Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me enamoro!

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Que tal si te está pasando ,que te enamores de alguien del foro? No digas su nombre si quieres esta es tu privacidad ,sólo di si sientes algo por alguna personita en el foro Alterego ,vamos que se que si sientes algo por una de ellas...?

Última edición por un moderador:
Bah!! Enamorarse dice.....yo no me enamoro......yo conkisto.....y no ando en las flojera esas de Hola bebesita...directamente voy hacia su trabajo..... llego con el garrote Schmidtdo bien intimidante......la agarró por los pelos, la arrojó sobre el Buró y la poseo como un animal....al terminar le digo alejarte de mi warrilla que voy a fumarme el de después y cuando se está levantando le doy una nalgadota..ouuuu yeah!!....le lanzo una mirada mantequilla y digo luego mirando al horizonte.....ahora portate bien si quieres tener la dicha de repetir .... Y si no hay horizonte le doy un cabezazo a una pared y lo creo......asi es como se enamora un verdadero macho alfa del foro.......y como diría Garibaldi.....Arribederchi bambina.

Pd: Mi amor no me desmienta delante de mis amiguitos cuando leas esto....pliiiiis

Última edición por un moderador:
Creo q estar "enamorado" de alguien del foro es exceso , no ?.
Pero si puedo decir q me gusta alguien del foro ??.
Y la única pista que les puedo dar es que:
- es el más inteligente , carismático , especial , único , interesante y sensacional de todo el foro ??.
Puede q está pista no les diga nada , pero así mejor jj , es secret beibes ??.

Creo q estar "enamorado" de alguien del foro es exceso , no ?.
Pero si puedo decir q me gusta alguien del foro ??.
Y la única pista que les puedo dar es que:
- es el más inteligente , carismático , especial , único , interesante y sensacional de todo el foro ??.
Puede q está pista no les diga nada , pero así mejor jj , es secret beibes ??.

Muchas gracias, aprecio tus sentimientos pero ya fui sometido por otra chica del foro. Yo q fui tormenta, yo q fui tornado, ahora soy un volcán apagado.

Muchas gracias, aprecio tus sentimientos pero ya fui sometido por otra chica del foro. Yo q fui tormenta, yo q fui tornado, ahora soy un volcán apagado.
Pff....iluso tu trastorno sigue en pie.....cada ves que alguien dice que le gusta x persona saltas tu con tu tiburonismo.....acaso no notas que muy pero que muy claramente está chica está hablando de mi.....?......aunque no tengo ni idea de porque se refiere a mi.....pero claro está que soy yo.....

Enamorarse por acá es algo difícil, ya que si no sucede en Telegram, o en otra red social mucho más interactiva dudo que aquí pase. Pero bueno yo "me enamoré" una vez de una chica en un foro. Fue una cosa se una vez pero uno de los mejores dias que he pasado. Así que no se descarta ?
Hey! Que WhatsApp y Telegrams sean las redes sociales del tiburonismo y del pirañeo siempre se liga? Quien dijo eso un foro también puede serlo ,la otra porque no se puede enamorar o sentir la por una persona a en un foro? Acaso dudas ? Se ve que no has pasado por eso! Pregunta y verás que se han logrado varias parejas por los foros sin tener que ser telegram o WhatsApp okte dejo de tarea?

Hombre a ver analisemos esto con lógica como te puedes enamorar de alguien que no conoces y solo por ver su foto en un perfil seamos realistas usted lo que tiene es el calentón y si el o la de la foto no es realmemte ella o el a ver puede ser un tipo de 40 años de 140 kilos en el sotano de su casa viviendo aun con su madre o yo que se a no pues ya se me paso el enamoramiento, si fuera por eso entra a un foro de modelos y entonces me vas a decir no es que en ese foro me enamoro mas de una vez al dia hajajaja no alucines

