Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me llamo Zelda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zelda

Nivel 0
Puntos de reacción
3
He encontrado este sitio buscando nuevos parajes en busca del conocimiento. Vengo de un reino lejano que en estos momentos sufre un trágico destino a manos de un hombre terrible llamado Ganondorf. Mi nombre es Zelda, princesa del reino de Hyrule, y espero hacer buenas amistades y quizás encontrar al héroe del tiempo que salvará mi reino.

Hola Zeledonia!!! bienvenida a bordo. toma un ticket, el psiquiatra hoy llegara un poco mas tarde de lo normal. mientras tanto puedes ir leyendo mis divertidos comentarios, no dejes de reaccionar!!!

Muy buenas Princesa Zelda!!!! Bienvenida a este foro !! espero sea acogedora su estancia y pueda descansar de tanto viaje. Viajero del tiempo .. hmmmm .. creo haber visto por ahi a alguien que se profesaba con esa descripcion... A lo mejor aparece o quizas tengamos que ir todos y hacerle morder el polvo a ese Ganondorf!... por cierto brillante actuacion en el Hyrule Warriors y en el Breath of the Wild!!! Sinceramente epico! Mis mas gratos saludos! Alto Señor Cloud para servir en tiempo de guerra !

Muy buenas Princesa Zelda!!!! Bienvenida a este foro !! espero sea acogedora su estancia y pueda descansar de tanto viaje. Viajero del tiempo .. hmmmm .. creo haber visto por ahi a alguien que se profesaba con esa descripcion... A lo mejor aparece o quizas tengamos que ir todos y hacerle morder el polvo a ese Ganondorf!... por cierto brillante actuacion en el Hyrule Warriors y en el Breath of the Wild!!! Sinceramente epico! Mis mas gratos saludos! Alto Señor Cloud para servir en tiempo de guerra !
Muchas gracias por tanta bondad señor Cloud, su gallardía será tenida en cuenta y será llamado en la batalla final.
Hola Zeledonia!!! bienvenida a bordo. toma un ticket, el psiquiatra hoy llegara un poco mas tarde de lo normal. mientras tanto puedes ir leyendo mis divertidos comentarios, no dejes de reaccionar!!!
Plebello insolente, esas no son formas de hablarle a una princesa. ¿Acaso usted no tiene modales? Por menos que eso mi padre ha condenado a la horca a otros que se atrevieron a faltarme. Modere su lenguaje ante la realeza.

gracias por lo de bello, pero no lo soy
ahh eso si, no quiero saber nada del sol, mas bien seria antisolente, pero no pienso cambiar tu forma de hablar
esas no son formas de hablarle
como mismo espero q no quieras cambiar mi forma de hablar
a una princesa.
le diste un beso a algun sapo?
¿Acaso usted no tiene modales?
depende...
Por menos que eso mi padre
ña ña ña ña ña ña papi papi me pinche con un erizo... ah no, eso era de matojo...
ha condenado a la horca a otros que se atrevieron a faltarme.
quien te falto? ponle la ausencia y ya esta...
Modere su lenguaje ante la realeza.
o la falseza
igual, bienvenida!! ya veras como necesitas el turnito con el psicólogo... al final terminaras dándome la razon jjjjj

Viel Danke por el Tiburon Sr Bandicoot! El segundo que me gano! Deberias tener un poco mas de paciencia y va y aparece alguna Coco por aca! la cuestion es tener fe!

Viel Danke por el Tiburon Sr Bandicoot!
de nada!! que lo disfrutes!! ????
El segundo que me gano!
pues ya se va haciendo tendencia!!
Deberias tener un poco mas de paciencia y va y aparece alguna Coco por aca! la cuestion es tener fe!
Crememe, tu no quieres conocer a Coco, ojala y yo pudiera deshacerme de ella, pero al parecer es ilegal matar a alguien, o dañarla severamente... si te la encuentras te la quedas, solo pongo una condicion, no hay periodo de prueba y no se aceptan devoluciones (si, son 2 condiciones pero el negocio suena mucho mejor si digo q es solo una jijijijiji)

Sólo una pregunta, es para una tarea. A cómo están los pasajes para Hyrule? Es muy complicado el tema del visado?

