Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me aburro con mis nuevas amigas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Meimei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Meimei

Invitado
Hola!!
Hace unos días comenté que me sentía sola y decidí apuntarme a una página para hacer amistades.

Puse un anuncio y me escribieron 3 chicas que buscaban lo mismo que yo.Hacer amigas porque se sentian solas...

Creamos 1 grupo de whatapp y decidimos quedar las 4 para conocernos.La primera vez estuvo genial,nos presentamos,nos contamos nuestras vidas en resumen estuvo muy bien la quedada.
A medida que pasan los días quedamos de nuevo varias veces (en concreto 3) pero en esas quedadas todas las conversaciones se basaban en ligar y tinder...Las chicas solo hablaban de sus ligues por tinder y pinían a caldo a los que habían conocido..yo intentaba integrame contando mis batallitas con mis ex y mis quedadas con chicos antes de conocer a mi pareja actual y cambiaba de tema pero parece que no les interesa....solo les gusta hablar de tinder y los chicos que hay en ella...

Entonces me siento muy rara cuando estoy con ellas,es como que no encajo, ellas están en otra onda que yo no estoy.. A mí me interesan otras cosas más que hablar de chicos y ponerlos a caldo y contar batallitas amorosas...y me siento muy extraña con ellas porque no me divierto con ellas...

Por otro lado me da miedo no quedar con ellas ya que yo fuí la que puse el anuncio y la que ´las junté´´..¿Que puedo hacer para integrarme y no ser la petarda del grupo?

¡Que haríais vosotros?
Por desgracia mi ciudad es muy pequeña y la poca gente que hay apuntada se conoce entre ellas.

Bueno, gracias a tu anuncio se juntaron las demás también no? Ya por ahí tienes un win.
Es normal que vayas toda emocionada por conocer a alguien y luego la cosa no fluya, en este caso es por el tema de conversación. Cuántos ligues tienen esas muchachas que se pasan las salidas hablando de eso? xd
No tienes que perder el contacto con ellas, puedes seguir siendo su amiga pero no viéndolas como antes si no te sientes cómoda. Nadie te obliga a estar ahí, ni siquiera es una persona la que te hace no irte, es un anuncio.
Trata de incorporar otro tema a la conversación, algo más les tiene que interesar...si no es el caso y ya estás totalmente fuera de onda pues nada.
Move on beibe.
Eso sí...no te inventes historias para encajar, no funciona y te vas a sentir aún más fuera de onda cuando llegues a casa.

Por otro lado me da miedo no quedar con ellas ya que yo fuí la que puse el anuncio y la que ´las junté´´..¿Que puedo hacer para integrarme y no ser la petarda del grupo?
Bueeeno mas bien si dejas de verlas no importa,cuando unx no es afín con otra persona lo mejor es o dejar de verle o si tiene algo q aportar pos captarlo y seguir la amistad(no creo a tinder aporte mucho :v pero cada cual con lo suyo)en fin no tienes q desaparecer por completo pero no es q ahora x encajar en el grupo te comiences a meter en tinder y hacer cosas q no te gusten,propon temas de tu interés y mira a ver si las obsesas del Tinder saben hablar de temas diversos y q no tengan nada q ver con ligar xdss y de no ser así pos sé la petarda del grupo :D como vos decís jeje a mi me encantaría :3 (q envidia we :') jjj Nah es joda) o simplemente deja de verlas si es lo q deseas al fin y al cabo tu las uniste no te debes sentir mal por dejarlas

¡Que haríais vosotros?
Les diría q la ninfomanía y la promiscuidad son muy malas,bam,bam,bam una biblia pa' cada una XD jjj nah las seguiría tratando normal pero cuando hablen de temas como....hay no se me ocurre nada,ah si,claro....Tinder(joder eso es contagioso he dicho Tinder demasiadas veces y ni siquiera lo uso,menos mal q estoy vacunada XD) pos cuando hablen de eso y no estés para oírlas pos "hey chicas me voy q dejé la comida haciéndose" y corre x tu vida jjj hay xdss yo nunca hablo en serio!!??? pfffff en fin q te retires y listo me voy para Tinder bye???

Yo pienso que conocer gente por chat no sirve, al final son diferentes en persona, siempre ocultan cosas de ellos. La amistad más sincera es la q conoces en persona, con el roce de todo los días y así..
Mis amigas y yo llevamos 7 años juntas y en la cuarentena hemos tenido nuestros problemitas pq no nos podemos ver muy seguido y por chat no es lo mismo.
Yo pienso que para mantener una relación de amistad hay q ser abierto, comprensivo y variado pq también aburre eso de que hablen de lo mismo siempre.
Pero lo mas importante es q tengan cosas en común.?

Hola!!
Hace unos días comenté que me sentía sola y decidí apuntarme a una página para hacer amistades.

Puse un anuncio y me escribieron 3 chicas que buscaban lo mismo que yo.Hacer amigas porque se sentian solas...

Creamos 1 grupo de whatapp y decidimos quedar las 4 para conocernos.La primera vez estuvo genial,nos presentamos,nos contamos nuestras vidas en resumen estuvo muy bien la quedada.
A medida que pasan los días quedamos de nuevo varias veces (en concreto 3) pero en esas quedadas todas las conversaciones se basaban en ligar y tinder...Las chicas solo hablaban de sus ligues por tinder y pinían a caldo a los que habían conocido..yo intentaba integrame contando mis batallitas con mis ex y mis quedadas con chicos antes de conocer a mi pareja actual y cambiaba de tema pero parece que no les interesa....solo les gusta hablar de tinder y los chicos que hay en ella...

Entonces me siento muy rara cuando estoy con ellas,es como que no encajo, ellas están en otra onda que yo no estoy.. A mí me interesan otras cosas más que hablar de chicos y ponerlos a caldo y contar batallitas amorosas...y me siento muy extraña con ellas porque no me divierto con ellas...

¡Que haríais vosotros?
Por desgracia mi ciudad es muy pequeña y la poca gente que hay apuntada se conoce entre ellas.
bueno primero q todo .. no tenias q buscar amigas .. sino amigos .. uno siempre se siente mejor acompañado de su sexo opuesto ya q hay mas temas q hablar ... así q creo q era mejor buscar amigos y solo amigos para salir , joder y esas cosas .. si no .. intenta añadir a ese grupo de chiks 1 hombre así no se hablara solo de tinder ... saludos y la amistad no sale así como así de salir y ya .. se va sembrando poco a poco ... o te llega de repente(un día le contaras algo a un desconocido y no vas a saber porq lo hiciste .. pero lo aras porq sientes q esa persona merece tu confianza ) estas son las amistades q mas me gustan ... espero puedas resolver :)

Hola!!

¡Que haríais vosotros?
Eso es normal llega un momento que tus intereses no son compatibles con las otras personas como mismo pasa en una pareja. No hay q volverse loca por eso gente para ser amigos o amigas es lo q mas hay en este mundo si no te sientes bien pues ya tu no tienes q cambiar por caer bien o hacerte la hombreriega sólo para encajar en el grupo. Ah nunca se está sólo siempre está un gorrión una mosca un mosquito algo acompañandote, prefiero tener a un peine de amigo q estar en un grupo donde no encajo y estoy ahí como pensando todo el rato que estoy haciendo con mi vida
Que lastima pero adiós me despido de ti y me voyyyyy