Hombre a ver analisemos esto con lógica como te puedes enamorar de alguien que no conoces y solo por ver su foto en un perfil seamos realistas usted lo que tiene es el calentón y si el o la de la foto no es realmemte ella o el a ver puede ser un tipo de 40 años de 140 kilos en el sotano de su casa viviendo aun con su madre o yo que se a no pues ya se me paso el enamoramiento, si fuera por eso entra a un foro de modelos y entonces me vas a decir no es que en ese foro me enamoro mas de una vez al dia hajajaja no alucines
A ver para enamorarse de alguien no es obligado ver explícitamente una foto o algo así. Te puedes enamorar de la personalidad de como piensa de su forma de ver las cosas sin necesidad de estar viendo su cara.

Hey! Que WhatsApp y Telegrams sean las redes sociales del tiburonismo y del pirañeo siempre se liga? Quien dijo eso un foro también puede serlo ,la otra porque no se puede enamorar o sentir la por una persona a en un foro? Acaso dudas ? Se ve que no has pasado por eso! Pregunta y verás que se han logrado varias parejas por los foros sin tener que ser telegram o WhatsApp okte dejo de tarea?
Y como dice te lo dejo de tarea ??? Lee el mensaje al cual respondiste y te digo algo. ENAMORARTE REQUIERE CONTACTO FISICO o al menos eso creo. Yo ahora mismo puedo enamorarme de Scarlett Johansson pero sé que es imposible..por qué? Además de 5000 factores, nunca nos veremos. Tu puedes sentirte atraído por alguien por un chat pero enamorarse....mmmmm.... No sé. El amor no es algo de un día para otro escribiéndote con alguien...es algo que se forja con la química y no solo de hablar sino de verse, tocarse, mirarse de cerca, abrazarse, besarse.... ??‍♂️ Así lo veo yo....
Tu mensaje dice claramente entre líneas que lo que buscas es un empate o como se le diga, y no amor...específica los términos...?

Lo que sí me queda claro es que en este foro hay de todo: pirañas, tiburones, calebturientos/as, y trolles. De hecho, lo que más hay son troles. Están escondidos detrás de una pantalla y no un puente, por suerte.
Hablando en serio, o intentando, la gente que quiere ligar, liga por donde sea, así usen señales de humo (algo estarían haciendo bien los indios, digo yo ?). Aparte, conocer gente es el objetivo de sitios como este, ¿no? No hablo de parejas (aunque salgan una, dos o se desbaraten también, que hay de todo), sino hacer amigos que están en tu radio de acción y por esas cosas curiosas, en la vida real jamás se habrían cruzado.
Pero, hail tiburoneo! ?

Se que la función principal del foro no es la de buscar parejas o intimar, pero uno siempre trata de explorar y tratar de conocer a las personas con las que interactua. Es difícil enamorarse de alguien que uno no ve, ya que casi todos usan como foto un ícono. Casi nadie quiere intercambiar datos personales. Hice buena amistad con una forera al principio, pero desistí de continuar escribiéndole, ya que sin más ni menos te acusan de tiburón. Espero poder hacer amistad o conocer a alguna chica por aquí y enamorarme. Jj

A ver para enamorarse de alguien no es obligado ver explícitamente una foto o algo así. Te puedes enamorar de la personalidad de como piensa de su forma de ver las cosas sin necesidad de estar viendo su cara.
Com puedes conocer la personalidad de alguien por algo virtual como dije anteriormente es algo que se puede fingir?? A ver no digo que las versiones de hollywood de *nuestro amor infinito vencera a todo aunque comebzo de manera digital sin absulatemente ningun dato del otro sea 100% mentira* siempre hay exepciones pero creeme son las menos

Com puedes conocer la personalidad de alguien por algo virtual como dije anteriormente es algo que se puede fingir?? A ver no digo que las versiones de hollywood de *nuestro amor infinito vencera a todo aunque comebzo de manera digital sin absulatemente ningun dato del otro sea 100% mentira* siempre hay exepciones pero creeme son las menos
Pido perdon por los errores ortograficos aclarar que esto se me envia solo y en muchas ocasiones no me deja revisarlo xD

P
Que tal si te está pasando ,que te enamores de alguien del foro? No digas su nombre si quieres esta es tu privacidad ,sólo di si sientes algo por alguna personita en el foro Altergo ,vamos que se que si sientes algo por una de ellas...?
Pues si ??? esta aquí, pero aún no la conozco, y no sé si decírselo ?... Me gusta que comenté ?, porque me gusta ver su nombre en las notificaciones...

