Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mascotas...

You :3

Nivel 5
Puntos de reacción
5,316
Muchos de seguro aman a los animales e incluso los tienen en casa,q mascota tienes o te gustaría tener?Como se llama?Xq decidiste ponerle así?

Yo soy fan de los perros pero en casa tengo un minino,y el hecho de ponerle un nombre fue un tema de gran polémica en mi casa, xq le quería poner "Quien" en honor al Youtuber Germán Garmendia el cual en uno de sus vídeos dijo q le pondría así a su mascota para q cuando le dijeran "awww q bonito perro,como se llama?" soltar "Quien" y trollear un poco a las personas jjj bueno luego de una ardua labor de búsqueda decidí ponerle Lúcifer jeje imaginense q parece salido del infierno XD es negro completo con los ojos verdes y tiene una mirada penetrante(algunos cuando lo ven dicen q les da miedo jjj) pero irónicamente es un amor,es el gatito mas cariñoso que he visto :3

bueno actualmente tengo una perra que tiene el sublime don de alterarme muy seguido pero le tengo mucho cariño, aunque me gustaria como aninal domestico un gato, seran medio descarados y todo pero a mi me encantan, pero si fuera un jeque arabe o algo asi tendria un halcon o un tiburon

Bueno yo en casa tengo 3 perros que les encanta hacerme la vida un yogurt, literal una vez sali y deje la puerta del patio abierta y cuando regrese habia la casa estaba llena de fango porque los perros habian salido al patio y entraron, lo curioso es que se subieron a las camas y todo cuando nunca lo habian hecho....malditos, pero bueno me gustaria tener un husky(como a todos son hermosos a que si) o un gato son demasiado adorables como para negarles que rompan las cortinas :3

A mi me gustan mucho los perros como mascota, aunq solo he tenido uno, se llamaba Tufi y era d mi edad, crecimos a la par por así decirlo y algo q siempre me dio cosa es q no lo pude tener d cachorrito ?, era muy buen perro super noble, yo jugaba mucho con el. Era sato y blanco con manchas negras muy chulo, la verdad lo quería mucho, murió a los 14 o 15 años, pero bueno me acuerdo d el siempre

Actualmente tengo un perrito que se llama Pichy pero también le decimos Fifi. Responde de las dos formas. Le decimos Fifi pq el niñito del frente dice q el no ladra, sino q hace Fifi. Y Pichy pq es muy chiquito. Así q se quedó como Pichy el perrito que hace Fifi. No intenten buscarle la lógica.

Awwww me encanta este tema , yo amo los perros , aquí en casa tenía 3 pero murió uno , estuve llorando una semana , hasta en la ducha lloraba jj , me costó trabajo olvidarlo.
Bueno yo la verdad siempre tengo ideas extravagantes para nombrar a mis mascotas pero mi mamá siempre me jode las ideas jjj.. mis perros se llaman Negri y Scooby y el q murió se llamaba Duque...no es muy ingenioso , pero bueno ???

A mí no me gustan las mascotas XD pero en casa tenemos un perrito de 3 años, que se llama Teodoro (Teo para el pueblo) y la verdad es que lo quiero mucho. Cuando digo que no me gustan las mascotas me refiero a las de la gente por ahí pues ?
También recogí un gatito de la calle hace unos meses, y le tengo mucho cariño, se llama Polo y es lo más cuchi de este mundo ?

Bueno decir de que soy amante a los animales en general al punto de que ni siquiera un alacrán o araña permito que maten delante de mi, no veo correcto eso en fin son animales que si no les molestamos no hacen nada lo q normal la gente y la mentalidad de que eso es hasta el día que te pique uno, si fuera por pensar así doy gracias a Dios que los animales no tienen ese sentir xq si no nos eliminarían al palo, en fin me gusta todo tipo de bichos exepto los gatos ñoooo wey en serio no los odio pero los miro con el mismo desprecio con el que me miran a mi.

Yo amo los gatos y cuando digo que los amo... LOS AMO DEMASIADO
Lástima que solo tengo 2, son hermosos y los amo?
Lucio es negro y super grande, nunca he visto un gato tan grande como él. Primero le pusimos Lucy, pensábamos que era hembra, pero a los meses lo vimos violando mis peluches y nos dimos cuenta de que era varón, fue traumante ?
Musa es chiquita blanca y barcina, estaba en casa de un tío en el patio muriéndose de hambre? y hace un mes exacto la trajeron a mi casa y está engordando:3
Cuando sea mayor voy a ser la típica abuelita con 20 gatos si o si?

