Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión MADRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shila

Nivel 4
Puntos de reacción
3,046
Carta a las madres.
A las madres que se tuvieron que marchar, a las que nos dejaron la vida contestada. A las que miran por la ventana cuando oscurece para ver si llegan sus hijos. A las que duermen poco, resolviendo en la noche los problemas del día. A las que nadie les dice que las quiere. A las que se les dice a cada instante. A las que viven más la vida de los demás que la suya propia. A las que son muy felices, a las que son muy infelices. A las madres de mayo, que siguen dando vueltas a la pirámide. A las madres que no pudieron tener hijos, a las que no quisieron tener hijos, a las que tuvieron más de los que podían criar. A las que siempre tienen la palabra justa. A las que nunca saben qué decir por si molestan. A las que entregan su vida por un “te quiero” que a veces no llega. A las que hacen las camas de todos, a las que friegan los suelos de todos, los platos de todos.
Quiero que sepan que nadie las querrá más por ello. Empiecen a mirarse en el espejo y a saberse importantes. Si ustedes no están a la hora de la cena, no pasa nada, las vamos a querer igual. Váyanse de viaje, ya tendemos los demás la colada. A las madres que lo saben todo y no preguntan nada, a las que no saben nada y lo preguntan todo. A las que cuidan a nuestros hijos y luego no tienen quien las cuide a ellas. A las que envejecen detrás de unas gafas gruesas y ven sus salones más grandes que nunca y más vacíos. A las que nunca llevan bastante dinero en el monedero para darse un capricho. A las que se dan todos los caprichos que pueden. A las madres que tienen que decir adiós a un hijo. A las que siempre tienen la solución a tu problema. A las que no encuentran jamás la solución y lloran a escondidas. A las que lloran en público. A las que no pueden más pero no se les nota, a las que sí se les nota. A las que se cansan de vivir y a las que se cansan de morir un poquito cada día. A las que se enamoran diez veces por minuto, a la que nunca se han enamorado. A todas las madres de la tierra, mi pequeño homenaje. Gracias por flaquear, por dar un grito cuando no podéis más, por pensar en vosotras y tener vuestros propios motivos para vivir. Por hacernos consientes de que sois dueñas de vuestro tiempo. Gracias por no estar a veces cuanto tocamos vuestra puerta, gracias por no fregarnos todos los platos ni todos los suelos. Porque un día, cuando no estéis, nuestra conciencia de hijos no podrá soportar haberos arrancado a pellizcos vuestra existencia y no habernos dado cuenta de que no erais unas heroínas, sino de que erais, sencillamente, criaturas de carne y hueso que tenían, además de hijos, sus propios sueños.
?☀️
Magdalena S. Blesa.

Cada día que pase es un día mas que especial para las madres, sin ellas no seríamos las grandes personas que somos y gracias a ellas seguiremos siendo mejores cada día, a ellas decirles que muchísimas felicidades en especial a mi mami le deseo lo mejor del mundo mundial.

Madre, no sabes cuánto te quiero y te querré. Eso sí, debes de poder imaginártelo muy bien porque no hay persona en este mundo que sea capaz de amar de una forma tan inmensa como tú. Lo estoy intentando, te lo aseguro, pero no soy capaz de expresar todo lo que me viene al corazón cuando pienso en ti. Eres una gran mujer, llena de títulos de los que no te vanaglorias, y tan fuerte que puedes con todo antes de que algo se lleve por delante la felicidad de los que más quieres.

Cuando era niña creía que eras una especie de superheroína, de eso ya hace mucho tiempo.., pero hoy en día estoy plenamente convencida de que lo eres. Titulada en amor, en cada momento te has hecho cargo de mis heridas en las rodillas y en el corazón, curando con tus besos todos mis dolores.

Madre, fuiste mi niñera, mi enfermera, mi confesora, mi maestra de la vida, mi eterna acompañante… Siempre has sabido cómo sellar mis desvelos y mis preocupaciones, algún día me contarás cómo adquiriste esa gran habilidad, porque ser tu hija es un gran privilegio y quiero que mis hijos sientan lo mismo.

Guerreras incansables, llenas de paciencia, de perseverancia, de amor incondicional para con nosotros, luchadora incansable para darnos siempre lo mejor, noches sin dormir en enfermedad y dolor, risas y orgullo en nuestras victorias, preocupación en nuestra ausencia y compañia y amiga cuando más la necesitamos...
9 meses en su vientre, y toda la vida a su lado, pues aunque físicamente puede ya no esté entre nosotros, el amor de una madre, el cuidado y dedicación, no es comparable ni destructible con nada. Es profundo, infinito y mágico.
Madre es todo en la vida... madre es vida...

Gracias Madres por estar con nosotros siempre, gracias por comulgarnos como los curas y repartirnos nuestras buenas Hostias para corregirnos, gracias por la Educación que nos han dado, gracias por no dejarnos solos en el camino, sois el mejor Regalo que nos ha podido dar El Creador

Felicidades a Todas las Madres

• Ningún regalo que te haga podrá igualar el que me hiciste tú a mí: la vida. ¡Feliz Día de la Madre!
  • Una madre es una mujer que espera que sus hijos sean tan buenos como ella hubiera querido ser. Espero haberlo conseguido. Te quiero, mamá.
  • Gracias, mamá, por no decirme cómo vivir, sino por enseñarme con tu ejemplo.

para mí la palabra madre significa apoyo incondicional, cariño y ternura, sinceridad, franqueza, motivación, conciliación, protección, enseñanza, alegría, risas… las madres son con quien puedes contar en todo momento, que nunca te va a fallar y sinceramente decir madre es decir lo mas grande del mundo.

Carta a mamá :

Te agradezco que hayas aceptado la ardua tarea de ser mi madre.Te libero de toda idealización que yo haya formado de la madre perfecta y de mi necesidad de que cubrieras todas mis expectativas.

Por mucho tiempo olvidé verte como mujer, como esposa, como hija, como ser; mi egoísmo quiso encasillarte en el rol de madre, sin considerar tus propias necesidades del camino.

Hoy puedo ver que eres perfecta, eres tal cuál te elegí y tal como te necesitaba mi alma para trascender, ahora sé que contribuiste impecablemente a la evolución de mi ser, agradezco que hayas sido el nido de amor que me diera la vida.

Hoy veo tu grandeza, la tomo completa sin cambiar nada de tu historia....
Te honro con todo mi corazón.

Atrás