A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bienvenido al foro,espero q tu estancia sea agradableBuenas soy nuevo en este foro y vengo a presentarme :)me gustan los videojuegos y tal
y espero pasarla bien y llevarme bien con ustedes.. y bueno eso es todo xD
En fin................ Bienvenido al foro, espero que sea agradable tu estancia............. y sobre todo que puedas debatir y disfrutar con todos.Buenas soy nuevo en este foro y vengo a presentarme :)me gustan los videojuegos y tal
Welcome ? , la pasarás bien... Comenta en los temas, es la forma más directa de socializar con los demás users. Saludos.Buenas soy nuevo en este foro y vengo a presentarme :)me gustan los videojuegos y tal
Nada o chismear en los perfiles............ da buenos resultados.......... Hay user expertos en esos temas Helaena89 te podría decir algunos nickComenta en los temas, es la forma más directa de socializar con los demás users. Saludos.
Hola bienvenido. Esperemos que tu estancia no sea corta. Así que si estás de acuerdo con pertenecer a los miembros del patriarcado, no dejes en caer tu like. Y suscribirte en el perfil de Soma Kurusu.Buenas soy nuevo en este foro y vengo a presentarme :)me gustan los videojuegos y tal
Welcome ? , la pasarás bien... Comenta en los temas, es la forma más directa de socializar con los demás users. Saludos.
Nada o chismear en los perfiles............ da buenos resultados.......... Hay user expertos en esos temas Helaena89 te podría decir algunos nick
Buenas soy nuevo en este foro y vengo a presentarme :)me gustan los videojuegos y tal