Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Søma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, bienvenido al foro. Me alegra que te gusten los videojuegos, porque aquí somos todos unos frikis. Algunos somos un poco más raros de lo normal, pero bueno, eso es lo que hace interesante este lugar. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Y si quieres participar, pues mejor que mejor. Un saludo y nos vemos por el foro

Aqui me Presento:
Soy como la sombra: Esa que al proyectarse en tu vida solo busca darte el amparo y la protección que los otros te negaron, soy la verdad de un semblante en el que se dibuja una sonrisa llena de Paz, de Amistad y de Esperanza... si me quieres por mis sentimientos, por mi corazón, entonces te habrás ganado mi paz y por ende te añadiré como una amiga,.. Serás el motivo de mis tardes de domingo en las que mi metáfora vuela a ese mundo perdido en donde los Principitos de Saint Exupery aun sueñan con un mundo mejor,.. Soy el amigo incomprendido de tus enemigos y amigo Incondicional de todos tus defectos, Soy un luchador de tu destino y cazador de tus desvelos, soy pobre, rico, gordo, flaco, blanco, negro, viejo, joven,.. Por mi ya pasaron 38 otoños de completa soledad en donde ya no quedan hojas marchitas pues todas se fueron con el viento de mis ilusiones, .si eres mi amiga... Cree en mi alma Lúcida y Transparente y tendrás 24 horas de poemas en tu buzón, si eres mi amiga ten fe en mi ayuda sincera,.. Creo en el verdadero amor siendo fiel defensor de ese amor en donde una Foto, un Chat, un Foro pasan al unísono por el lado de ese flujo de sentimientos humanos que hacen grandes a las personas, sobre todo a aquellas que aún creen en los corazones nobles de este mundo,......

Así de simple. Ese soy yo.........

Buenas soy nuevo en este foro y vengo a presentarme :)me gustan los videojuegos y tal
y espero pasarla bien y llevarme bien con ustedes.. y bueno eso es todo xD
Hola bienvenido. Esperemos que tu estancia no sea corta. Así que si estás de acuerdo con pertenecer a los miembros del patriarcado, no dejes en caer tu like. Y suscribirte en el perfil de Soma Kurusu's iconSoma Kurusu.

No haga mucho caso a lo que dice las feminazis. Huye sobre todo de ella:
Welcome ? , la pasarás bien... Comenta en los temas, es la forma más directa de socializar con los demás users. Saludos.

Huye como si tu vida dependiera de eso.

Nada o chismear en los perfiles............ da buenos resultados.......... Hay user expertos en esos temas Helaena89 te podría decir algunos nick

Seria AkaMe's iconAkaMe, Usuario Baneado's iconUsuario Baneado, CloudNoctis aunque cómo stalker es despistado pero anda metido en todo.
También contamos con dos o tres más que están de reemplazo.

Si alguien quiere ingresar al grupo de stalkers debe comunicarse conmigo o con los dos primeros citados para pedir permiso.

Buenas soy nuevo en este foro y vengo a presentarme :)me gustan los videojuegos y tal
y espero pasarla bien y llevarme bien con ustedes.. y bueno eso es todo xD

De seguro también eres de los que elevan las cifras esa que ponen a Cuba en el ranking #1 en buscadores de Lolis.
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu......te robaron...

Atrás