Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Luz u oscuridad?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
En la ciudad de Barrow ubicada en Alaska, el Sol se pone el 18 de noviembre y sale el 23 de enero. Durante este período, hay oscuridad total durante 67 días.
¿Te imaginas pasar solo 1 día en este lugar?

En lo personal creo q si me gustaría visitar este sitio y pasar todos esos días de oscuridad...soy una gran amante a lo oscuro ???

No sabía que eso pasaba pero bueno ,hay que ver los 1eros dias me gustaría ,pero no sé los demás ,que una esta acostumbrada a la oscuridad pero luego amanece y si no lo hace sería raro ,dormiría todo ese tiempo eso si ???

Creo que para la gente que vive ahí eso sea muy normal... Pero creo que personas como nosotros que estamos acostumbrados a ver el sol todos los días, al principio sería algo muy curioso por la novedad y tal pero terminaríamos entrando en una depresión... Aunque no lo crean la luz, el cielo azul, actúan sobre nuestro estado de ánimo... Saludos!

y se hizo la luz ... Pues prefiero la luz y el calor principalmente ? por mi alergia no podría vivir en un lugar frío asi que prefiero las nachas sudadas y el insulto del calor,creo que me aburriria en un lugar sin luz o sea umm no podrías ir a una playa? o hacer cosas que depende de luz y antes se podría decir que sí, que me gustaba el frio pero bueno que se le va hacer, empezaron a salirme los achis?.

No confundir esa noche larga con oscuridad como tal. Sí, no hay sol, pero el mismo hecho de que no existe genera que haya una tendencia a la depresión. Por eso la gente que vive en esos lugares se prepara con antelación para poder soportar semejante ambiente.
Estamos acostumbrados a que haya sol y luego que venga la noche. Nos quejamos de este sol del Caribe, y decimos que viviríamos en esos sitios porque disfrutamos la oscuridad, pero la pregunta que me hago es: ¿soportarías un invierno donde todo el tiempo vives con luz artificial en unas temperaturas asquerosamente bajas?
No lo creo.
A mí me gusta la oscuridad, pero no me mudaría a Alaska a nada.

Eso no me cuadra porque total eso es aburrido no hay mucho que hacer y ese frío y yo no tenemos siquiera buenas relaciones, así que a mí dame solecito cariño, calle, playa, rio, pisteo y lo que sea q brille.

Un lugar bello para cazar vampiro… ¡Oh! Si estuviese vivo Van Helsing, fuéramos la liga extraordinaria. Pues nada, me llegase a pasar los 67 días viviendo allá, amo la noche, incluso para estar despierto hasta las altas horas jugando juegos de terror, la mejor hora para eso, con lo mismo que brinco, con lo mismo que me rio de mismo por noosbter. Aparte, para nada me gusta el sol, menos el calor, la combinación perfecta entre noche y frío, un paraíso bajo las luces del norte

Al principio seria un poco incomodo de seguro, pero con el tiempo nos acustubrariamos , como han hecho los moradores de ese lugar.

Atrás