A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Creo q estar "enamorado" de alguien del foro es exceso , no ?.
Pero si puedo decir q me gusta alguien del foro ??.
Y la única pista que les puedo dar es que:
- es el más inteligente , carismático , especial , único , interesante y sensacional de todo el foro ??.
Puede q está pista no les diga nada , pero así mejor jj , es secret beibes ??.
Pff....iluso tu trastorno sigue en pie.....cada ves que alguien dice que le gusta x persona saltas tu con tu tiburonismo.....acaso no notas que muy pero que muy claramente está chica está hablando de mi.....?......aunque no tengo ni idea de porque se refiere a mi.....pero claro está que soy yo.....Muchas gracias, aprecio tus sentimientos pero ya fui sometido por otra chica del foro. Yo q fui tormenta, yo q fui tornado, ahora soy un volcán apagado.
Hey! Que WhatsApp y Telegrams sean las redes sociales del tiburonismo y del pirañeo siempre se liga? Quien dijo eso un foro también puede serlo ,la otra porque no se puede enamorar o sentir la por una persona a en un foro? Acaso dudas ? Se ve que no has pasado por eso! Pregunta y verás que se han logrado varias parejas por los foros sin tener que ser telegram o WhatsApp okte dejo de tarea?Enamorarse por acá es algo difícil, ya que si no sucede en Telegram, o en otra red social mucho más interactiva dudo que aquí pase. Pero bueno yo "me enamoré" una vez de una chica en un foro. Fue una cosa se una vez pero uno de los mejores dias que he pasado. Así que no se descarta ?
A ver para enamorarse de alguien no es obligado ver explícitamente una foto o algo así. Te puedes enamorar de la personalidad de como piensa de su forma de ver las cosas sin necesidad de estar viendo su cara.Hombre a ver analisemos esto con lógica como te puedes enamorar de alguien que no conoces y solo por ver su foto en un perfil seamos realistas usted lo que tiene es el calentón y si el o la de la foto no es realmemte ella o el a ver puede ser un tipo de 40 años de 140 kilos en el sotano de su casa viviendo aun con su madre o yo que se a no pues ya se me paso el enamoramiento, si fuera por eso entra a un foro de modelos y entonces me vas a decir no es que en ese foro me enamoro mas de una vez al dia hajajaja no alucines
Y como dice te lo dejo de tarea ??? Lee el mensaje al cual respondiste y te digo algo. ENAMORARTE REQUIERE CONTACTO FISICO o al menos eso creo. Yo ahora mismo puedo enamorarme de Scarlett Johansson pero sé que es imposible..por qué? Además de 5000 factores, nunca nos veremos. Tu puedes sentirte atraído por alguien por un chat pero enamorarse....mmmmm.... No sé. El amor no es algo de un día para otro escribiéndote con alguien...es algo que se forja con la química y no solo de hablar sino de verse, tocarse, mirarse de cerca, abrazarse, besarse.... ?? Así lo veo yo....Hey! Que WhatsApp y Telegrams sean las redes sociales del tiburonismo y del pirañeo siempre se liga? Quien dijo eso un foro también puede serlo ,la otra porque no se puede enamorar o sentir la por una persona a en un foro? Acaso dudas ? Se ve que no has pasado por eso! Pregunta y verás que se han logrado varias parejas por los foros sin tener que ser telegram o WhatsApp okte dejo de tarea?
Com puedes conocer la personalidad de alguien por algo virtual como dije anteriormente es algo que se puede fingir?? A ver no digo que las versiones de hollywood de *nuestro amor infinito vencera a todo aunque comebzo de manera digital sin absulatemente ningun dato del otro sea 100% mentira* siempre hay exepciones pero creeme son las menosA ver para enamorarse de alguien no es obligado ver explícitamente una foto o algo así. Te puedes enamorar de la personalidad de como piensa de su forma de ver las cosas sin necesidad de estar viendo su cara.
Pido perdon por los errores ortograficos aclarar que esto se me envia solo y en muchas ocasiones no me deja revisarlo xDCom puedes conocer la personalidad de alguien por algo virtual como dije anteriormente es algo que se puede fingir?? A ver no digo que las versiones de hollywood de *nuestro amor infinito vencera a todo aunque comebzo de manera digital sin absulatemente ningun dato del otro sea 100% mentira* siempre hay exepciones pero creeme son las menos
Pues si ??? esta aquí, pero aún no la conozco, y no sé si decírselo ?... Me gusta que comenté ?, porque me gusta ver su nombre en las notificaciones...Que tal si te está pasando ,que te enamores de alguien del foro? No digas su nombre si quieres esta es tu privacidad ,sólo di si sientes algo por alguna personita en el foro Altergo ,vamos que se que si sientes algo por una de ellas...?
Quizás hasta más fácil, ya que al fijarte solamente en el texto, pues le prestas más atención a pequeños detalles que quizás se puedan obviar en un encuentro físico.Com puedes conocer la personalidad de alguien por algo virtual
Si, cualquiera puede fingir, al igual que en la realidad.es algo que se puede fingir?