Com puedes conocer la personalidad de alguien por algo virtual
Quizás hasta más fácil, ya que al fijarte solamente en el texto, pues le prestas más atención a pequeños detalles que quizás se puedan obviar en un encuentro físico.

es algo que se puede fingir?
Si, cualquiera puede fingir, al igual que en la realidad.

Yo si pienso que es completamente posible enamorarse de alguien que solo conoces por lo que escribe, ya que puedes encontrarte con alguien que compartas gustos, intereses. Además de que también puedes deducir la personalidad y el carácter de esa persona. Que al final, el encuentro físico es necesario, por supuesto, pero si puede partir perfectamente de algo virtual.

Que tal si te está pasando ,que te enamores de alguien del foro? No digas su nombre si quieres esta es tu privacidad ,sólo di si sientes algo por alguna personita en el foro Altergo ,vamos que se que si sientes algo por una de ellas...?
Imposible >:v desde hace mucho intento meterme con la gente lo menos posible en las redes sociales y menos con la mujeres, cualquier cosa que le digas es tiburoneo la ellas :v

El problema con esto de conocer gente virtualmente es que las palabras no vienen con la entonación que uno les da en la cabeza, y algo puede sacarse de contexto muy fácil. Una pequeña observación puede ser sólo eso, mientras que tu interlocutor la puede interpretar de un modo que no era tu intención.
Pero en la vida real, donde interactúas con la gente, esas cosas también pasan. De hecho, en persona es muchas veces más fácil pretender ser algo que no eres. ¿Por qué? Porque vas actuando en dependencia de la reacción que obtengas de la otra persona. Ciertamente implica un grado de manipulación alto, pero no hablamos de inocencia aquí. Hablamos del poder ser esto o aquello. Extrapolando eso a la parte romántica, en la vida real la gente finge y pretende cosas que, cuando es el momento, resultan más falsas que la sangre en las películas de Hollywood.
En el mundo virtual, hoy en día, te encuentras desde un pervertido, hasta gente que realmente es inocente y se cree todo lo que le dicen. Junta esos extremos, y tendrás un cocktail molotov en potencia. Sobre todo si la parte inocente se cree todo lo que le cuentan, e inevitablemente termina enamorándose de la parte pervertida.
Coincido en que enamorarse de una foto es bastante superficial, sobre todo con la de filtros que hay hoy en día ????. Por eso el cara a cara es un paso fundamental en el intercambio. Cementar lo que hay en la virtualidad con algo más que palabras. No siempre es fácil, pero nadie dijo que enamorarse lo fuera. O bueno, lo es, pero la parte rosa del asunto. Lo que de verdad cuenta viene después, cuando ya se ha pasado la etapa "boba" donde las preguntas vienen y van. Es lindo "enamorarse", pero para eso no hace falta usar una pantalla. El corazón te lo rompen igual si existe la oportunidad.

Bueno... Yo soy nueva, y sí, ¿por qué no conocer a personas nuevas? Todo puede suceder, nada es impedimento a no ser que tú mismo lo seas...
PD: No busco novios pero adelante con los que encontraron el amor acá, la timidez no resuelve la vida, la dificulta

Y para dar un toque final, el nombre de este debate me recuerda la canción ''Cuando me enamoro'' de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra jajaja

Lo ideal sería no tener pena y confesarle tus feeling , lo peor que puede pasar es que te rechace ? ,nada te deseo suerte ,y mi consejo es ese por que si yo no hubiera dado ciertos pasos en mi vida ,me hubiera perdido cosas maravillosas (y vamos que si da miedo esto de decirle a alguien me atraes ?? ) Pero animo ??.
P
Pues si ??? esta aquí, pero aún no la conozco, y no sé si decírselo ?... Me gusta que comenté ?, porque me gusta ver su nombre en las notificaciones...

Quizás hasta más fácil, ya que al fijarte solamente en el texto, pues le prestas más atención a pequeños detalles que quizás se puedan obviar en un encuentro físico.

Si, cualquiera puede fingir, al igual que en la realidad.

Yo si pienso que es completamente posible enamorarse de alguien que solo conoces por lo que escribe, ya que puedes encontrarte con alguien que compartas gustos, intereses. Además de que también puedes deducir la personalidad y el carácter de esa persona. Que al final, el encuentro físico es necesario, por supuesto, pero si puede partir perfectamente de algo virtual.
Totalmente de acuerdo hay personalidades que enamoran con locura , independientemente de si le conoces o no en persona , cosa que es importante luego de llegar a cierto nivel, no lo niego .

Ah ver! A ver que está hablando? Se supone que es una chica no un tío que se hacen pasar por una chica ? Para que quieres comentar ,como Tomás a plagio ,a ver primero que todo quien dijo no te puedes enamorar por las redes ? Acaso te has dado cuenta o te has fijado que el amor no sólo es físicamente ,si no sentimental ,porque dices que no te puedes enamorar de alguien que te atraiga algunas cosas d ella no sólo es fotos ,si no cosas de las que puedes hablar ,nadie esta Calentó sino que no has vivido esa parte ,revise bien lo que dice no encuentro ningún tipo de lógica ni de explicación si no troleo y cosas que no entiendo " Digo si te puedes enamorar " con el tiempo te daras de cuenta ..

Y como dice te lo dejo de tarea ??? Lee el mensaje al cual respondiste y te digo algo. ENAMORARTE REQUIERE CONTACTO FISICO o al menos eso creo. Yo ahora mismo puedo enamorarme de Scarlett Johansson pero sé que es imposible..por qué? Además de 5000 factores, nunca nos veremos. Tu puedes sentirte atraído por alguien por un chat pero enamorarse....mmmmm.... No sé. El amor no es algo de un día para otro escribiéndote con alguien...es algo que se forja con la química y no solo de hablar sino de verse, tocarse, mirarse de cerca, abrazarse, besarse.... ??‍♂️ Así lo veo yo....
Tu mensaje dice claramente entre líneas que lo que buscas es un empate o como se le diga, y no amor...específica los términos...?
Ya porque el amor ,lleva conctato físico todo el tiempo wow que bonita repuesta sabes que usted está más erronio que la mismísima palabra "ERROR" quien dijo enamorarse hay que estar apapachado o sentir físicamente ,acaso nunca te has enamorado por las redes,bueno yo te digo que físico impresiona y creeme un síntoma en el amor no digo que no ,pero no siempre depende ,hay cosas como los sentimientos aún sin ver a la persona puedas sentir por ella.... Analize bien!

Imposible >:v desde hace mucho intento meterme con la gente lo menos posible en las redes sociales y menos con la mujeres, cualquier cosa que le digas es tiburoneo la ellas :v
Bueno a ver! Entiendo me ha pasado yo voy buena onda sin ningún tipo de intenciones tiburoniar y lo toman así! En este foro no me ha pasado se a quien escribirle y se a quien no ,es también hay varas exigencia y varias bandas de troleos ,se creen las chicas súper poderosa " y los Backstreetboy" jajaja bueno si hoy en día quieres hacer una amistad te toman como tiburón ,aunque también depende la intención con la que escribes porque nadie es boba..

