Ryuk
Nivel 4
- 377
- 550
Verán ahora les explico mi situación, no me gustan las mujeres como he dicho tantas veces, la cosa es que después de probar con tantas mujeres para no decepcionar a mi madre conocí a una mujer y no, no funcione en la cama con ella tampoco, pero iniciamos una relación en la cual la hice sufrir bastante y después le dije que no me gustaban las mujeres y ella me dijo llorando que a ella si, entonces la fui conociendo poco a poco, su historia y vida triste y me fui encariñando con ella, pero por razones que no puedo explicar la seguía haciando llorar y no podía dejarla por esta razón entonces me fui enamorando de ella y finalmente funcione con ella,ha sido la unica mujer pero me di cuenta de que le estaba haciendo daño asi que le presente a otra mujer y la hice enamorarse de ella y alejarse de mi, pero me di cuenta de que fue una equivocación porque la amaba, asi que la cosa es que la hice dejarse con esa chica, en realidad hice que la chica la dejara y después hice que ella volviera conmigo y que me amara mas que antes pero otra vez la empece a hacer llorar y sufrir me di cuenta de que su felicidad era con una mujer asi que la hice enamorarse otra vez de otra mujer y la hice irse con ella, ella venia a escondidas de esa mujer a verme y decía que me extrañaba pero que estaba viviendo la etapa mas feliz de su vida con dicha mujer, y yo la hacia seguir con ella, pues es su felicidad después de tanta tristeza que vivió en su vida pero ahora 8 meses después me niego a que ella siga con esa mujer pues ella es mi felicidad, y es cuando pregunto, ¿debería dejar de negarme a que ella siga con esa mujer, aceptar que ella es feliz ahora y dejarla en paz si de verdad la quiero o debería negarme a que nuestra historia termino y pensar en mi felicidad?
Última edición por un moderador: