Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me llamo Retsel y tengo 15 años

Hola tenga muy buenas noches
Si de filosofía se trata, los mayores filósofos q tenemos en el foro son limsi y Gamerpro :v
Capaces incluso de desbaratar cualquiera de tus argumentos con su sabiduría de otro mundo
Espero que la pases bien por el foro, que hay de todo ;-;

Soy gamer ,Otaku y me gusta la filosofía y soy raro !
Qué tienes de raro? técnicamente, fuera de nuestros vicios, los otakus y los gamer(o las combinaciones de los mismos) lo que hacen es filosofar, asi que no te preocupes, además, aquí el raro está al pecho y eso que esto aún tiene pocos usuarios.

Soy gamer ,Otaku y me gusta la filosofía y soy raro !
Que , ¿tienes tres patas o cuatro testículos? Filósofo y Otaku ?jum...... buena combinación . Espero que no seas un sucio apestoso que se baña una vez a la semana , aparte de eso que más tienes de raro. Por lo demás no te preocupes que como dicen arriba ? aquí todos tamos locos y posiblemente seas el menos raro de aquí , si no crees mira a Kira que lo mismo te hace una cola de pollo y se ripea por una caja de cigarros, que le declara su amor a Helena y a la vez la odia con todas las fuerzas de su calcañal o llora a escondidas por los servicios de la bola verde siendo alérgico al chocolate . Bueno en fin como a mí no me gusta el café me peino pal lado y montó bicicleta en licra y descalzo a las 12 de la noche . Me voy que el caldo de zapatos viejos ya está .

si no crees mira a Kira que lo mismo te hace una cola de pollo y se ripea por una caja de cigarros, que le declara su amor a Helena y a la vez la odia con todas las fuerzas de su calcañal o llora a escondidas por los servicios de la bola verde siendo alérgico al chocolate .
53fa4629ef771c4884123766fd03ab95--drake-bell-drake-and-josh.jpg
No te vuelvas un adulador, así que se más directo, y dime que quieres a Helaene, te la regalo, a Sherez, que te vas a volver un Harem, @halli?esta de acuerdo con eso?
Si de filosofía se trata, los mayores filósofos q tenemos en el foro son limsi y Gamerpro :v
Y tu quien eres?¡

No te vuelvas un adulador, así que se más directo, y dime que quieres a Helaene
Aún no he llegado a ese grado de desesperación.
, te la regalo, a Sherez
? Interesante propuesta......pero ya ella es de unos mosqueteros traficantes y ellos de ella .
que te vas a volver un Harem
Dios te oiga ? hijo mío, Dios te oiga.
, @halli?esta de acuerdo con eso?
No mezclar las cosas. Ella tiene el suyo propio ??‍♂️

Atrás