Ya porque el amor ,lleva conctato físico todo el tiempo wow que bonita repuesta sabes que usted está más erronio que la mismísima palabra "ERROR" quien dijo enamorarse hay que estar apapachado o sentir físicamente ,acaso nunca te has enamorado por las redes,bueno yo te digo que físico impresiona y creeme un síntoma en el amor no digo que no ,pero no siempre depende ,hay cosas como los sentimientos aún sin ver a la persona puedas sentir por ella.... Analize bien!
???‍♂️ Mira Bro, yo no voy a discutir más contigo porque lo más bonito de este mundo es que todos somos diferentes y tenemos nuestra manera de pensar única, yo no voy a cambiar la tuya y tú no vas a cambiar la mía. Si tu te enamoras por las redes muchas felicidades, pero no vengas a decirme que por estos medios "tienes sentimientos" por esa persona. Solamente te advierto algo como consejo que le pasó a un pana mío, que se enamoró de alguien que terminó siendo de otro sexo, ????. Además como dije, tu mensaje me pareció más de "tiburonear". Y uno sabe perfectamente que el "tiburoneo" es para sexo, o al menos así lo veo yo.

P.D: por cierto es erróneo no "erronio" ?✌? y analice no analize ?

Es cierto que por los foros conoces muchas personas y además muchas veces nos encontramos personas algo fuertes, pero también conoces personas especiales, que llegas a necesitarlas todos los días, cuando se comparten varios temas y te das cuenta que comparten mucho en común, lo virtual se convierte en todo un misterio y una mágia, eso te hace sentir mucha curiosidad, puede surgir algo mágico y que enamora de cierta forma, asi es el mundo virtual, a veces lo real es fantasía y la fantasía es real.......

???‍♂️ Mira Bro, yo no voy a discutir más contigo porque lo más bonito de este mundo es que todos somos diferentes y tenemos nuestra manera de pensar única, yo no voy a cambiar la tuya y tú no vas a cambiar la mía. Si tu te enamoras por las redes muchas felicidades, pero no vengas a decirme que por estos medios "tienes sentimientos" por esa persona. Solamente te advierto algo como consejo que le pasó a un pana mío, que se enamoró de alguien que terminó siendo de otro sexo, ????. Además como dije, tu mensaje me pareció más de "tiburonear". Y uno sabe perfectamente que el "tiburoneo" es para sexo, o al menos así lo veo yo.

P.D: por cierto es erróneo no "erronio" ?✌? y analice no analize ?
Hahaha tengo que reirme o irme a carcajadas? Que eres macho alfa que hace que las personas sepan que el tipo eres tú hazme favor ! A ver primero que todo ,la gente sabe quien es el que se enamora de una persona del mismo sexo..aquí "TODO EL MUNDO SABE LO QUE HACE" tan intolerante eres ? Mano sentimientos están donde quieran en cualquier persona ,no me vengas a decir a mi que no puede tener sentimientos " típico ejemplo cristianos no sienten por dios ? Hagame el favor ,tu opinión yo no la quiero cambiar para nada ...tu piensas como tu quieras ...en cuanto al Tiburoneo que me dices,quieres tratar de que la gente lo vea así wow impresionante me da igual lo que pienses y lo que piense la gente..palabras mal escrita cuando se pronuncian significan lo mismo...?

Yo no uso el foro para nada de eso jajajaja en mis primeros años si me dió esa perreta y fui a conocer a la chica y todo eso pero esa historia de amor a distancia es un perro lío y se vuelve mas difícil cada día, así que le di un tiro a toda esa cosa y ya últimamente entro a los foros a comentar un poco de post y saludar a viejas amistades, en este mismo foro desde que entré le escribi directamente a una sola muchacha y fue xq su nombre me parecía conocido de foros antiguos y era la misma ya de ahí, ni un Hola ni nada de eso.

