Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Peaches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peaches

Invitado
Acabo de leer el correo de bienvenida donde me sugiere que me presente. Y bueno, ya mi nick se puede ver. Ahora responderé las preguntas sugeridas por el bot.

• ¿De dónde eres y qué te gusta hacer?
Soy de La Habana, aunque actualmente me encuentro en España.
  • ¿Qué secciones del sitio te llaman más la atención?
Me he percatado de que hay mucho machismo en este foro y mi tarea es combatirlo. Por eso me llaman la atención ese tipo de temas que atentan contra la integridad moral de la mujer.
  • ¿Qué esperas encontrar o aportar aquí?
Me gustaría hacer de este sitio un lugar más tolerante e inclusivo.
  • ¿Tienes algún hobby o pasión que quieras compartir?
Mi mayor Hobby es luchar contra la injusticia social.

Hell o! Bienvenida! Willkommen! Aloha! Buenas tardes, espero y esperamos en general que vuestra estancia por aqui sea de su agrado y disfrute su guerra contra sus enemigos. Solo me resta desearte suerte y adelante con tu empeño. frase motivacional: ´´Y recuerda que solo para que el mal triunfe se necesita que los hombres buenos no hagan nada..´´

, bueno la verdad que el nombre te pega... Hasta un punto, puesto que la princesa si reconocía que las cosas solas no las puede hacer, y que la ayuda de Mario, Donkey Kong y los demás, era fundamental para vencer a Bowser.
Veo que eres una chica de idea fija, he leído muchos comentarios tuyos y la verdad, ÑE.
A ver, respeto tu política, y claro aunque no lo creas estoy de acuerdo con ella. Y como yo respeto tus cosas, deberías de respetar así a la de los demás, no todos somos iguales.

Y yo también estoy a favor de la inclusión, incluso si me pides ayuda, hasta puedo echarte una mano, venga, como Mario Bross, pero, mientras no sean ideas forzadas, como si tuviésemos un Trastorno Obsesivo Compulsivo, pues... TODO BIEN.

Nunca había visto una presentación así...
"Esta vida pasará rápido, no pelees con la gente, no critiques tanto tu cuerpo.
No te quejes tanto. No pierdas el sueño por las facturas. Asegúrate de besar a tus amores. No te preocupes tanto por dejar la casa impecable. La propiedad y el patrimonio deben ser conquistados por cada uno, no te dediques a acumular herencia. Mantén a los perros más cerca. No sigas cuidando los tazones. Usa cubiertos nuevos. No ahorres en tu perfume favorito, úsalo para pasar el rato contigo misma. Usa tus zapatillas favoritas, repite tu ropa favorita, ¿Y luego qué? Si no está mal, ¿Por qué no ahora? ¿Por qué no correr? ¿Por qué no rezar ahora en lugar de esperar a rezar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Estás deseando que llegue la Navidad, el viernes, el próximo año, cuando tengas dinero, cuando llegue el amor, cuando todo sea perfecto, mira, todo es perfecto. Los humanos no pueden alcanzar eso porque simplemente no fueron hechos para completarse aquí. Aquí hay una oportunidad de aprendizaje.
Así que disfruta de este ensayo de la vida y hazlo ahora, ama más, perdona más, abraza más, vive más intensamente y deja el resto en la mano de Dios, del destino, De la misma vida. "

Atrás