Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Me morí

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,922
Pasan los días y cada vez siento menos placer por las cosas que solían gustarme y dejo de hacer otras tantas. Busco nuevos pasatiempos que me despierten algún gusto, pero por más que encuentro sigo igual de mierda. A veces hago cosas que solían emocionarme y me siguen llegando a encantar, pero no siento lo mismo. Vamos que estoy en un vacío circular vicioso. Pero me hallo súper bien, mejor que nunca. Y por eso me traumo. No entiendo nada. Así que me voy a dormir, ya no disfruto los sueños, pero me sigue gustando descansar. Creo que me morí.
¿También crees estar muertx?

Pasan los días y cada vez siento menos placer por las cosas que solían gustarme y dejo de hacer otras tantas. Busco nuevos pasatiempos que me despierten algún gusto, pero por más que encuentro sigo igual de mierda. A veces hago cosas que solían emocionarme y me siguen llegando a encantar, pero no siento lo mismo. Vamos que estoy en un vacío circular vicioso. Pero me hallo súper bien, mejor que nunca. Y por eso me traumo. No entiendo nada. Así que me voy a dormir, ya no disfruto los sueños, pero me sigue gustando descansar. Creo que me morí.
¿También crees estar muertx?
Entiendo y puedo comprender a qué te refieres, es una sensación que todos experimentamos, en algún momento de la vida, ya sea por la madurez, la edad, nuevos gustos, nuevos pasatiempos, descubrimientos de pasatiempos nuevos o experiencias nuevas que no conocíamos y que en algún momento nos fue lo mejor y ya deja de serlo.

Es algo normal, sentirse así en ocasiones y muchas veces nos lo callamos o nos lo guardamos para nosotros.

Tal vez es un dia atipico que te levantas con la energía por el suelo al ver tu alrededor o ciertas circunstancias que no mejoran o cambian para mejor, ( si me pasa cuando me levanto que me preparo el café, me pongo a pensar en todo eso).

La cuestión es que es tan solo un instante, el ser humano por instinto de supervivencia encuentra, descubre algo que le de ganas de seguir viviendo aunque el mundo se le caiga encima, y muchas veces si eres afortunado y escoges bien a tus amistades, siempre trataran de sacarte de ese vacío negativo.

Conclusión Los cubanos Somos Pro, Citando una frase que todos conocemos ( tráigame para acá clavo puntilla, herradura que nosotros podemos con todo) jajajj, animo.

Atrás