Yo pienso que conocer gente por chat no sirve, al final son diferentes en persona, siempre ocultan cosas de ellos. La amistad más sincera es la q conoces en persona, con el roce de todo los días y así..
Emmm....permiteme discrepar, quizás solo me pase a mi pero es algo q dudo....a mi mejor amiga la conocí chateando...es más q la condenada me trolleó incluso XD pero son cosas q pasan,le conozco en persona y es igual o incluso mejor q en los chats,el hecho de ocultar cosas pos es normal,aquí todo el mundo se resguarda siempre,no he visto a nadie q lo cuente tooooooodo de su vida(aunque la verdad, ya q no es de mi interés pos mejor así)La amistad mas sincera es con la q tienes roces todos los días?para mi eso no es algo verídico...conozco infinidad de personas,vaya por poner un ejemplo q seguro muchos habrán vivido...la escuela,mas q la escuela el aula,nos vemos toooodos los dias y los findes salimos en grupos,se acaba la escuela....muchos desaparecen x muy bien q te llevaras con ellos ?

Respecto a todo lo demás te doy la razón?

Yo he conocido a gente increíble por chat, de hecho a mi mejor amiga la conocí así yo también, estabamos en un mismo grupo de toDus y un dia comenzamos a hablar y zaz! A los pocos dias estaba mandandole audios cantando (no canto bien, mis audios cantando son una prueba de simpatia y buena fe hacia la otra persona).
No creo que les debas nada a ninguna de las muchachas por haber puesto un anuncio, si la cosa no fluye no fluye y ya está; tu intenta que se hable de otra cosa si de verdad te interesa conservar el vínculo y si no otra cosa, mariposa. Ojo, no digo que les dejes de hablar, aun pueden conversar a veces y quedar para compartir si le apetece, pero nada t obliga a hacerte bestie de ninguna.

Ser amigos tampoco significa hablar todos los dias, adoro a mis amistades pero a veces me paso meses o semanas sin hablarles y luego me aparezco y todo normal.

Mi consejo es que sigas buscando amistades si es lo que quieres, pero no fuerces nada. Hasta para ser amigos hace falta chispa sino la cosa decae.

Bueno creo que donde fallaste fue buscar amigos solo por sentirte sola la cuestión con los amigos es que so criaturas raras y los encuentras donde quieras incluso en las situaciones vergonzosas donde compartes una risa con ellos ya sea un Pedo en una guagua donde un descocido para ayudarte le hecha la culpa al sordo mudo que va en la misma guagua y te slaba de los comentarios ( Para mi este es el mejor amigo ) o el que se forma de añoss de amistad

Emmm....permiteme discrepar, quizás solo me pase a mi pero es algo q dudo....a mi mejor amiga la conocí chateando...es más q la condenada me trolleó incluso XD pero son cosas q pasan,le conozco en persona y es igual o incluso mejor q en los chats,el hecho de ocultar cosas pos es normal,aquí todo el mundo se resguarda siempre,no he visto a nadie q lo cuente tooooooodo de su vida(aunque la verdad, ya q no es de mi interés pos mejor así)La amistad mas sincera es con la q tienes roces todos los días?para mi eso no es algo verídico...conozco infinidad de personas,vaya por poner un ejemplo q seguro muchos habrán vivido...la escuela,mas q la escuela el aula,nos vemos toooodos los dias y los findes salimos en grupos,se acaba la escuela....muchos desaparecen x muy bien q te llevaras con ellos ?

Respecto a todo lo demás te doy la razón?
Bueno.. a ti te fue bien con tu amiga pero la verdad a mi no me gustan las relaciones por chat tan cercanas.
Mis 2 amigas son del aula y se q de aquí a 2 años al menos no nos vamos a separar y si lo hacemos bueno.. está internet xd
Ya tendré nuevas amistades.. pero como ellas ninguna? osea q aunque desaparezcan, los verdaderos amigos siempre se quedan y yo se q ellas no me van a olvidar y van a seguir escribiéndome y van a venir a verme, así como yo haría lo mismo (si me compran el pasaje obvio?) al final cada cual tiene q hacer su vida, hasta yo tengo mis planes que no tienen q ver con ellas??‍♀️. Pero bueno.. me fui de tema completamente:v

Atrás