Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me Corri todito/a

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Se me acerca un amigo y me dice que tuvo relaciones con una chica ,y que se corrió en tan sólo 6 minutos ? Esto les ha pasado? Fue tan rápido el palo del conejo? Pikata Pikata (el palo del conejo) ???a ver a quién le ha pasado o se a semejado a tan dichoso tiempo ? Estoy puede suceder ?.?

Bueno sacando mis conclusiones como "Taladri" pienso que ,tanto el la deceaba a ella que pudo ser la pérdida de una media hora a 6 minutos ,o tan bien se movía la chica "Trompo" ? Soy sincero no se como pudo haber pasado eso? Pero pienso que si puede sucederle a varias personas .? 6 minuticos de silenció para mi amigo.

???Mori con esto jajaja. A ver. Hay personas y personas, la relaciones sexuales son muy diversas. Pero ha pasado. Por ejemplo, a veces cuando alguien está con una chica que le gusta muchísimo a un nivel Chuck Norris por ahí, no se suele durar como cuando se está con una chica que no la ha idealizado tanto. Es una conclusión a la que llego....no es nada seguro. Por supuesto.

Se me acerca un amigo y me dice que tuvo relaciones con una chica ,y que se corrió en tan sólo 6 minutos ? Esto les ha pasado? Fue tan rápido el palo del conejo? Pikata Pikata (el palo del conejo) ???a ver a quién le ha pasado o se a semejado a tan dichoso tiempo ? Estoy puede suceder ?.?
Buen señor....o señora...no se......la verdad es que eso es normal.....pueden ser muchos los factores que alteren el producto.....razon llevas cuando hablas del deseo de "tu amigo".... o es simplemente que "tu amigo" es un palo tan malo como un cadáver.......
Pero siendo realistas aquí todos somos mayorcitos ya......y no importa si eres un durakito o el espíritu Santo....la verdad que echarle la culpa a "tu amigo" no es lo más recomendable.....debes afrontar tus miedos y errores y desir......soy un mal palo.....soy más mal palo que una señora de 80 años en coma.......te recomiendo usar algún método para retardar el momento......
Sin más...te deseo buena suerte en esta aventura....y que logres durar 10 minutos mas como minimo ?

Todos ustedes en plan:
"Uy, q terrible... eso puede suceder?"
Y yo en plan:
"Ay parfavar"

Es (para desgracia de las féminas del planeta) un suceso relativamente común. Y no significa q sea mal palo (a no ser q siempre le pase, en cuyo caso... le pone la mano en el hombro*: dude, you really could use some help); puede deberse a largos periodos de abstinencia, el desempeño de la muchacha en cuestion, el calentamiento global, el bloqueo.
En general es un suceso que corta mucho el ánimo, pero no es tan tan terrible. Asi q relajaos y en el momento pensad en la vaca Lola: que tiene cabeza, tiene cola, y hace muuuu?

Eso quiere decir amigo que en esa relación se aman y se desean. Ya que hay química en ambos , que lo haga con un extraño a ver si serán 6 minutos. Por otro lado hay chicas que son multiorgásmicas por lo que solo el rose implica muchas reacciones y tienden a correrse todita como indica el tema claro como para gusto los colores hay quien lo ve extraño o rápido hay quien lo ve favorable y deseoso.....

Bueno, la verdad es muy simple de resolver, no te asustes ni te pongas melodramático con la cara de un actor de tragedia mientras dices la típica palabra "-Te juro que es la primera vez que me pasa " solo tienes que esperar unos minutos porque los que ustedes llaman "palo de conejo" es solo una sobreexcitación y si piensas con calma se resuelve instantáneamente bueno en minutos , incluso puedes contarlo como una segunda vuelta la verdad no me ha pasado pero como todo hay que investigar por si pasa y estar preparado porque la palabra "te juro que es la primera vez que me pasa" ya está pasada de moda desde hace mucho tiempo

Todos tenemos un plan
El avatar de algún usuario del foro, no especifico, se lo puso por un plan
El sumo sacerdote del Skyrim tenía un plan.
Godzilla tenía un plan, rugir, pero era un buen plan
El colega tuvo un plan, duras más de lo pensado, pero se nos murió en poco tiempo, como se dice por ahí, es normal, muchas cosas implicaron, o se fascinó tanto por la chica, que a la hora de la acción íntima se llegó a calentar lo antes provisto, o calentó demasiado sin jugar con el tiempo, más de dos hora calentando, créeme que lo único que conseguirás es crema de leche derramada sin abrir la latica, o lo hizo estando algún familiar en casa, esa adrenalina causa eso. En fin, duro demasiado a quien me contó una vez, que duro él un, dos, tres... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás