A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo solo pregunto quien te esta aprobando estos temas para no dejarlo descansar en paz. Ya que el nos tortura con esto, yo lo torturo con mensajes poéticos y lleno de poesía sarcástica en su perfilMe declaro abiertamente transeconomico. Soy un rico atrapado en un cuerpo de pobre.
No sé pero esto me suena a amenaza.Transeconómico: mente de rico en cuerpo de pobre.... hum.... la terapia de choque de los poemas de limsi parece que no serán suficiente para quien aprobara este post....
No estaría mal. Empieza a escribir sonetos.No sé pero esto me suena a amenaza.
Ya. Gracias por recordarme dónde había visto esto antes.Pero la verdad no encuentro lógica alguna a un meme de facebook. Además por cosas tan pequeñas a mi me han baneado dos veces ya acá en foro.
No se me da tan biem. Y como últimamente no me siento inspirado, no siento el toque de Kirashakes..No estaría mal. Empieza a escribir sonetos.