Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Marcos dobles BUG

Hola, almas intermitentes.
Escribo porque me compré dos marcos (el de aquí había un gato y sueño uwu) que cuando les da la gana salen juntos pero nada más activé realmente el del gato. Bug detectado. Paguenme.
Eso es lo que pasa cuando escoges marcos de gatas, además para que vas a comprar dos marcos. Es que solamente cabe en la cabeza tuya y de Red Nova's iconRed Nova

Hola, almas intermitentes.
Escribo porque me compré dos marcos (el de aquí había un gato y sueño uwu) que cuando les da la gana salen juntos pero nada más activé realmente el del gato. Bug detectado. Paguenme.
A ver......... No entiendo a lo que sea el BUG. Si puedes comprar 2 marcos y los puedes activar los dos, no hay problema con eso.......... yo mismo tengo 2 y activo los dos?
Así que sigo sin comprender?

A ver......... No entiendo a lo que sea el BUG. Si puedes comprar 2 marcos y los puedes activar los dos, no hay problema con eso.......... yo mismo tengo 2 y activo los dos?
Así que sigo sin comprender?
Llegas tarde para ver la complejidad del asunto. Si quieres compra los marcos que dije y ve la magia. Lo peor es que estén o no activados salen juntos.

Atrás