Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Marcos en las fotos de perfil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,610
marco30.png
marco32.png
Finalmente podemos decir que concluimos las pruebas internas de los Marcos para los avatares, y están abiertos oficialmente para que todos los puedan comprar. Funcionan como cualquier otro ítem de nuestro foro, son comprados desde la tienda y se compran con egos. Puede visitar las categorías existentes con estos links:

Nota del moderador: Puede que algunos no estén correctamente configurados y den problemas de visualización , esto es debido a que no es posible probarlo en todas las resoluciones existentes, por lo que si tienen problemas a la hora de renderizarse, de ser así favor de adjuntar una captura de pantalla y el modelo del teléfono, para adaptarlo a su resolución.

Nota 2: Desde el inicio se muestran en los perfiles , conversaciones y los mensajes privados. Con el tiempo luego de corregido algunos errores se adaptarán a más sitios

Gracias a Fox1 por el codigo para la variable, se ha simplificado mucho el trabajo con eso

Última edición por un moderador:
Compre un marco y no me sale
En todo caso estará en el carrito, porque no lo tienes en tu inventario.

Nota 2, en la tarjeta de miembro (lo que sale cuando tocas el nombre de usuario de un miembro) estará habilitado solo para computadoras por ahora

Bueno ya he visto varios usuarios con marcos,, todavia deben estar sintiendo el dolor... pero ese dolor lo van sentir un mes,,,, porque ahora tendran que postear y crear temas para volver a ganar egos, las yema de los dedos la largaran :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aahhhh hay algunos más baraticos... ayer no los vi... ¿o es que ayer no estaban? ?

Una pregunta seria: Si compro un marco y no me gusta cómo se ve ¿tiene devolución?

Aahhhh hay algunos más baraticos... ayer no los vi... ¿o es que ayer no estaban? ?
Seguro te paso igual que a mi... que cuando vi la cifra de 10 000 se me quitaron los deseos de seguir mirando,,, creo que hasta la vision perdi por un momento

Lo que que falta es que te digan: revise su mercancia antes de salir: Lo sentimos no tiene devolución
pero tu tienes dinero, para comprar un marco perfectamente, he visto y ayude a una persona que quería un marco y se quedo casi sin egos, al final como que es tu cuenta ficticia no real, no seas tacaño....o compra uno categoría plata o bronce....caros no lo están al no ser la categoría diamante pero valen la pena

Seguro te paso igual que a mi... que cuando vi la cifra de 10 000 se me quitaron los deseos de seguir mirando,,, creo que hasta la vision perdi por un momento
Al final me compré uno baratillo jejej es que soy tacañis jijijij ? Aunque no se, me parece un poco cargado, tal vez lo cambie luego... lo que si tengo que cambiar es la Bola porque ahora queda escondía ?

cariño cuando compras el marco, hay en la configuración del mismo una pestañita que dice sellback, puedes devolverlo y cambiarlo.
Gracias Ara, pero ya, cambiando la Bola me gustó como quedó... no obstante gracias por la ifo por si me da por cambiarlo luego ?

Hola chicos, hay una pequeña mejora en el código que tienen los marcos pero requiere ser trabajado 1 por 1, por lo que estarán desactivados por varias horas el día de hoy. Poco a poco (mientras se vaya trabajando en ellos) se irán restableciendo

3PM: Ya terminé de re-programar todos los marcos, en caso de haber algún problema, o de que no funcione puedes reportar el item o aclararlo en esta sección para ser solucionado. Saludos y espero que los disfruten

Hola chicos, hay una pequeña mejora en el código que tienen los marcos pero requiere ser trabajado 1 por 1, por lo que estarán desactivados por varias horas el día de hoy. Poco a poco (mientras se vaya trabajando en ellos) se irán restableciendo

3PM: Ya terminé de re-programar todos los marcos, en caso de haber algún problema, o de que no funcione puedes reportar el item o aclararlo en esta sección para ser solucionado. Saludos y espero que los disfruten
Compañero admi ;-; acabo de comprar un marco y fui a configuración para activarlo y no me sale. podría revisar eso porfavor? Es el marco ushi oni de guerra II ;-; gracias.

Yaya ?? parece que el Marco tembló ante su furia.

Gracias de todos modos :")

Atrás