo pero con intenciones de hacerle lo mismo? O cuando provocas vas directo al grano? Si o si.?

Si me ha pasado jj , alguien q me gusta me provoca y luego se hace el desentendido.
Y bueno yo también lo he hecho , no es q vaya directo al grano sino q mi forma de provocar le deja claras mis intenciones a la otra persona

Si me ha pasado jj , alguien q me gusta me provoca y luego se hace el desentendido.
Y bueno yo también lo he hecho , no es q vaya directo al grano sino q mi forma de provocar le deja claras mis intenciones a la otra persona
Igual, yo suelo lanzar indirectas muy directas jaja, y me gusta provocar porq me gusta como, que dejarle una sensacion de... ay si te cojo, a esa persona

Soy expresamente de armas tomar,muy volatil de caracter y para colmo muy pero muy imparcial y despiadado,normalmente la gente que me conoce sabe como molestarme sin llegar a extremos feos,lo normal... pero la gente que si no me conoce ha tenido encontronazos feos con mis ´´malas pulgas´´.Bueno antes solian provocarme a pesar de que mi ira siempre termina en mal..ya no suelen hacerlo..creo que aprendieron donde dice peligro..XD..

Esto es algo que se usa mucho en el entorno en que me muevo. Aunque nada pasa de una broma o un momento de picardía, por muy lejos que lo lleves o lo directo que seas. Todo lo toman a broma, quizás queriendo, pero sin querer.

Bueno, primero cuida tu ortografía, no es lo mismo provoco que provocó en este caso es PROVOCÓ que es ocasionar una cosa, tu actuación provocó muchas críticas; en cuanto a lo que explicas, si, si es cierto que eso ocurre y lo entiendo más como una seducción que como una provocación. Cuando alguien seduce a otra persona, es porque hay algo de su personalidad que le interesa, como es lógico este juego comienza en la distancia ya una vez que el seducido decide ¨Lanzarse¨ puede ocurrir lo contrario de lo deseado… a lo mejor tienes halitosis,:censored: un dientito o muela picada o que te falte, tus uñas no están sanas, hueles a rayo:poop:, tu voz no es la que se esperaba, te pronuncias de forma rara que no convence:eek: … en fin.

Leí el título y dije. Bueno pero da hell... Cómo que tu mismo te provocas XD y después leí lo de abajo y ya entendí jejeje

Bueno si, me gusta provocar a las personas y lanzar la indirecta más rebuscada pero lo hago por joder, sinceramente. Hay veces que lo hago en serio pero se nota claramente en el cambio de humor y ambiente de los mensajes. Me han provocado varias veces, de eso aprendo

Ño esto m pasó hace poco,un chico desde q estábamos en 1er año me tiraba indirectas y m formaba tremendos shows y la gente m decía q era pq quería estar conmigo,pero yo pues no lo veía así ,después en 3 año como q m empezó a gustar el chico y al parecer ahora el q no entiende es él,cosas q pasan,igual m pongo a pensar si lo q m dio fue el síndrome este q dicen q le da a todos una vez en la vida,q es q crees q otra persona está enamorada de tí cuando en realidad no es así,saben ustedes q es esto? alguien a oído hablar de eso?

Me miro y la mire
Turururu tu tu tu tu
Sonrio y le sonrei
Turururu tu tu tu tu
Y yo la invite a bailar
Turururu tu tu tu tu
Y ella me dijo q si

Pd: odio al q hizo esta pregunta me hizo recordar esa maldita cancion cuando ya la habia superado hajajajajaj (okno es broma un abrazo)

Atrás