Que eres macho alfa que hace que las personas sepan que el tipo eres tú hazme favor
En ningún momento dije que era macho alfa. No pongas palabras en mi boca.
A ver primero que todo ,la gente sabe quien es el que se enamora de una persona del mismo sexo
?? Ojala hijo mío, que no te pase igual que a un amigo que se metió 1 mes con una "tipa" y resultó ser un hombre se bastante mal gusto con fotos de su hermana.
tan intolerante eres ?
Las ofensas son el claro indicio de la falta de argumentos contra la persona.
Mano sentimientos están donde quieran en cualquier persona ,no me vengas a decir a mi que no puede tener sentimientos
No te digo que no. Ahí te lo dije en el comentario anterior. Felicidades si te quieres enamorar por las redes. Y te dije que me pasó una vez y todo. Pero a ver...¿En serio me estás leyendo mis comentarios?

Bueno ya. Sí al amor y no a la guerra. Bendiciones paganas ?

Bueeeno, quedamos en que enamorarse no, atracción puede ser, es verdad que la otra persona puede estar mintiendo sobre su verdadera personalidad, pero muchas personas se han sentido atraídas por una mentira.
?Teniendo en cuenta que mi último foro fue cuando estaba en la primaria...os estaré vigilando chicos?solo tengo citas a ciegas y por aquí sería bien ciega? [alerta de tiburoneo femenino?, vaya balleneo?]

Si ando medio enamorado de una persona en el foro, kujosnoww, lo que lo nuestro es privado donde nadie se enteré. Es que su manera de escribir me vuelve loco, con esa exactitud con que lo hace, como que me abre el apetito de la curiosidad, el que mato el pescado. Vaya no te imaginas lo loco que estoy por él, un día de esto lo voy a raptar para irnos para mi gallito, y disfrutar de los bellos oleajes de esa hermosa playa. Piscina, piscina, playa, playa, esto es una guagua...

Ahora, cuando llegamos a tener un intercambio de palabras con esa persona, que no sabemos como es a través de una pantalla, nuestro cerebro emite un gusto, que no es más que eso, gusto. Fin....

PD: ahora si hay alguien enamorado de mí, que me diga ahora, para add a WTF....

Bueno por fin? Nadie se enamora a lo virtual? Vamos que yo se que si se pueden enamorar ??,bueno ahora mismo vi un comentario de 2 personas que no se conocen en el foro y están empezando a sentir algo! Espero que le llegue el amor, en cuanto a mi ando "Sad" ?? ,no tengo dinero ni nada que dar lo único que tengo es amor para dar ?.. Bueno en fin a todo el que comento que no se ha podido enamorar es porque las cosas le han salido mal ,o porque no ha tiburoniado lo suficiente ,en el caso de las chicas no han pirañado tampoco lo suficiente .

PD: aveces es mejor no perder la oportunidad y tiburoniar y pirañar ,no sabes que tiburón será tu Alma gemela o cual piraña será tu Almita gemela ok.

Bueno... Yo soy nueva, y sí, ¿por qué no conocer a personas nuevas? Todo puede suceder, nada es impedimento a no ser que tú mismo lo seas...
PD: No busco novios pero adelante con los que encontraron el amor acá, la timidez no resuelve la vida, la dificulta
Bueno no lo Buscas pero no sabes ,si paff de repente aparece ,y te enamoras de alguien las casualidades no están escrita ,ejemplo este usuario Skynet se enamoró de una chica... Bueno de unas cuantas chicas,eso fue años de años ..

Yo en estos momentos no siento atracción por ninguna chica del foro, pero siempre estoy abierto a nuevas amistades! Con esto quiero decir k me escriban cño! Ando falta de nuevas vibras ;v; )b
Yo estuve en una relación con alguien que entró junto conmigo al foro but, eso ya terminó.... XD

La primera parte te doy la razón, pero la 2da vivimos en Cuba así que es muuuuy probable que tenga 40 años y viva con su madre, pero ya casa con sótanos no son muchas, tal vez en el parqueo del edificio o se hizo un apartamento en el garaje

Atrás