Tuve mi primer perrito era labrador y se llamaba canelo , era familia para mi ,si me ponía triste lloraba y nadie podía regañarme en su presencia , luego ahora mas actual tuve un perrito covid se llamaba y se me murió de una enfermedad fulminante en los perros ,aun siento su perdida y lo extraño ,era muy apegado ,me afectó , me da sentimiento hablar de él y me temo que hasta que no tenga otro perrito lo extrañaré siempre y ahí estará ese espacio que dejó vacío en mi .

Bueno la última mascota que tuve en casa se llamaba Nina(la perra/cabra)....no pregunten xq XDXD....antes de ella tuve dos mascotas muy queridas por mi una era un Rosacoli llamado Macao y más conocido como el pájaro metalero....en serio se pegaba tremendos tracheos al ritmo de Psicosocial y el otro era Seul...el hámster más guarro y conflictivo que e visto en mi vida....tal parece que era primo de Chocolate MC....??

Tengo actualmente un perro llamado Jason, como Jason Momoa, tenia un gatito fascista llamado misufini (bueno no se como se escribe, pero era un fascista italiano ) aunque le cambiamos a Javier despues, lamentablemente fallecio en enero, y que mascota me gustaria tener? Pues... un zorro, me encantan, un fenec, parecido al zorro, pero de orejas largas, pero su comportamiento es como el de un gato o un perro

Tengo un conejo...de color gris....perdio su madre al nacer y decidi criarlo..aparte de que es por asi decir mi animal favorito,se llama Lan....ni se de donde rayos saque ese nombre... no tiene que ver con conexion local por cable....el pobre...jajajaaj Saludos!

A mi me gustan los animales, pero los prefiero un poco más lejos, de hecho le dije a mi hijo que si quiere mascotas la que le toca es peces (no hacen ruido, no muerden, no arañan y no ensucian). En serio me encantan los cachorros y eso, pero no en mi casa ?.

mi primera mascota la adopté hace ya 1 año y par de meses es una gata de tres colores y le puse nami, como el personaje de one piece aunque esta de ladrona no tiene un pelo lo que le falta pa ladrona le sobra de hermosura y la segunda es la hija con la que me quede de los 3 que parió un día antes de mi cumpleaños... toda una sorpresa, ya tiene 5 meses y no le puse nombre... mis vecinos le dicen amarilla o rubia y me parece bien que se llame así

tuve un perro x 13 años que se llamaba Flopi. Conocido en mi zona y en muchos lados por ser el único perro sato (y bien pequeño) que logro preñar a una doberman. Que Bravo era ?. Bueno aparte de perros me gustan los gatos, pero como no tengo espacio ahora no tengo. Aparte de eso tengo un azulejo, un tomeguin y varios peces. ?

Uff he tenido muchas mascotas (muchos perros) y hamsters (Francisca y Fidel, y sus hijitos cheeto y teodoro) pero bueno ya no estan, ahora tengo 3 perros y una jicotea que se llama carmen (es que asi se llama una mujer que parece jicotea por eso le puse) de los 3 perros, bueno, cada uno tiene su dueño en mi casa, la mia se llama Shaky, si como la cancion, y bueno es que significa pues convulso y asi es ella. Un dia se apareció afuera escondida entre la cerca y la entrada llena de sarna y la recogí, la curamos, y llego la hora de ponerle nombre, yo, malisima pa los nombres (antes de eso tuve hamsters a los q le decia bichito y bichita pq nunk le pude poner un nombre) vuelvo al lio que me enredo, vivo en un segundo piso, y la perra se cayo dos veces siendo pequeña aun y se mmm.. jodio las patas del lado derecho, pero no eso, sino su columna we yo no se que tiene, pq cuando mueve la cola parece un reguilete y se menea completa, y caramba que siempre esta meneando la cola. Como era de la calle la pobre es muy asustadiza y tiene muchos traumas (antes se hacia kk y pipí si la regañabas o sentia sonidos fuertes o cosas muy grandes) pero poco a poco los ha superado y hasta le ladra a la gente✌️estoy muy orgullosa de mi Shaky ??

Atrás