Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Lugares extraños para coger!!!

Amm, en un potrero
En un cuarto de guardar materiales
En un pasillo
En una parada
En la calle
En medio de la playa

Weno la playa tanto no!!
Pero dime tu!!!
Cual es el lugar mas loco donde has cogido!!!

Cogido:juntar pipi y tutu, follinetear, relaciones sexuales, bate bate, cuchi cuchi
Jajajaja te pasas en serio??
• Wenoooo jjj aki van los mios, el patio de una casa ajena, casi casi delante de los dueños
•en un pasillo casi portal
•en una placa
•en una casita de juegos jajaja
•y por último no menos importante en un bonche ??

Yo soy un ángel caído del cielo pero las veces en las que soy poseida por lucifer lo he hecho:
  • En la playa
  • En un río ( de hecho estábamos apartados pero hubo un momento en la que dos personas pasaron cerca jj casi me hago la automuricion)
  • en el baño de una piscina ?..
  • en un parquesito a las 12 del día ?

Y ya , esa es mi lista , pq recuerden que soy una hija de Dios...esas cosas son kk ?

Amm, en un potrero
En un pasillo
En una parada
En la calle
En medio de la playa

Weno la playa tanto no!!
Pero dime tu!!!

Cogido:juntar pipi y tutu, follinetear, relaciones sexuales, bate bate, cuchi cuchi
Etto....los veo poniendo muchos lugares sexys y q hacen q la adrenalina suba a niveles insospechados para mi el lugar mas raro para coger es la cama....?de los abuelos fallecidos?? de un novio q hayas tenido....we te erizas y no de excitación específicamente??? raro es poco eso es algo tétrico y q el muelle se te encaje en la costilla es peor??????ejem...ejem...pasando esto de largo y poniendo ejemplos menos raritos...pos digamos q detras de una parada de autobús luego de salir de una discoteca...y mas raro sería q alguien pasado de tragos fuera a hacer el uno :v

Emmm...lugares sexys...playa,llena de gente...de día jejejejeje...dentro de la parte tracera de un auto,medio incómodo pero genial...etc...

PD: Re-tur-bio la cama de los abuelos fallecidos we ._.)

Amm, en un potrero
En un pasillo
En una parada
En la calle
En medio de la playa

Weno la playa tanto no!!
Pero dime tu!!!

En la azotea del edificio donde dormía mi jevo en la universidad, bajo las estrellas jajaja ...... En un cuarto de insumos de oficina, en mi antiguo work...

Amm, en un potrero
En un pasillo
En una parada
En la calle
En medio de la playa

Weno la playa tanto no!!
Pero dime tu!!!

Medio de la pista de atletismo
Un aula
Un cuarto de limpieza
Una mata de ceiba
La pared de la escuela
Campo de pelotalas , sobre 3ra base
??

Mmm me encanta este tema ....
Voy pa allá:
  • En el almacén de un restaurante donde mi cuñada era la administradora y nos prestó el local para "conversar"
  • En el baño de la funeraria
  • En una piscina pública con mucha gente a mi alrededor.
  • En las gradas del estadio ( aunque pensándolo bien... En todas las partes del estadio)

?????

Mmm me encanta este tema ....
Voy pa allá:
  • En el almacén de un restaurante donde mi cuñada era la administradora y nos prestó el local para "conversar"
  • En el baño de la funeraria
  • En una piscina pública con mucha gente a mi alrededor.
  • En las gradas del estadio ( aunque pensándolo bien... En todas las partes del estadio)

?????

En el almacén de un restaurante donde mi cuñada era la administradora y nos prestó el local para "conversar"
Emm jajaj no quisiera haber comido en ese restaurante ?
En el baño de la funeraria
Espero que el entierro al q fuiste antes de tiempo haya sido bueno
En una piscina pública con mucha gente a mi alrededor.
Espero que nadie haya tragado agua

Listo ya complete mi lista de lugares profanados a los q no asistir gracias a todos los pecadores q hicieron este sueño q tengo desde hace 2 min posible

Weno no se si se han fijado que en las ciudades hay unos tanques de agua grandes que parecen como una especie de conos gigantes algo asi como que comiensa fino abajo tipo cilindro y arriba hace una especie de cono ...pos esos tanques abajo tiene la mayoria una casita que es la garita pues ahi apretado a la locura amm ...eso de lo que hablamos tututu.

Lugar extraño para coger hahaha.
Empieza siendo una persona regada.
Invita a tu pareja a tu casa
Tiralo a tu nido de protección (tu cama con toda tu ropa alrededor. Y follen entre la ropa y los platos de comida viejos y vasos sucios mientras los gatos los vigilan desde partes diversas de la habitación. Y decirle, " si te molesta el cuarto podemos ir al closet"
Y el closet, que explotó ya que toda la ropa está en la cama, aún contiene ropa regada y hasta platos y una silla. Vas se sientan en la silla y los gatos arañan sensualmente la puerta metiendo las patas por las rendijas en lo que follas.
Eso es romance abstracto

Weno no se si se han fijado que en las ciudades hay unos tanques de agua grandes que parecen como una especie de conos gigantes algo asi como que comiensa fino abajo tipo cilindro y arriba hace una especie de cono ...pos esos tanques abajo tiene la mayoria una casita que es la garita pues ahi apretado a la locura amm ...eso de lo que hablamos tututu.
Pensé que lo hiciste arriba ya me habías dejado sin palabras ? ? ?
Porque eso sí sería adrenalina de la rica

Lugares que me gustaría probar:
En la azotea del Foxxa, ese edificio verde grande que parece un arco de Minecraft que está en la Habana. Ahi arriba con las vistas del vedado y el acoso del vértigo me encantaría estar.
Estoy pa pedirme un día el mirador de la Plaza de la Revolución XD
Estaría en la cumbre de la zona y con vista panorámica.
Quisiera que la vida me permitiera hacer más cosas locas y lo haría en el atrio de una orquesta, de preferencia del Gran Teatro de la Habana.
No has probado adrenalina hasta que toquetean montando bicicleta.
Y ni hablar de follar en el maletero, algo de calor pero te sientes como rompiendo las reglas de un secuestro.

Lugar extraño para coger hahaha.
Empieza siendo una persona regada.
Invita a tu pareja a tu casa
Tiralo a tu nido de protección (tu cama con toda tu ropa alrededor. Y follen entre la ropa y los platos de comida viejos y vasos sucios mientras los gatos los vigilan desde partes diversas de la habitación. Y decirle, " si te molesta el cuarto podemos ir al closet"
Y el closet, que explotó ya que toda la ropa está en la cama, aún contiene ropa regada y hasta platos y una silla. Vas se sientan en la silla y los gatos arañan sensualmente la puerta metiendo las patas por las rendijas en lo que follas.
Eso es romance abstracto
.... Leí este comentario... Y me quedé... Ummm a q es.... Y si era....?
Bueno a por las 20: a b c d e f g h i j k

En el pasillo con una parte del cuerpo en el cuarto de los padres de ella, una pata en el baño y el resto en el comedor... Osea en 4 lugares a la vez XD, en una habitacion con todo de cristal a plena luz del día...
En el cuarto con menos privacidad de la historia mientras el hermano y la novia se calentaban escuchándonos ?...

Última edición:
.... Leí este comentario... Y me quedé... Ummm a q es.... Y si era....?
Bueno a por las 20: a b c d e f g h i j k
A qué te referías? A qué era cosa mía? Hahaha
Si te dijera está sobre exagerado. La cama siempre la despejó, lo de los gatos vigilando es casual. Y lo del closet... Bueno eso sí es verdad XD

Los mios:
En la azotea de mi edificio (luna llena y cielo despejado) romantisismo total
En un elevador (la mejor de todas)
En el paso del edifico
Detras de un termo de cerveza en los carnavales
Encima de una tumba en el Vicente Garcia

Atrás