A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A mi me gusta el genero "BLUES"Hola!! Conoces algo sobre los mashups! Pues si no sabes de que trata te lo recomiendo grandemente!! Es un genero musical con sus particularidades... Para mi la mejor expresion que lo define es COLLAGE MUSICAL.. bye.
Bueno no conocí el término mashups debido a que era como la combinación de varios videos(en mi caso de kpop). Pero también pueden utilizar cualquier otro género y sale con el nombre de mashupsHola!! Conoces algo sobre los mashups! Pues si no sabes de que trata te lo recomiendo grandemente!! Es un genero musical con sus particularidades... Para mi la mejor expresion que lo define es COLLAGE MUSICAL.. bye.
Que tal si pones un link de algún video musical que seq mashups de esos. No sé lo que es y me gustaría escuchar.Hola!! Conoces algo sobre los mashups! Pues si no sabes de que trata te lo recomiendo grandemente!! Es un genero musical con sus particularidades... Para mi la mejor expresion que lo define es COLLAGE MUSICAL.. bye.
https://www.google.com.cu/url?sa=t&...usg=AOvVaw3DQ-1mRWT8dCRvMkL2mYB_&opi=89978449Que tal si pones un link de algún video musical que seq mashups de esos. No sé lo que es y me gustaría escuchar.