Vengo de un reino lejano que en estos momentos sufre un trágico destino a manos de un hombre terrible llamado Ganondorf
Bfff, no nos das envidia XD

PD: Por qué no salió este año el Breath of the Wild 2?

He encontrado este sitio buscando nuevos parajes en busca del conocimiento. Vengo de un reino lejano que en estos momentos sufre un trágico destino a manos de un hombre terrible llamado Ganondorf. Mi nombre es Zelda, princesa del reino de Hyrule, y espero hacer buenas amistades y quizás encontrar al héroe del tiempo que salvará mi reino.
Fuck You Celda!!!!!!, vaya a comprar mandarinas al Zoo de 26, y si las encuentras...

Primero: Te acabo de agregar a la WTF!!!! Welcome to friendzone
Segundo: Te volveré mi sumisa para que veas que se siente correr por todo el foro en la búsqueda del los tres elementos, durako, armys, y feminazis...
Tercero: Ya eres la mascota oficial del patriarcado. Así que todo tu poder de luz, será teñido color, morado, como tus letras.
Cuarto: Vas a conocer el verdadero poder de la trifuerza, Soma, Ryu y Kira.
Quinto: Ahora si vas a sufrir un trágico destino en el foro, cuando tengas que lavar, limpiar, cocinar, y hacer todas las cosas del hogar... Eres la sumisa de sumisas...
Sexto: Ya te dije que te iba a dominar? Pues te lo repito, voy a volverme tu Black Master, cuando te castigue con la Sword Master...

Así que bienvenida al verdadero infierno, al verdadero mundo oscuro de Ganondorf, los paisajes de Hyrules, serán una tierna caminata como el mundo maravilloso de Nintendo, comparado con este foro...}

Bienvenida, ya estabamos esperando...

Gracias por leerme, sin más Kira, el noble del sadismo

Fuck You Celda!!!!!!, vaya a comprar mandarinas al Zoo de 26, y si las encuentras...

Primero: Te acabo de agregar a la WTF!!!! Welcome to friendzone
Segundo: Te volveré mi sumisa para que veas que se siente correr por todo el foro en la búsqueda del los tres elementos, durako, armys, y feminazis...
Tercero: Ya eres la mascota oficial del patriarcado. Así que todo tu poder de luz, será teñido color, morado, como tus letras.
Cuarto: Vas a conocer el verdadero poder de la trifuerza, Soma, Ryu y Kira.
Quinto: Ahora si vas a sufrir un trágico destino en el foro, cuando tengas que lavar, limpiar, cocinar, y hacer todas las cosas del hogar... Eres la sumisa de sumisas...
Sexto: Ya te dije que te iba a dominar? Pues te lo repito, voy a volverme tu Black Master, cuando te castigue con la Sword Master...

Así que bienvenida al verdadero infierno, al verdadero mundo oscuro de Ganondorf, los paisajes de Hyrules, serán una tierna caminata como el mundo maravilloso de Nintendo, comparado con este foro...}

Bienvenida, ya estabamos esperando...

Gracias por leerme, sin más Kira, el noble del sadismo
Patriarcado dice. Permítame que sonría ante su ingenuidad señor Kira. Recuerde que todas las leyendas llevan mi nombre, todas las historias llevan mi cuño. Además, desde que mi querido padre falleció, he tenido que hacerme cargo de todas las desdichas de mi amado pueblo. Tenemos a la chica campesina, Malon, en pleno horario de trabajo se pone a cantarle a los caballos. Saria, esa chica despistada que siempre está correteando por el bosque Kokiri. Midna, que sólo sabe molestar al pobre Link. Entonces se equivoca usted, no hay sumisión alguna, las mujeres de mi reino suelen ser, vagas, como se dice vulgarmente. Se que usted sólo es un lacayo del malvado Ganondorf, pero créame, ese es un hombre embustero. No vaya a creer en todo lo que le prometió.

