Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Masturbación entre parejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dyn

Nivel 1
Puntos de reacción
47
En muchas ocasiones la masturbación junto con la felación por diversos motivos es la única forma de tener contacto íntimo entre parejas lo q aveces sucede es q hay diferencias entre sus gustos lo q puede llevar a situaciones incómodas.

Esto es tan simple como que depende de la pareja que tengas. Hay quien sabe hacerlo bien y quien no. Hay a quien le gusta y otros que no. Personalmente me preocupo mucho porque la chica reciba todo el placer posible, además me gusta y me exita. Mi actual pareja tiene la misma ideología que yo, a ella obviamente le gusta que se lo haga y ella disfruta mucho haciéndolo también. Todo depende de lo que los gustos. Claro que hay muchas formas de hacer que este acto sea tan exitante como cualquier otro, pero eso no voy a hablarlo aquí. Como mismo digo esto recuerdo que hay momentos específicos en los que se disfruta más y amerita un buen "manoseo", tampoco es algo que sea de todo el tiempo ni todos los días.

PD: Investiguen, aprendan y pongan en práctica el sexo tántrico, se van a llevar una muy agradable sorpresa.

Sólo dire que recibes lo que das y si no recibes y diste mucho siempre existe el bajacabezas ????? no sé si vieron la serie animada de sexo Big Mouth está buenísima os la recomiendo.

en mi opinión la maturbacion entre parejas es lo máximo ellos lo disfruta mucho antes de empezar una relación sexual.

La acción de manipular y ¨trastear¨ las partes íntimas es un arte. De por sí, uno mismo a veces tiene que seguir un manual de instrucciones para manipular su mismo aparato o meterse en el buscador de Google… Retiro lo dicho, mejor no se metan ahí. Google aparte de ser un buen buscador, te da ideas (algunas más raras que otras). Nunca intenten lo de la crema de tamarindo que recomienda Google para una mejor satisfacción sexual. Es cierto que es tremendamente placentero pero algo complejo al final.

Como siempre digo, todo lo que quiera experimentar la pareja para un mejor disfrute, compenetración, etc, lo aplaudo y lo apruebo. Así debe ser. Lo considero muy erótico.

Nota: Estoy seguro que muchos se quedaron pensando en lo de la crema de tamarindo. No lo busquen... es una broma. ¡En serio, no lo busquen!

la masturbacion de ambos miembros de la pareja debe ser disfrutada por los dos para un mejor goce y placer

La masturbación entre pareja no siempre se lleva a cabo todos los días, un día el a ti, otro tu a él o quizás ambos mutuamente en algún momento, es algo más para disfrutar en el sexo. Hay personas que no les gusta ni hacerlo ni que se lo hagan, hay de todo en este mundo señores jjj. A mí me encanta hacerlo y que me lo hagan, pero que me lo hagan bien...;)

Atrás