Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me dan pereza las amigas que se enfadan por ésto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Enrique 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Enrique 88

Invitado
Personalmente nunca le he dicho a una amiga que me gusta, tampoco soy de declararme y porque no se ha dado el caso de que me guste físicamente pero yo soy seguro y claro y si me gustase me gusta decirlo y que se vea con total naturalidad y normalidad, creo entre adultos ya no nos vamos a escandalizar por algo tan típico como que María guste a Luis o Luis guste a María, es lo más más más normal del mundo, somos personas.

Muchas veces los chicos estamos acostumbrados a jugar, sin llegar a hacer nada con otras amigas que son divertidas y te siguen el juego para hacer la broma, sin que luego pase nada, al menos siempre fui juguetón desde adolescente con las chicas, extrovertido, Al final entre chicos y chicas siempre es divertido hacer coñas picantes para echarse unas risas. Entiendo no se vea normal entre gente mayor eso sí pero yo si lo he visto desde siempre en mí y amigos (ya sé que diréis que eso es raro y nadie lo hace).

Y aquí enlazo ésta reflexión, la cual me ha venido a la mente tras ver un vídeo de youtube titulado ME HE ACOSTADO CON EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGO*prank* donde en el minuto 8:30 el chico hace un comentario, algo inapropiado (ese comentario concreto me ha dado vergüenza ajena jaja pero bueno, comentarios del estilo y la chica se pone como loca jaja.

Acostumbrados a este tipo de colegas, cuando veo una chica que es de enfadarse es como si las otras fuesen muchísimo más divertidas y las otras llega un punto que pufff, dan una pereza increíble.

Al final es divertido, ambos saben no pasará nada, es en un modo de humor y servirá para echarse unas risas. Lo malo es cuando tienes amigas/colegas así y de repente te topas con una sosa de éstas que le dices un comentario picante de coña y se pone a la defensiva por completo, es como: bahh, me voy con las amigas divertidas.

¿A qué viene el comentario absurdo de ¿así me valoras? ¿qué tiene que ver?
Lo enlazo con otro tema que quería abrir, sigo escribiendo..

Sí, pues vete con tus amigas divertidas. Yo soy bastante introvertida, jamás me he considerado divertida, pero la gente me quiere como soy, así que no me molesta. Casi siempre estoy a la defensiva en esos temas.

Yo soy mas de seguir el juego, tu sueltas un comentario picantoso, yo te lo respondo con algo igual de picantoso y luego saltamos a otro tema de conversación como si nada hubiera pasado.
En lo personal no me molesta para nada, es más me parece muy entretenido.

Pues esto yo lo hago mucho, y cuando me lo hacen a mí respondo con el mismo tono que usó la persona y no pasa nada. Ahora, no creo que sea más divertida que otras por eso. Cada cual tiene lo suyo, hay personas a las que no les gusta que le hagan tales comentarios, no porque seas tú (a veces) sino porque es con todo el mundo. Me he encontrado con gente que se ha fajado conmigo por tales cosas:), y yo, tan acostumbrada a hacerlo, me quedo en plan confundida. No por eso he dejado de hablarle a la persona e irme con otras que me sigan el rollo, solo mantengo ese límite, a pesar de que a veces quiero hacerlo y no puedo (y me llega a molestar).

Atrás