Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Lugares que visitarias y en los que vivirias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Yo visitaria 5 lugares

Berlin en Alemania
La gran muralla China
Paris en Francia
El BigBang en Inglaterra
Moscu en Rusia

En cuanto a vivir viviria en 3 lugares
España
Belgica
y Japon

Me gusta mucho la cultura asiática así que de poder visitaría Japón, China y la India. Son mis favoritos. También visitaría Egipto y la selva africana por su riqueza en fauna.
Vivir?Sólo en Cuba, no creo que me adapte a vivir fuera de aquí, no a estas alturas.

Yo visitaría
Shibuya
Tokyo (en un sentido más amplio)
Kyoto
Osaka

En cuanto a vivir:
Japón
Japón
Y Japón

Ah. También algunos países nórdicos como Finlandia o Islandia.

Uffff quisiera ir a muchos lugares, empezando por Cuba a Santiago y a la Isla. En el extranjero a Perú por Machu Picchu, a Egipto por las Pirámides, a EEUU por Disney World y a París por el Museo del Louvre, hay otros pero estos son los más importantes. Creo que no me gustaría vivir en otro país pero eso no lo sé porque nunca he viajado.

Pues a ver, mi mama se va para España despues de las navidades, si cuando ella este alla despues de 6 meses me va a sacar con ella, de España me gustaria visitar la Sagrada Familia, La Rambla, y otras zonas de las que me han hablado mis tias y que son bellisimas, tambien me gustaria visitar Roma, Pariz y Berlin y despues si se puede como ya estare en españa creo que me seria mas facil ir a Japon aunque sea en visa turistica, de esa nacion me gustaria visitar las zonas montañosas y rurales, mas aun sus templos pues me encanta la arquitectura medieval nipona, y claramente sus famosas aguas termales.

Yo visitaria 5 lugares

Berlin en Alemania
La gran muralla China
Paris en Francia
El BigBang en Inglaterra
Moscu en Rusia

En cuanto a vivir viviria en 3 lugares
España
Belgica
y Japon
Me gustaría visitar la Isla de la Juventud (la sea, para r que no hay apagones allá ?), bueno en realidad para visitar la playa de Bibijagua por las arenas negras, los arces y el Presidio Modelo.

Fuera de Cuba me gustaría visitar Israel (por toda la riqueza religiosa, historica y turística que ofrece)
Egipto (por las pirámides claro)
Rusia, pasar o r Moscú y estar en la ciudad más fría del mundo a -64°C XD.

Vivir, bueno, está:
Chile
Uruguay
Canadá
Islandia
Noruega
Suecia
Finlandia
Rusia

PD 2: Sabías que en un partido de Fútbol que contaba con la participación de Islandia estaba el 15% del país en el estadio? XDA

Ahmmm... Me gustaría ir a:

America:
Canadá (me gusta el clima)
Estados Unidos (capitalismo=$)

África:
Egipto (Las pirámides)

Europa:
España (Fútbol , cultura)
Italia (Cultura y lo finos q son)
Noruega (aurora , clima)
Rusia (Clima)
Finlandia (me gusta...)

Asia:
China (cultura)
Japón (cultura , me llaman la atención como se ve en las películas , todo lindo)
Qatar (Fútbol)

Oceania:
Australia (supongo q xq si)

Nueva Zelanda (x 2)

A mí me gusta mi país aún siendo este una (...)
Osea para vivir solo 2...

?? Y ??

A mí me gustaría vivir en Cuba. Considero que es un país muy divertido, su gente es muy divertida, solidaria, amable y familiar. Nunca están aburridos porque siempre veo música en cada esquina. Hasta donde no hay equipos de música, tocan una lata y salen 5 negros bailando de un solar. Sobre todo, tienen un estilo musical llamado cubatón o reparterismo que me recuerda mucho las películas del viejo oeste...

También me gustaría visitar Curazao, porque también son fiesteros y comen mucho. Ellos tienen un refrán: Barriga llena, "Curazao" contento.

Visitaría el mundo entero de ser posible , me gusta explorar las culturas y costumbres, los países árabes me llaman mucho la atención, ahora … vivir y se los digo con toda franqueza, no hay cómo el país de uno… sólo que por circunstancias de la vida uno se visualiza y por demás ubica dónde podamos hasta dónde la sábana nos de para taparnos en busca de mejoras y calidad de vida .

Me gustaría visitar los lugares más inóspitos de Escocia, caminar por la gran muralla China y sentirme como si estuviera en el muro jejejej
Los bosques del Amazonas, castillos antiguos de Francia, Inglaterra y muchos otros lugares. Recorrer las calles de París, pero lo principal irme a un lugar bien guaay para poner una era de esas que sostienen las pinturas y capturar el momento con un pincel, well ya de pasó tener también las pinturas necesarias.
(También visitaría Okinawa pero ya por curiosidad jjajjajaja)

No sé ustedes pero a mí Sandibel no me daba ninguna envidia, yo cómo quién quería ser era como Marcos que iba por el mundo haciendo pinturas y dejándolas por ahí.

Países pues... Inglaterra aunque no sé para tomar esa decisión debería tener que probarlos todos a ver cuál me gusta más ??‍♀️???

Atrás