A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Creo q para superman no hay comparativa entre los héroes de marvel, está demasiado op superman vendría a ser el protagonista de un isekai donde no hay nadie más fuerte , es verdad q lo golpean en los cómic y demás pero es solo pq
Es una comparación absurda pero te puedo asegurar q DC tiene personajes más poderosos y también historias más oscuras,en el combate q planteaste Superman y el Marciano harían trizas a los Vengadores ellos solitos(combate frente a frente sin conocimiento del rival,sin piedad ni humanismo),modo 10 segundos las cabezas rodando se acabaron los Vengadores ???En mi opinión si tuviera q elegir entre los mejores d la Marvel y la DC reduciendo la elección a dos personajes de cada universo, sin duda serían:
Superman y Detective Marciano VS Hulk y Dr. Strange
¿Quien ganaría según tu opinión, Marvel o DC?
Claramente han puesto a superman débil, sabes q en uno de los primeros cómics de él salía jalando planetas enteros él solo, o q algunas descripciones de su fuerza decía: tan fuerte como necesite ser, también léete injustice llega a ser tan fuerte q tuvieron q buscar a otro superman para detenerloEl 98% de los rivales de Superman son más poderosos(Darkseid,Doomsday) q el y los q no lo superan por mucho en inteligencia(Lex Luthor)y otros a su nivel como kriptonianos(General Zod)puse los ejemplos mas básicos
Aunque thanos podría ganarle a los dos con el guanteEs una comparación absurda pero te puedo asegurar q DC tiene personajes más poderosos y también historias más oscuras,en el combate q planteaste Superman y el Marciano harían trizas a los Vengadores ellos solitos(combate frente a frente sin conocimiento del rival,sin piedad ni humanismo),modo 10 segundos las cabezas rodando se acabaron los Vengadores ???