Imposible >:v desde hace mucho intento meterme con la gente lo menos posible en las redes sociales y menos con la mujeres, cualquier cosa que le digas es tiburoneo la ellas :vQue tal si te está pasando ,que te enamores de alguien del foro? No digas su nombre si quieres esta es tu privacidad ,sólo di si sientes algo por alguna personita en el foro Altergo ,vamos que se que si sientes algo por una de ellas...?
El problema con esto de conocer gente virtualmente es que las palabras no vienen con la entonación que uno les da en la cabeza, y algo puede sacarse de contexto muy fácil. Una pequeña observación puede ser sólo eso, mientras que tu interlocutor la puede interpretar de un modo que no era tu intención.Com puedes conocer la personalidad de alguien por algo virtual como dije anteriormente es algo que se puede fingir?? A ver no digo que las versiones de hollywood de *nuestro amor infinito vencera a todo aunque comebzo de manera digital sin absulatemente ningun dato del otro sea 100% mentira* siempre hay exepciones pero creeme son las menos
Bueno... Yo soy nueva, y sí, ¿por qué no conocer a personas nuevas? Todo puede suceder, nada es impedimento a no ser que tú mismo lo seas...
PD: No busco novios pero adelante con los que encontraron el amor acá, la timidez no resuelve la vida, la dificulta
P
Pues si ??? esta aquí, pero aún no la conozco, y no sé si decírselo ?... Me gusta que comenté ?, porque me gusta ver su nombre en las notificaciones...
Totalmente de acuerdo hay personalidades que enamoran con locura , independientemente de si le conoces o no en persona , cosa que es importante luego de llegar a cierto nivel, no lo niego .Quizás hasta más fácil, ya que al fijarte solamente en el texto, pues le prestas más atención a pequeños detalles que quizás se puedan obviar en un encuentro físico.
Si, cualquiera puede fingir, al igual que en la realidad.
Yo si pienso que es completamente posible enamorarse de alguien que solo conoces por lo que escribe, ya que puedes encontrarte con alguien que compartas gustos, intereses. Además de que también puedes deducir la personalidad y el carácter de esa persona. Que al final, el encuentro físico es necesario, por supuesto, pero si puede partir perfectamente de algo virtual.
Ah ver! A ver que está hablando? Se supone que es una chica no un tío que se hacen pasar por una chica ? Para que quieres comentar ,como Tomás a plagio ,a ver primero que todo quien dijo no te puedes enamorar por las redes ? Acaso te has dado cuenta o te has fijado que el amor no sólo es físicamente ,si no sentimental ,porque dices que no te puedes enamorar de alguien que te atraiga algunas cosas d ella no sólo es fotos ,si no cosas de las que puedes hablar ,nadie esta Calentó sino que no has vivido esa parte ,revise bien lo que dice no encuentro ningún tipo de lógica ni de explicación si no troleo y cosas que no entiendo " Digo si te puedes enamorar " con el tiempo te daras de cuenta ..Hombre a ver analisemos esto con lógica como te puedes enamorar de alguien que no conoces y solo por ver su foto en un perfil seamos realistas usted lo que tiene es el calentón y si el o la de la foto no es realmemte ella o el a ver puede ser un tipo de 40 años de 140 kilos en el sotano de su casa viviendo aun con su madre o yo que se a no pues ya se me paso el enamoramiento, si fuera por eso entra a un foro de modelos y entonces me vas a decir no es que en ese foro me enamoro mas de una vez al dia hajajaja no alucines
Ya porque el amor ,lleva conctato físico todo el tiempo wow que bonita repuesta sabes que usted está más erronio que la mismísima palabra "ERROR" quien dijo enamorarse hay que estar apapachado o sentir físicamente ,acaso nunca te has enamorado por las redes,bueno yo te digo que físico impresiona y creeme un síntoma en el amor no digo que no ,pero no siempre depende ,hay cosas como los sentimientos aún sin ver a la persona puedas sentir por ella.... Analize bien!Y como dice te lo dejo de tarea ??? Lee el mensaje al cual respondiste y te digo algo. ENAMORARTE REQUIERE CONTACTO FISICO o al menos eso creo. Yo ahora mismo puedo enamorarme de Scarlett Johansson pero sé que es imposible..por qué? Además de 5000 factores, nunca nos veremos. Tu puedes sentirte atraído por alguien por un chat pero enamorarse....mmmmm.... No sé. El amor no es algo de un día para otro escribiéndote con alguien...es algo que se forja con la química y no solo de hablar sino de verse, tocarse, mirarse de cerca, abrazarse, besarse.... ?? Así lo veo yo....
Tu mensaje dice claramente entre líneas que lo que buscas es un empate o como se le diga, y no amor...específica los términos...?
