Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Maestros en la cocina

Baff.....una ves me dio por hacer "arroz amarillo" del cual no soy nada fan..pero bueno...lo que sucedió fue que como hacia tiempo ya que no pasaba x casa ni me acordaba de donde mi madre ponía los condimentos y tal..... Y empeze a agarrar especies a lo loco, sin siquiera leer la etiqueta....grande fue mi sorpresa cuando me percaté de que en ves de vijol le había echado un paquetito entero de café instantáneo al arroz....pero bueno la verdad es que nadie lo noto de hecho todos quisieron repetie....y cuando todos habían terminado les solté la bomba XD.....Pero nada les recomiendo que le descarguen a esa meka
XDD

Se dice que el amor entra por la cocina, al menos ahora tengo más posibilidades ya que antes hasta se me olvidaba echarle condimentos a los frijoles y quedaban sabrosos ?
¿Te consideras buen/a cociner@? ¿Podrías contarnos tu mayor metida de pata haciendo algo en la cocina?
Jajajaj no se como dices q frijoles sin condimentos queden deliciosos ???...yo aquí leo cada cosa , supongo q los frijoles no sabían a nada y la gente de tu casa se lo comió para no botarlos ???.
Pero bueno , es normal cometer errores , yo por ejemplo me concidero una cocinera regular , aún me faltan muchísimas cosas por aprender , pero bueno , tiempo tengo , q yo aún no me voy a casar ni nada de eso ?.
Por otra parte si he hecho muchas tonterías en la cocina , un ejemplo clásico es quemar todo , en absoluto , a mi me hacía gracia pero mi mamá me miraba con cara de asesina...y otra cosa es jj cuando estaba en la secundaria q a penas estaba conociendo el mundo de la cocina , pues un día iba a hacer arroz y lo q hice fue hechar el arroz nuevo con las sobras q quedaban del otro y hacerlo todo junto jjj , lo sé , es demasiado bobo , no me hagan bullying ??

Yo soy fan a la cocina,me encanta el aroma de las especies y mas cuando se fusionan con otras para dar sabores exquisitos a la comida peeero ya casi no cocino xq mi madre cada vez q me coge en la cocina no me salgo de ahí ni aunque quiera....fijo me paso 2 o 3 semanas cocinando :v y no es q cocine super ni nada por el estilo(al menos a mi lo q preparo me sabe normal,mi familia es la q comienza con halagos de q si está buena y bla bla bla....tendré Covid :'/ porque a mi me sabe normal lo que preparo jajaja pa'lla pa'lla el covid) Bueno mi peor metedura de pata fue en la parte de la realización de postres jajajaja cuando empecé a buscar recetas y a confeccionarlas estaba tan centrada en algunos ingredientes q a veces confundía la azúcar con la sal,incluso la harina con leche :') jjj me entretenía de más pero ya sé preparar algunos(ahora les hecho sal para hacerle maldades a mi familia xq mientras voy preparando se los van comiendo jajaja) :ROFLMAO: :ROFLMAO:o_O

Se dice que el amor entra por la cocina, al menos ahora tengo más posibilidades ya que antes hasta se me olvidaba echarle condimentos a los frijoles y quedaban sabrosos ?
¿Te consideras buen/a cociner@? ¿Podrías contarnos tu mayor metida de pata haciendo algo en la cocina?
Se me da bien la cocina ,hago maravillas aveces hasta con pocos ingredientes , pero como todo ,hay sus errores , una vez le heché a un jugo de guayaba sal ,y se lo di a tomar a un amigo mío , lo cómico es que se lo di bien frío y comienza a hacer muecas jamás vistas y le digo está bueno ?! - y me dice ujum ,delicioso ,con todo ese jugo sin tragar en su boca , vi que se erizó y todo ,en serio estaba emocionada ,un jugo hecho por mi ,teniendo reacciones tan cool en esa persona ,ya hasta pensaba en poner un negocio y de base principal él jugo de guayaba ( él negocio es broma ) , pues me toca probar el jugo y cuando pruebo era asqueroso literal , mi sentido del gusto estaba indomable ??? negado a tragar aquello , al final nos partimos de la risa ...

2da historia : sazoné una guayaba pensando que era picadillo de res por que estaba en refrigerador congelada (no entraré en detalles tengo mi orgullo y amor propio ) ???

Si alguien pasó el servicio en la base militar en Santa Clara saben que de almuerzo daban un jugo como acompañante que era de guayaba y se echaba como disolvente. Yo de apurado un día que me tocó autoservicio eché al gran caldero donde se preparaba 3 galones de pulpa de guayaba. Para hacer la historia corta, todos los que tomaban lo botaban al momento ?? yo era riéndome, pero en el servicio con la comida ni con el fusil se juegan. Esa noche me cayeron a almohadazos ???

Desde niño me gustaba la cocina. Siempre me gusto aprender y gracias a un tío paterno, comencé a estudiarla. Aprendí muchos trucos con carnes, frijoles, ensaladas, y otras cosas.
Luego estuve en una escuela por dos años al mando de una pareja de chefs retirados, ellos me enseñaron hasta el arte de emplatar y muchas otras cosas.
En una casa mi parte favorita es la cocina, y modestia parte, todo el que prueba mi comida, se enamora de mi sazón jajaja, como se suele decir.
Últimamente, a pesar del encierro, me estoy viendo unos programas de recetas japonesas a ver si me expando, porque la italiana ya la llevo sobre ruedas.

Atrás