Patriarcado dice. Permítame que sonría ante su ingenuidad señor Kira. Recuerde que todas las leyendas llevan mi nombre, todas las historias llevan mi cuño. Además, desde que mi querido padre falleció, he tenido que hacerme cargo de todas las desdichas de mi amado pueblo. Tenemos a la chica campesina, Malon, en pleno horario de trabajo se pone a cantarle a los caballos. Saria, esa chica despistada que siempre está correteando por el bosque Kokiri. Midna, que sólo sabe molestar al pobre Link. Entonces se equivoca usted, no hay sumisión alguna, las mujeres de mi reino suelen ser, vagas, como se dice vulgarmente. Se que usted sólo es un lacayo del malvado Ganondorf, pero créame, ese es un hombre embustero. No vaya a creer en todo lo que le prometió.
por favor diganme q este no es el koala-panda ese q andaba por ahi y ahora se creo otra cuenta para cuando fuma cosas aun mas raras...

Hasta este punto puedo decir :
La flaca rica me gusta tu estilo de comedia! y no quiero ninguna Coco , tengo a mi dama esperando por mi.
limsi jjjj adoro tus entradas destructivas , seguro fuiste demolicionista en tu otra vida.
luis97 no hay BotW 2 porque seria el doble de extenso .
letra_L no se preocupe tarde o temprano te acostumbraras a este caos.

Recuerde que todas las leyendas llevan mi nombre
Los otros días estaba leyendo la leyenda del que invento la taza del baño, esa también lleva tu nombre...

Pero...
Qué tipo de droga es esa que están distribuyendo por la farmacia... Que el faltante de intimas de este mes las tienen locas y desesperadas... No obstante, lacayo? LACAYO yo, ja,ja,ja, me ofendes señorita pastilla, pero te digo más, si en verdad te vas a representar bajo ese nick, ZELDA; deberías saber el secreto oscuro del castillo de Hyrules, y por qué Ganondorf se volvió un rebelde...

En fin... CELDA!!!, no sé que me habra prometido el, pero si te prometo, que serás oprimida por el patriarcado. Ahora vaya a rezar a alguna piedra sheikah...

ehhhh mira a esta tuuuu!!! ke lokaaaa!!! se puede saber por que curiosa razon no estoy incluido en esa lista??

si en verdad te vas a representar bajo ese nick, ZELDA; deberías saber el secreto oscuro del castillo de Hyrules, y por qué Ganondorf se volvió un rebelde...
Estuve un tiempo perdida porque Ganon me había secuestrado pero déjeme decirle una cosa Kira lacayo de Ganon, no se crea usted todo lo que dicen por ahí, podrían estar engañándolo.

En fin... CELDA!!!, no sé que me habra prometido el, pero si te prometo, que serás oprimida por el patriarcado. Ahora vaya a rezar a alguna piedra sheikah...
Zelda con C, Hyrule con S, pero que problemas tiene usted con la ortografía Kira lacayo de Ganon, debería tomar clases en la escuela de Kakariko. A mi no me oprime nadie, me secuestran de vez en cuando pero Link me rescata raudo y veloz.

Estuve un tiempo perdida porque Ganon me había secuestrado pero déjeme decirle una cosa Kira lacayo de Ganon, no se crea usted todo lo que dicen por ahí, podrían estar engañándolo.
No sé, alguien me dice que eres luis97 en forma transexual...Podría estar engañando
Zelda con C, Hyrule con S, pero que problemas tiene usted con la ortografía Kira lacayo de Ganon, debería tomar clases en la escuela de Kakariko. A mi no me oprime nadie, me secuestran de vez en cuando pero Link me rescata raudo y veloz.
Estas como Maggie86 a Azuna con S, es decir, que para asuna eso un lacayo de su nick. En fin, suerte con deshacer la virginidad que sucumbe Hyrule con S

Nombrenó, además, tu sabes la pincha que debe ser, tener que cambiar de color cada texto, bafff, soy muy vago pa eso XD.

PD: Yo pensé que eras tú ???
Es decir, que este transexual es un transexual que no conocemos. en fin. Yo tampoco tengo tiempo para estar poniéndole tantos colores bellos al texto, no es mi onda... Ni mi honda con que mate a Goliat

Atrás