Bueno a ver! Entiendo me ha pasado yo voy buena onda sin ningún tipo de intenciones tiburoniar y lo toman así! En este foro no me ha pasado se a quien escribirle y se a quien no ,es también hay varas exigencia y varias bandas de troleos ,se creen las chicas súper poderosa " y los Backstreetboy" jajaja bueno si hoy en día quieres hacer una amistad te toman como tiburón ,aunque también depende la intención con la que escribes porque nadie es boba..Imposible >:v desde hace mucho intento meterme con la gente lo menos posible en las redes sociales y menos con la mujeres, cualquier cosa que le digas es tiburoneo la ellas :v
??? Mira Bro, yo no voy a discutir más contigo porque lo más bonito de este mundo es que todos somos diferentes y tenemos nuestra manera de pensar única, yo no voy a cambiar la tuya y tú no vas a cambiar la mía. Si tu te enamoras por las redes muchas felicidades, pero no vengas a decirme que por estos medios "tienes sentimientos" por esa persona. Solamente te advierto algo como consejo que le pasó a un pana mío, que se enamoró de alguien que terminó siendo de otro sexo, ????. Además como dije, tu mensaje me pareció más de "tiburonear". Y uno sabe perfectamente que el "tiburoneo" es para sexo, o al menos así lo veo yo.Ya porque el amor ,lleva conctato físico todo el tiempo wow que bonita repuesta sabes que usted está más erronio que la mismísima palabra "ERROR" quien dijo enamorarse hay que estar apapachado o sentir físicamente ,acaso nunca te has enamorado por las redes,bueno yo te digo que físico impresiona y creeme un síntoma en el amor no digo que no ,pero no siempre depende ,hay cosas como los sentimientos aún sin ver a la persona puedas sentir por ella.... Analize bien!
Hahaha tengo que reirme o irme a carcajadas? Que eres macho alfa que hace que las personas sepan que el tipo eres tú hazme favor ! A ver primero que todo ,la gente sabe quien es el que se enamora de una persona del mismo sexo..aquí "TODO EL MUNDO SABE LO QUE HACE" tan intolerante eres ? Mano sentimientos están donde quieran en cualquier persona ,no me vengas a decir a mi que no puede tener sentimientos " típico ejemplo cristianos no sienten por dios ? Hagame el favor ,tu opinión yo no la quiero cambiar para nada ...tu piensas como tu quieras ...en cuanto al Tiburoneo que me dices,quieres tratar de que la gente lo vea así wow impresionante me da igual lo que pienses y lo que piense la gente..palabras mal escrita cuando se pronuncian significan lo mismo...???? Mira Bro, yo no voy a discutir más contigo porque lo más bonito de este mundo es que todos somos diferentes y tenemos nuestra manera de pensar única, yo no voy a cambiar la tuya y tú no vas a cambiar la mía. Si tu te enamoras por las redes muchas felicidades, pero no vengas a decirme que por estos medios "tienes sentimientos" por esa persona. Solamente te advierto algo como consejo que le pasó a un pana mío, que se enamoró de alguien que terminó siendo de otro sexo, ????. Además como dije, tu mensaje me pareció más de "tiburonear". Y uno sabe perfectamente que el "tiburoneo" es para sexo, o al menos así lo veo yo.
P.D: por cierto es erróneo no "erronio" ?✌? y analice no analize ?
En ningún momento dije que era macho alfa. No pongas palabras en mi boca.Que eres macho alfa que hace que las personas sepan que el tipo eres tú hazme favor
?? Ojala hijo mío, que no te pase igual que a un amigo que se metió 1 mes con una "tipa" y resultó ser un hombre se bastante mal gusto con fotos de su hermana.A ver primero que todo ,la gente sabe quien es el que se enamora de una persona del mismo sexo
Las ofensas son el claro indicio de la falta de argumentos contra la persona.tan intolerante eres ?
No te digo que no. Ahí te lo dije en el comentario anterior. Felicidades si te quieres enamorar por las redes. Y te dije que me pasó una vez y todo. Pero a ver...¿En serio me estás leyendo mis comentarios?Mano sentimientos están donde quieran en cualquier persona ,no me vengas a decir a mi que no puede tener sentimientos
Bueno no lo Buscas pero no sabes ,si paff de repente aparece ,y te enamoras de alguien las casualidades no están escrita ,ejemplo este usuario Skynet se enamoró de una chica... Bueno de unas cuantas chicas,eso fue años de años ..Bueno... Yo soy nueva, y sí, ¿por qué no conocer a personas nuevas? Todo puede suceder, nada es impedimento a no ser que tú mismo lo seas...
PD: No busco novios pero adelante con los que encontraron el amor acá, la timidez no resuelve la vida, la dificulta
La primera parte te doy la razón, pero la 2da vivimos en Cuba así que es muuuuy probable que tenga 40 años y viva con su madre, pero ya casa con sótanos no son muchas, tal vez en el parqueo del edificio o se hizo un apartamento en el garajeHombre a ver analisemos esto con lógica como te puedes enamorar de alguien que no conoces y solo por ver su foto en un perfil seamos realistas usted lo que tiene es el calentón y si el o la de la foto no es realmemte ella o el a ver puede ser un tipo de 40 años de 140 kilos en el sotano de su casa viviendo aun con su madre o yo que se a no pues ya se me paso el enamoramiento, si fuera por eso entra a un foro de modelos y entonces me vas a decir no es que en ese foro me enamoro mas de una vez al dia hajajaja no alucines