- 756
- 2,009
Por que hay tan baja poblacion aqui si se supone que es un foro de tematica diversa?, ya me diran, es que los foros ya es una talla temba y no se llevan ya... WRONG!, ahi tienen por poner un ejemplo de foro emblematico con gran poblacion "forocoches" 31 000 usuarios online ahora mismo wtf si amigos... desconozco como se mueve ese foro, debe ser bastante viejo y por lo que indica su nombre empezo siendo un foro exclusivamente para tratar sobre tematica automotriz y despues paso a abordar temas generales, personalmente no me llama la atencion ese foro porque no se lo veo muy sencillo y me abrumaria su cantidad abismal de contenido, prefiero un foro con una poblacion minimo de 100 usuarios activos y con un diseño atractivo, que me sienta a gusto vamos, soy de los que piensa que un foro activo, diverso y con una poblacion considerable es mucho mas entretenido que facebook, twitter ects, se que aumentar la poblacion de un foro no es tarea facil y lleva tiempo pero bueno me imagino que algo se pueda hacer para acelerar ese proceso.