Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Made In Abyss

Alerta de spoiler:

Made in Abyss es por mucho una obra de arte. La serie como tal es cruda porque nos aleja de manera drástica de todo lo que Disney nos ha enseñado para sumergirnos en la vida de Riko. Una estudiante en un orfanato de exploradores de las cavernas. La madre de Riko, Riza, desapareció hace un tiempo mientras exploraba el abismo. Un agujero que se encuentra en una isla donde los hombres y mujeres más valientes e intrépidos del mundo van a descubrir los secretos que este guarda. Riza fue desaparecida en el fondo de este abismo y Riko vive en este orfanato desde que tiene memoria. Si sueño es hacerse exploradora algún día e ir a buscar a su madre la cual todos dan por muerta y quizá sea así. Si no es porque un día uno de los rangos más altos, un silbato negro, le entrega un paquete, el cual venía con una carta que decía "te espero en el abismo" y dentro del paquete el "Blaze Reap" el arma de su madre.

La serie nos muestra la naturaleza humana a todo color, como pueden ser de mezquina y como puede ser de hermosa. Muy recomendable.

Última edición por un moderador:
A mí me fascino muchísimo es una pena que aun no haya salido la segunda temporada y en vez de eso lo que hicieron fue poner la serie en 2 películas... ósea quien quiere eso!!! Yo quiero más capítulos, saber si llegan al fondo del abismo!!!

A mí me fascino muchísimo es una pena que aun no haya salido la segunda temporada y en vez de eso lo que hicieron fue poner la serie en 2 películas... ósea quien quiere eso!!! Yo quiero más capítulos, saber si llegan al fondo del abismo!!!
Son tres películas, la tercera "Fukaku no reimei" o algo por el estilo es el paso entre la 1ra y la segunda temporada. Es muy importante verla antes de que salga la 2da temporada pues en esa película es donde por fin se enfrentan al Soberano del Amanecer y logran llegar a la 6ta capa. Uffff estoy esperando ansioso la siguiente temporada.

es importante que se vea la tercera pelicula es de la historia principal como una segunda temporada, esta serie si sigue como va se puede convertir en la mas cruda que he visto

Atrás