¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Mamuro Miyano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Psylocke

Nivel 3
Puntos de reacción
650
Segura de que es de tus favoritos y ni siquiera lo conoces. Este camaleónico y famosísimo seiyu, actor y cantante les ha robado el corazón a muchas chicas y ganado el respeto de muchísimos chicos, ha ganado numerosos premios como mejor seiyu, mejor principal y otros cuantos como cantante

Sus cambios de actitud son tan maravillosos que ha sido de los pocos seiyus a quien se les ha grabado trabajando e incluso en programas en que ha sido invitado le ponen retos de cambiar de voces, personalidades y escenas. Realmente es maravilloso verlo en acción eso sin contar su maravillosa voz que ya nos ha regalado en algunos animes

Te da curiosidad ahora saber en qué animes ha trabajado, pues te sorprenderá. Aquí están algunos de los más famosos

Yagami light (Death Note)
Tamaki Suoh (Ouran High School Host Club)
Setsuna F Seiei (Gundam 00)
Death The Kid (Soul Eater)
Zero / Ichiru Kiryu (Vampire Night)
Okabe Rintarou (Steins;Gate)
Hyoga (Saint Seiya, Omega)
Ryoga Echizen (Prince of Tenis)
Ultraman Zero (Ultraman)
Ichinose Tokiya (Uta no Prince Sama Magi 1000% LOVE)
Dazai Ozamu (Bungou Stray Dogs)
Gilthunder (Nanatsu no Taizai)
JJ ( Yuri on Ice!)

jajaja ya sabia yo que por setsuna y Yuri on Ice venían los tiros, jajajaja, realmente hace bien su trabajo, pero no son personajes que realmente me hayan gustado especialmente, salvo Ligth, pero no por su voz precisamente

Última edición por un moderador:
Oh adoro a este tío, especialmente por su trabajo como Okabe en Steins;Gate, sonrío sólo de recordar lo mucho que daba gracia oirlo gritar "Hohouin Kyomaaaa!" o "Shining Finger!!!". So chuuni~

Me encanta Zero de Vampire Night, su voz es maravillosa y por ende el Seiyu. Es frio y un poco cómico cuando interactúa con Yuki, es realmente genial, y ni hablar de Soul Eater, Dead the Kid es lo máximo.

[quote name='nami']Me encanta Zero de Vampire Night, su voz es maravillosa y por ende el Seiyu. Es frio y un poco cómico cuando interactúa con Yuki, es realmente genial, y ni hablar de Soul Eater, Dead kid es lo máximo..[/QUOTE]
Lo mismo que Nami, sin Zero Kiryu, Vampire Knigth no sería le serie que es ahora. Además es peli blanco, eso le da pinta XD. Pero la voz del seiyu da el toque de queda, me parece que encajó perfecto con el personaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás